• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Javier Milei
  • Tiempo
  • Policía
  • Inseguridad
  • Cristina Kirchner presa
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceShow

El mensaje del marido de Lizy Tagliani tras la grave denuncia de Viviana Canosa

Sebastian Nebot realizó una publicación en Instagram en defensa de la capocómica. “Te banco con el corazón y con el alma”, expresó.

15 de abril 2025, 19:01hs
lizy tagliani sebastian nebot
Lizy Tagliani junto a Sebastián Nebot.

Luego de la grave denuncia de Viviana Canosa contra Lizy Tagliani, el marido de la humorista salió a defenderla mediante un mensaje en las redes sociales. El posteo lo realizó en medio de acusaciones que van desde robos hasta presunto abuso sexual de menores.

Sebastián Nebot compartió una foto junto a Lizy en un sillón y expresó: “Mi amor, quiero que sepas que te banco con el corazón y con el alma”.

+ MIRÁ MÁS: En medio de la guerra con Canosa, Lizy Tagliani confesó a qué le teme y por qué Burlando no la representa

“Sé la persona increíble que sos y nada ni nadie va a cambiar eso, mucho menos las calumnias de quienes solo buscan hacer daño. Estoy orgulloso de vos, de tu fortaleza y de tu verdad”, continuó en el descargo después de la presentación que Canosa hizo este martes en los Tribunales de Comodoro Py.

El posteo de Sebastián Nebot en defensa de Lizy Tagliani.
El posteo de Sebastián Nebot en defensa de Lizy Tagliani.

Por último, afirmó: “No estás sola, te acompaño en cada paso y siempre voy a estar a tu lado, hoy más que nunca. Te amo”. La capocómica por su parte le contestó en un comentario: “Te amo, gracias por el aguante”.

Nebot y Tagliani están casados desde marzo de 2023, además adoptaron desde hace meses un niño de cuatro años y esperan en los próximos días la audiencia para formalizar ese trámite, mientras la humorista afronta serias denuncias en su contra.

Lo más leído

1

Juanes en Córdoba: el show que se viene y elogios a músicos jóvenes de la escena nacional

2

“Te soñamos”: el emotivo posteo de Cami Homs tras anunciar que espera una beba con José Sosa

3

Wanda Nara estalló contra Icardi y mostró chats con su médico de la leucemia tras una grave acusación

4

Cami Homs y el Principito Sosa confirmaron que esperan su primer bebé y revelaron el sexo

5

Pampita rompió el silencio sobre un posible romance con Furtado: “Nos pidieron...”

Estadísticas Deportivas

Talleres

Talleres

Belgrano

Belgrano

Instituto

Instituto

Más sobre Deportes

Deportes

Estadísticas

Temas de la nota

Lizy TaglianiViviana CanosadenunciaAbuso sexualSebastián Nebot

Más notas sobre Show

Rocío Pardo reveló cómo vive Nicolás Cabré la partida de su hija Rufina a Turquía

Rocío Pardo reveló cómo vive Nicolás Cabré la partida de su hija Rufina a Turquía

Conflicto entre Wanda Nara y Mauro Icardi

Wanda Nara estalló contra Icardi y mostró chats con su médico de la leucemia tras una grave acusación

juanes

Juanes en Córdoba: el show que se viene y elogios a músicos jóvenes de la escena nacional

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Detuvieron al sospechoso de matar a un hombre de un cuchillazo en Córdoba
  • El médico trucho del COE sumó otra condena por engaños en Córdoba: atendía partidos de fútbol
  • Banda XXI se presentó por primera vez en Quality Espacio y celebró un nuevo año de vida
  • A dos meses del accidente, piden justicia por Mabel: murió atropellada cuando hacía ejercicio en la E-53

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial