El cantante de La Mancha de Rolando quedó envuelto en un escándalo por un video en el que se lo observa agrediendo a un motociclista en la Autopista Ricchieri de Buenos Aires. El incidente ocurrió el domingo a la madrugada y causó un fuerte repudio en las redes sociales.
En medio de duras acusaciones, Manuel Quieto realizó un extenso descargo en sus redes sociales y se defendió de la denuncia en su contra. Según su versión, la reacción se debió a que quisieron robarle.

“Sufrí un hecho de inseguridad. Me querían robar mi vehículo”, aseguró en un posteo en Facebook. Dijo que dos motos lo “acorralaron” con “maniobras imprudentes e intimidantes”.
“Con dificultad logré pasarlos y acelerar pero me corrieron y se pusieron adelante de mi auto para que no pueda pasar, justo antes del peaje. Se baja uno con el casco puesto, metiéndose la mano adentro de la campera... evidentemente tenía un arma”, escribió el músico.
+ MIRÁ MÁS: El mensaje del marido de Lizy Tagliani tras la grave denuncia de Viviana Canosa
Y continuó: “Al verme amenazado y rodeado, y ya que ningún policía del peaje acudía, decidí escapar de la agresión. En la retirada golpeo la moto que estaba en el piso y que fue colocada ahí para impedirme el paso”.
El cantante de la banda confirmó que ya hizo la denuncia penal correspondiente y que además pidió, junto a su abogado, las cámaras del peaje. “El video que publicaron fue manipulado y editado con el fin de difamarme y extorsionarme”, cerró.

La respuesta del motociclista
Enrique Alejandro Fabián, el chico que difundió las imágenes del violento episodio, se hizo eco de las palabras de Quieto y redobló la apuesta.
Con una historia de Instagram, el joven de 21 años le contestó: “50 años tenés chabón, hacete responsable y dejá de dar falsos testimonios. Los videos no mienten, te invito a que des la cara y yo mismo te muestro los videos originales. Vengo grabando desde que salí de mi casa hasta cuando destruiste mi vehículo”.
