• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Conflicto docente
  • Tiempo
  • Naranjitas
  • Manuel Adorni
  • Viaje a la Luna
  • Inseguridad
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
El DoceShow

El mensaje del marido de Lizy Tagliani tras la grave denuncia de Viviana Canosa

Sebastian Nebot realizó una publicación en Instagram en defensa de la capocómica. “Te banco con el corazón y con el alma”, expresó.

15 de abril 2025, 19:01hs
lizy tagliani sebastian nebot
Lizy Tagliani junto a Sebastián Nebot.
Seguinos en Google

Luego de la grave denuncia de Viviana Canosa contra Lizy Tagliani, el marido de la humorista salió a defenderla mediante un mensaje en las redes sociales. El posteo lo realizó en medio de acusaciones que van desde robos hasta presunto abuso sexual de menores.

Sebastián Nebot compartió una foto junto a Lizy en un sillón y expresó: “Mi amor, quiero que sepas que te banco con el corazón y con el alma”.

+ MIRÁ MÁS: En medio de la guerra con Canosa, Lizy Tagliani confesó a qué le teme y por qué Burlando no la representa

“Sé la persona increíble que sos y nada ni nadie va a cambiar eso, mucho menos las calumnias de quienes solo buscan hacer daño. Estoy orgulloso de vos, de tu fortaleza y de tu verdad”, continuó en el descargo después de la presentación que Canosa hizo este martes en los Tribunales de Comodoro Py.

El posteo de Sebastián Nebot en defensa de Lizy Tagliani.
El posteo de Sebastián Nebot en defensa de Lizy Tagliani.

Por último, afirmó: “No estás sola, te acompaño en cada paso y siempre voy a estar a tu lado, hoy más que nunca. Te amo”. La capocómica por su parte le contestó en un comentario: “Te amo, gracias por el aguante”.

Nebot y Tagliani están casados desde marzo de 2023, además adoptaron desde hace meses un niño de cuatro años y esperan en los próximos días la audiencia para formalizar ese trámite, mientras la humorista afronta serias denuncias en su contra.

Lo más leído

1

El emotivo recuerdo de Juanse sobre Maradona: “Nos abrazamos y fue la última vez que lo vi”

2

Mirtha Legrand fue a ver a Nico Vázquez al teatro y un piropo provocó carcajadas: “¿Lo tenías antes?"

3

Su mamá la abandonó, la abuela que la crió murió y se quebró en Es Mi Sueño: la emoción del jurado

Temas de la nota

Lizy TaglianiViviana CanosadenunciaAbuso sexualSebastián Nebot

Más notas sobre Show

Mirtha llenó de elogios a Nico Vázquez por Rocky.

Mirtha Legrand fue a ver a Nico Vázquez al teatro y un piropo provocó carcajadas: “¿Lo tenías antes?"

El músico recordó la última vez que lo vio a Maradona.

El emotivo recuerdo de Juanse sobre Maradona: “Nos abrazamos y fue la última vez que lo vi”

Una joven emocionó a todos en Es Mi Sueño.

Su mamá la abandonó, la abuela que la crió murió y se quebró en Es Mi Sueño: la emoción del jurado

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Migue Granados se le animó al cuarteto de la mano de un productor cordobés
  • Filmaron una brutal pelea callejera a la salida de un boliche en Nueva Córdoba: el video del “infierno”
  • Joven de 22 años murió atropellada en Córdoba: investigan si el conductor huyó tras el accidente
  • Murió un joven de 24 años tras chocar en moto contra un auto en Córdoba

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial