• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Reforma Laboral
  • Javier Milei
  • Inseguridad
  • Tiempo
  • Turismo
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Chiqui Tapia

El DoceShow

Denunciaron al cantante de La Mancha de Rolando por una violenta pelea de tránsito: el video

Manuel Quieto fue protagonista de una furiosa discusión con un motociclista en la Autopista Ricchieri, en Buenos Aires. Las imágenes se viralizaron en redes sociales.

15 de abril 2025, 10:08hs
"Estaba fuera de sí", aseguró el motociclista de 21 años que lo denunció.
"Estaba fuera de sí", aseguró el motociclista de 21 años que lo denunció.
Seguinos en Google

El cantante de La Mancha de Rolando quedó envuelto en una gravísima denuncia tras protagonizar una discusión de tránsito con un motociclista de 21 años. Ocurrió en las últimas horas en la Autopista Ricchieri, a la altura de Villa Celina, en Buenos Aires.

Según consignó Oeste Noticias, Manuel Quieto discutió con el joven en plena autopista y luego le arrastró la moto con la camioneta cuando frenaron en un peaje. Esta versión luego fue refutada por una filmación del momento.

“Estaba fuera de sí, me agredió física y verbalmente, baje para tratar de buscar una solución, pero jamás me dio la posibilidad de escucharme”, relató el motociclista después de realizar la correspondiente denuncia penal.

+ VIDEO: las imágenes que compartió la víctima en sus redes sociales:

Video Placeholder

Enrique Alejandro Fabián lamentó la furiosa reacción del músico y contó que a la moto que destruyó la había adquirido hace pocos días. “Quiero que pague y se haga responsable”, dijo en diálogo con Clarín.

El propio Fabián fue quien viralizó las imágenes que incriminan al cantante de la banda de rock alternativo formada en 1991. Lo hizo con una publicación en su cuenta de Instagram, que de inmediato se colmó de comentarios en repudio a la violencia ejercida por Quieto.

+ MIRÁ MÁS: Drogas, alcohol y menores: la grave denuncia de Viviana Canosa contra Lizy Tagliani

“En la madrugada del 13/4 me tocó vivir esta situación de no creer. Estábamos volviendo de un cumpleaños cuando nos cruzamos con este ‘ser humano’, si se le puede llamar así. No tuvo mejor idea que destruir mi moto solo por el hecho de haberle tocado bocina. Este psicópata desde el inicio fue súper agresivo verbal y físicamente”, escribió.

Según la reconstrucción de los hechos, el agresivo accionar de Quieto sucedió horas antes de que se presentara junto a su banda en el Quilmes Rock. Ahora deberá responder ante la Justicia.

Lo más leído

1

Darío Barassi contó que volvió a estar internado y reveló el motivo: “Tuve un golpe fuerte ahí”

2

Benja Fernández no se quería ir a dormir y su mamá Valu mostró el tierno momento: “Benta no”

3

Messi, De Paul, Tini y Susana juntos en un proyecto que despierta intriga

4

Su padre dudó de su talento pero terminó llorando cuando lo vio en Es Mi Sueño: “Canta como el abuelo”

5

Salen a la venta las entradas de Ricardo Arjona en Córdoba: cuándo y los precios

Temas de la nota

Manuel QuietoLa Mancha de RolandodiscusiónViolenciaVideos

Más notas sobre Show

El pequeño no se quería ir a dormir y la mamá mostró el momento.

Benja Fernández no se quería ir a dormir y su mamá Valu mostró el tierno momento: “Benta no”

El cantautor llega a Córdoba el 15 de mayo.

Salen a la venta las entradas de Ricardo Arjona en Córdoba: cuándo y los precios

El padre de un participante terminó llorando en Es Mi Sueño.

Su padre dudó de su talento pero terminó llorando cuando lo vio en Es Mi Sueño: “Canta como el abuelo”

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Anses paga una ayuda a personas sin trabajo: quiénes pueden acceder y cómo es el trámite
  • Encontró cheques por $37 millones y los devolvió pero quedó indignado por la recompensa
  • Cristina Kirchner declaró en la causa Cuadernos: “Con este Poder Judicial puedo morir presa”
  • El estremecedor mensaje que enviaron ladrones desde el celular de un remisero que mataron a quemarropa

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial