• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Gobierno nacional
  • La visita del Papa
  • Tiempo
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceShow

La advertencia de la mamá de L-Gante por el estado de salud del cantante: “Necesita fuerzas”

Claudia Valenzuela se refirió a la situación del artista que decidió interrumpir su carrera musical.

17 de abril 2025, 20:02hs
lgante madre
L-Gante junto a su mamá, Claudia Valenzuela.
Seguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

Desde el entorno de L-Gante anunciaron que el cantante se aleja de los escenarios por razones de salud y encendieron las alarmas en torno al creador de la cumbia 420.

En medio de la preocupación, la mamá del artista, Claudia Valenzuela, realizó una advertencia sobre la situación. En una breve declaración a Teleshow, señaló que su hijo “necesita tiempo, tratamiento, fuerzas y fe”.

No obstante, evitó dar mayores detalles sobre el diagnóstico que recibió el cantante, algo que motivó la suspensión de su carrera musical después de brindar un último show en Buenos Aires el 7 de mayo.

+ MIRÁ MÁS: Wanda Nara mostró su cintura y la criticaron por el excesivo uso de Photoshop: “Parece…”

Luis Perdomo, amigo personal de L-Gante, fue quien anticipó la decisión tomada, a la vez que negó que fuera únicamente por una cuestión relacionada al consumo de drogas.

“Va a tomarse un tiempo para ocuparse de sus problemas, pero ocuparse seriamente”, declaró en DDM. “Es un problema de salud que va a estar a cargo de un médico clínico, un psicólogo, un cardiólogo y un hematólogo”, detalló Perdomo, quien luego se corrigió y explicó que un nefrólogo será el especialista a cargo del tratamiento.

Lo más leído

1

Fito Páez negó que Malvinas haya vuelto a la agenda: “Para mí es un tema permanente”

2

Pity Álvarez sufrió una crisis hipertensiva y fue internado

3

“No tenés soldados, no tenés nada”: Fito Páez y su mirada sobre la “batalla cultural”

4

Revelaron cómo sigue la salud de Mirtha Legrand: el parte médico actualizado

5

“Es fierita”: el papelón del Puma Rodríguez al destrozar una canción de Joaquín Levinton sin darse cuenta

Temas de la nota

L-GantesaludcantantemadreClaudia Valenzuela

Más notas sobre Show

El grupo de WhatsApp de amigas censurado por Barassi

El grupo de WhatsApp de amigas censurado por Barassi

Pesar en el folklore por la muerte de Lucas Montanaro.

Pesar en el folklore por la muerte de Lucas Montanaro, músico de Canto 4: se descompensó jugando al fútbol

El Puma fulminó una canción de Levinton

El Puma fulminó una canción de Levinton

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • Reino Unido respondió a Milei por Malvinas y rechazó negociar la soberanía sin aval de los isleños
  • El perfil violento del tiktoker detenido por asesinar a su hijastro de 16 años en Córdoba
  • La UNC prepara una nueva feria de empleo: cuándo es, dónde se hace y quiénes pueden participar
  • Tensión en la puerta del colegio: denuncian que un hombre increpó a estudiantes con un fierro y hubo fuertes cruces

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial