• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El Doce en el Mundial
  • Mundial 2026
  • El femicidio de Agostina
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Javier Milei
El DoceShow

Revelaron qué postura tomaron las mamis del colegio del hijo de Lizy Tagliani tras la denuncia de Canosa

El niño es adoptado y en pocos días se desarrollará el juicio. La capocómica contó qué les dijo a las madres de los compañeros.

16 de abril 2025, 14:06hs
Revelaron qué postura tomaron las mamis del colegio del hijo de Lizy Tagliani tras la denuncia de Canosa
Seguinos en

La denuncia de robo y pedofilia de Viviana Canosa contra Lizy Tagliani destapó un escándalo inesperado y puso a la capocómica en un escenario difícil, sobre todo con las madres del colegio al que va su hijo. Su amiga Costa reveló la situación e hizo hincapié en que la comediante está en pleno proceso de adopción.

“Yo no voy a contar la historia del nene, pero viene de momentos de mucho dolor. Entonces de repente yo me siento en un programa y digo ‘es trava, es borracha, es drogadicta, trata de personas...‘. Deliberadamente”, arrancó indignada la panelista. Y siguió: “Y aún así, ponele que esta instancia de la adopción del Tati salga bien, si Lizy quisiera tener otro hijo, ¿esta mancha no queda?”.

+ MIRÁ MÁS: En medio de la guerra con Canosa, Lizy Tagliani confesó a qué le teme y por qué Burlando no la representa

En ese sentido, Verónica Lozano intervino y enumeró otras problemáticas que surgen alrededor de las denuncias. “También transitar la maternidad con esta criatura. Los compañeritos del colegio, el chat de las mamis, si los chicos van a visitarla a Lizy, si se arma la pijamada... cosas que parecen pel..., pero que no lo son”, comentó.

Fue ahí que Costa reveló la postura que tomaron las mamis del colegio con respecto a la denuncia: “Hay un chat de mamis del colegio que están todas de acuerdo con ella, donde la quieren y la apoyan porque vos ves el día a día…”. “Porque nosotras no somos mamás para una foto de una revista. Porque yo la veo como mamá”, insistió.

Revelaron qué postura tomaron las mamis del colegio del hijo de Lizy Tagliani tras la denuncia de Canosa

En uno de sus descargos, Lizy Tagliani también hizo referencia al tema y apuntó contra Canosa. “Si realmente tienen pruebas de lo que dicen, lo hubieran dicho cuando quise adoptar. Quiero que mi nene sea criado con amor y sea feliz, que esté orgulloso de tener nuestro apellido”, sostuvo.

Y luego se refirió a la situación en la escuela de su hijo Tati: “Me puse a disposición en el chat de mamis y les dije que si quieren que saque al chico de la escuela lo saco”. “Si sabía (Viviana) que era pedófila y se calló, es cómplice. En tres días es el juicio que determina la adopción definitiva y tengo miedo de que me lo saquen y lo manden a un hogar”, reveló sobre su mayor temor.

Lo más leído

1

Embestida por un tren: cómo fue el choque en el que murió Ernestina Pais

2

De qué murió Ernestina Pais: las lesiones que reveló la autopsia

3

El último posteo de Ernestina Pais antes del trágico accidente: “Gracias, vida”

4

Video: así fue el choque con el tren en el que murió Ernestina Pais

5

Video: así fue el impactante accidente en el que murió Ernestina Pais embestida por un tren

Temas de la nota

Lizy TaglianiViviana Canosapolémicahijo

Más notas sobre Show

Falleció Ernestina Pais.

La decisión de la familia de Ernestina Pais para el último adiós a la conductora

Una cámara captó el momento exacto del accidente en San Isidro.

Video: así fue el choque con el tren en el que murió Ernestina Pais

Pais falleció en el acto luego del impacto.

De qué murió Ernestina Pais: las lesiones que reveló la autopsia

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de Piscis de hoy: domingo 28 de junio de 2026
  • Horóscopo de Acuario de hoy: domingo 28 de junio de 2026
  • Horóscopo de Capricornio de hoy: domingo 28 de junio de 2026
  • Horóscopo de Sagitario de hoy: domingo 28 de junio de 2026

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial