• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Belgrano Campeón
  • Naranjitas
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Accidentes
  • Manuel Adorni
  • Javier Milei
  • Talleres
  • Instituto
El DoceShow

Un cordobés dio una increíble explicación que tentó a Barassi: “Qué es un hermano de leche”

Uno de los juegos de Ahora Caigo terminó con un comentario que hizo estallar en risas al estudio.

17 de abril 2025, 00:42hs
Un cordobés dio una increíble explicación que tentó a Barassi: “Qué es un hermano de leche”
Seguinos en Google

Una vez más el conductor Darío Barassi hizo de las suyas. En esta ocasión se sorprendió con un participante cordobés llamado Mateo, quien le explicó un curioso concepto con el que define a su compañero.

Antes de que un participante lo eligiera como competidor, por su aspecto, el animador había catalogado al cordobés como un aficionado a la música clásica. “No escucho música clásica”, respondió Mateo.

+ MIRÁ MÁS: Un participante sorprendió a Barassi con un baile sensual y una confesión desopilante: “Me siento Di María”

“Mirá lo que es el cuello por el amor de Dios”, exclamó Darío. “Soy el obelisco”, dijo el concursante y rápido de reflejos Barassi agregó: “Y yo soy el planetario”. Acto seguido el competidor se presentó.

“Mi nombre es Mateo, tengo 20 años, soy de Córdoba capital y hace dos años estoy viendo acá en Buenos Aires”, empezó a describir cuando el conductor le consultó a qué había ido a Buenos Aires. “A estudiar actuación y me gustaría actuar en algún sketch que hagas”, afirmó.

+ VIDEO: Darío Barassi estalló con el concepto de un cordobés

Video Placeholder

“Obvio, te sumamos en algún personaje. Contá con eso. Antes del programa me vas a tener que dar un porcentaje de tu plata, pero contá con eso”, replicó el animador y le preguntó: “¿Qué onda Buenos Aires? ¿Te sentís bien, te sentís cómodo?”

Luego llegó la pregunta que generó la situación más graciosa del programa: “¿Estás en pareja, Mate?”, lo que el cordobés respondió: “No, pero vine con mi hermano de leche…”.

Estupefacto, el animador largó una carcajada e interrumpió. “Perdón, perdón, perdón. ¿Qué es un hermano de leche?”. A lo que Mateo explicó: “No es ni un hermano de sangre, ni de corazón. Es algo que nos conocimos por una pareja que teníamos los dos en común”.

Barassi indicó el número tres con sus manos y exclamó: “¡Mateoooo! Y yo diciendo que escuchás música clásica. Andás haciendo tríos por Buenos Aires. ¿Dónde está el hermano de leche?”.

La cámara tomó al amigo del participante. “Mirá lo que es el hermano de leche, ¡por favor!”, exclamó el conductor para felicitar al cordobés: “Bueno Mateo, me encanta tu vida. Disfrutá de tu vida, con ese cuello vale todo”.

Lo más leído

1

Lola Latorre confesó qué siente cada vez que le dicen “cheta”: “La gente no sabe…”

2

Martita Fort sorprendió a todos con el resultado de su último tratamiento estético

3

El romántico saludo de cumpleaños con fotos inéditas de Mara Reficco para Colapinto

4

Los secretos de los bebés “reborn”: la sorpresa de Pergolini y Benja Rojas al verlos de cerca

5

Juana Repetto recibió impensadas críticas tras contar que su bebé está enfermo: “¿Me quieren herir?”

Temas de la nota

Darío BarassiAhora Caigocordobés

Más notas sobre Show

El piloto está saliendo con Maia Reficco desde hace algunos meses.

El romántico saludo de cumpleaños con fotos inéditas de Mara Reficco para Colapinto

Lola Latorre confesó qué siente cada vez que le dicen "cheta".

Lola Latorre confesó qué siente cada vez que le dicen “cheta”: “La gente no sabe…”

Juana enfrentó las críticas en redes sociales.

Juana Repetto recibió impensadas críticas tras contar que su bebé está enfermo: “¿Me quieren herir?”

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Confirmaron la fecha del juicio contra Oscar González por la tragedia de las Altas Cumbres
  • Motochoros la asaltaron y como no tenía celular le robaron su perrita: “Es mi compañía desde hace 12 años”
  • “Mi hija confiaba en él”: la madre de Agostina confirmó que Barrelier es su amigo e hizo un pedido desesperado
  • Valentina Márquez mostró una divertida postal de maternidad con su hijo Vicente en el baño

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial