• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Tiempo
  • Festival de Jesús María
  • Naranjitas
  • Turismo
  • Inseguridad
  • Javier Milei
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
  • Chiqui Tapia
El DoceShow

La gran vuelta de La Calesita: desde este martes se suma a El Doce Stream

Fredy Bustos, Nacho Alcántara y Federico Sylvester nos harán conocer y disfrutar la historia de Córdoba en un nuevo formato. ¡Subite!

15 de abril 2025, 10:18hs
El Doce Stream suma una nueva propuesta.
El Doce Stream suma una nueva propuesta.
Seguinos en Google

En Seguimos Fredy Bustos, desde el móvil, descubre con Nacho Alcántara y Federico Sylvester lugares con historia de nuestra Córdoba. Ahora La Calesita de la Historia llega para seguir dando vueltas en El Doce Stream.

Desde hace un año, La Calesita es uno de los segmentos más esperados en Seguimos en El Doce. Lo que comenzó como una nota a los creadores del espacio de recorridas y visitas por lugares históricos, pasó a ser de las secciones más comentadas y pedidas por el público. El primer recorrido fue un móvil en vivo por plaza España y Nueva Córdoba. El teléfono no paró de recibir recomendaciones y pedidos para que La Calesita haga su recorrida en algún barrio de la Ciudad.

+ MIRÁ MÁS: “Dejaron Todo Tirado” desembarcó en El Doce Stream con humor, caos y algo de delirio

Hoy esas recorridas también tendrán su encuentro en el canal de Youtube de El Doce. La cita será todos los martes después de Telenoche.

Las posibilidades infinitas del medio digital no solo nos permitirán recorrer la Ciudad de Córdoba, sino además la provincia y los lugares en el mundo desde dónde los cordobeses añoramos nuestra provincia.

La Calesita ya comieza a girar y solo espera que vos te subas para conocer más de nuestra historia.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por El Doce Stream (@eldocestream)

Lo más leído

1

Se agotó la noche del Chaqueño Palavecino y El Loco Amato en Jesús María: la advertencia de la organización

2

Soledad y Natalia Pastorutti por caminos separados: la verdad detrás de una supuesta pelea

3

Suspendieron la segunda noche del Festival del Pan Casero en Mayu Sumaj: los motivos

Temas de la nota

El Doce Streamcalesita

Más notas sobre Show

Sorteamos entradas para ver a Mau y Ricky y Abel Pintos en el Festival de la Avicultura: cómo participar

Sorteamos entradas para ver a Mau y Ricky y Abel Pintos en el Festival de la Avicultura: cómo participar

Rodrigo De Paul se tatuó tres corazones dibujados por Tini en la cadera.

Tini le dibujó corazones a De Paul y él se los tatuó: el romántico diseño

Mano a mano con el Chaqueño Palavecino: “Córdoba tiene mística”

Mano a mano con el Chaqueño Palavecino: “Córdoba tiene mística”

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sorteamos entradas para ver a Mau y Ricky y Abel Pintos en el Festival de la Avicultura: cómo participar
  • Tini le dibujó corazones a De Paul y él se los tatuó: el romántico diseño
  • Una chica de 16 años volcó y “estacionó” el auto en un jardín: hirió a un nene y sus amigos escaparon
  • Córdoba: vendían droga y cobraban un canon por “protección” a los vecinos de la zona

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial