• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Superclásico cordobés
  • Javier Milei
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Naranjitas
  • Manuel Adorni
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
El DoceShow

Un participante sorprendió a Barassi con un baile sensual y una confesión desopilante: “Me siento Di María”

Los intercambios entre el conductor y los concursantes son un sello distintivo del programa.

15 de abril 2025, 23:46hs
El sorpresivo baile de un participante en Ahora Caigo.
El sorpresivo baile de un participante en Ahora Caigo.
Seguinos en Google

En una nueva edición de Ahora Caigo, un participante llamado Tromba sorprendió al conductor, Darío Barassi, con una presentación halagadora y un inesperado baile sensual.

Al momento de ser recibido, el concursante expresó: “Un millón de gracias por dejarme estar en este programa. Te quiero agradecer eternamente. Ahora sí siento lo que siente Di María al estar al lado de Messi”.

+ VIDEO: Un concursante sorprendió a Darío Barassi con una estruendosa presentación

Video Placeholder

Ante semejante presentación el conductor se quedó paralizado. “Sos el número 1 y ya estoy hecho”, continuó Tromba, a lo que el animador respondió: “Bueno, si estás hecho andate entonces”. De este modo el participante se preparó para recibir una abrazo por parte de Barassi, pero éste le aclaró que sólo le iba a acomodar un papel que se le cayó.

+ MIRÁ MÁS: Una participante fue con su hermana melliza y sorprendió a Darío Barassi: “Sos mucho…”

“Contame quién sos y dejá de tirarme flores”, agilizó el conductor. “Soy de Lanús, trabajo en una fábrica de selladoras desde hace más de 21 años”, empezó a describir cuando el animador interrumpió: “Estoy con goteras en mi casa así que…” , pero Tromba aclaró que trabaja en selladoras para el vidrio. “Ah, bueno, sos un forro”, replicó Darío y acto seguido le pidió que se saqué la campera porque se le ve la cinta scotch.

Luego de quitarse el abrigo, el participante sorprendió con unos pasos sexys de baile en el que movió la cadera al compás de la música que acompaña la escena de una clásica película. Todo el estudio aplaudió la escena.

Lo más leído

1

“No podía ni hablar”: así fue el regreso de Mirtha Legrand a su programa tras una fuerte bronquitis

2

De Paul mostró el anillo de diamantes que le dio a Tini y aseguran que están comprometidos

3

Encuentro entre Abel Pintos y Julián Álvarez: música, fútbol y una charla muy argentina

Temas de la nota

Ahora CaigoDarío Barassiparticipantebaile

Más notas sobre Show

Rodrigo De Paul reveló el error que cometió con Camila Homs cuando empezó su relación con Tini Stoessel (Foto: Instagram @rodridepaul)

De Paul mostró el anillo de diamantes que le dio a Tini y aseguran que están comprometidos

El encuentro entre Julián Álvarez y Abel Pintos en Madrid.

Encuentro entre Abel Pintos y Julián Álvarez: música, fútbol y una charla muy argentina

Mirtha Legrand

“No podía ni hablar”: así fue el regreso de Mirtha Legrand a su programa tras una fuerte bronquitis

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Nuevos naranjitas: del marrón al “beige”, sin contacto personal y qué pasará si estacionás cerca de tu casa
  • Cuándo juega Argentina en el Mundial 2026: días, horarios, sedes y el posible camino a la final
  • Talleres chicaneó a Belgrano tras el clásico pero borró el tuit: el error que los hinchas no dejaron pasar
  • Estaba robando en una escuela de Córdoba y lo descubrieron: terminó detenido

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial