Alex Caniggia y Melody Luz le pusieron fin a su relación después de tres años juntos y una hija. La noticia se confirmó en las últimas horas y según trascendió, habían pasado varias crisis que no pudieron remontar.
Sin embargo, antes de que se supiera que se habían separado, el hijo de Claudio Paul y Mariana Nannis compartió algunas imágenes con una profunda reflexión que llamó la atención a sus seguidores. “La familia es nuestro mayor tesoro”, se leía en una foto con su hija Venezia.
+ MIRÁ MÁS: Un cordobés dio una increíble explicación que tentó a Barassi: “Qué es un hermano de leche”
“En un mundo que cambia a cada segundo, donde lo material va y viene, la familia permanece. Es ese lugar donde todo empieza, donde aprendemos a amar, a soñar, a caer y a levantarnos”, añadió en el mismo posteo y siguió: “La familia no siempre es perfecta, pero sí es única. Es ese refugio que abraza cuando el mundo duele y festeja con nosotros cuando la vida sonríe”.

Además, le dejó un consejo a sus seguidores y les dijo que debían “cuidarla”. “Porque no hay nada más valioso que el abrazo sincero de un ser querido, una charla con mamá, un consejo de papá, una risa compartida entre hermanos, o la mirada llena de amor de un hijo. Son momentos que no vuelven, pero que nos quedan guardados en el alma para siempre”, completó el mediático.
Separación
Tras conocerse la separación de Alex y Melody Luz, el posteo cobró otro sentido. En LAM fue Pepe Ochoa quien contó los pormenores de la ruptura y afirmó que la propia bailarina se lo confirmó.
“Venían en una crisis que devino en la separación. Quieren cosas diferentes para su vida. Alex es muy polémico y a ella toda esa parte le empezó a molestar”, contó. Según dijo, eso derivó en una “fricción en la pareja y tomaron la mejor solución”. “Fue en buenos términos por la beba”, concluyó Pepe sobre la pareja que había iniciado su amor en el reality El Hotel de los Famosos.