• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Paro docente
  • Tiempo
  • Manuel Adorni
  • Viaje a la Luna
  • Selección Argentina
  • Inseguridad
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
El DoceShow

Una participante de Ahora Caigo se emocionó al conocer a Darío Barassi: “Me hacés acordar a…”

El conductor acompañó el momento y, fiel a su estilo, salió con chistes y mucho humor.

17 de abril 2025, 23:57hs
Una participante de Ahora Caigo se emocionó al conocer a Darío Barassi: “Me hacés acordar a…”
Seguinos en Google

En Ahora Caigo se produjo un momento emotivo cuando le llegó el turno de jugar a una concursante llamada Rosalía, quien al ser presentada y conocer al animador, Darío Barassi, contó por qué lo estima tanto.

“Qué pelo Rosalía, ¡por favor! ¿Cómo andás? ¿Hacemos el amor?”, dijo el conductor. “Está mi marido”, expresó la participante e indicó a la tribuna. “¡Mirá lo que es ese Gordo!”, replicó el actor con su estilo jocoso.

+ VIDEO: El emotivo momento que se dio en Ahora Caigo

Video Placeholder

“Es una alegría conocerte”, dijo Rosalía y confesó el emocionante motivo: “Me hacés acordar al padrino de mi hijo que falleció en la pandemia y es vos”. Además con la voz quebrada expresó: “Desde que pasó lo de él te vemos todos los días”.

Tras las cálidas palabras el animador sonrió y acotó: “Bueno, es una manera de tenerlo presente”. Entonces la participante sentenció: “Es que es igual: la voz, el cuerpo, la forma de joder. Todo”. Darío se mostró agradecido y dijo: “Me gusta, uno está acá para acompañar”.

+ MIRÁ MÁS: Un cordobés dio una increíble explicación que tentó a Barassi: “Qué es un hermano de leche”

Desde la tribuna un espectador gritó: “Era más flaco”, lo que le dio pie al conductor para salir del momento emotivo con su clásico estilo humorístico: “¡Qué me venís a atacar a mí con ese flequillo”. Los presentes estallaron en risas y aplaudieron el cierre.

Lo más leído

1

Barby Franco y su hija de 3 años sufrieron un fuerte choque: el durísimo descargo de Fernando Burlando

Temas de la nota

Ahora CaigoDarío Barassiemocionadoparticipante

Más notas sobre Show

La furia de Fernando Burlando contra el conductor que chocó a Barby Franco

Barby Franco y su hija de 3 años sufrieron un fuerte choque: el durísimo descargo de Fernando Burlando

Las actrices de El diablo viste a la moda 2, a pura cumbia

Las actrices de El diablo viste a la moda 2, a pura cumbia

El guiño de Cabré a Mariano Martínez en su regreso a Carlos Paz: “Siempre va a ser el primero”

El guiño de Cabré a Mariano Martínez en su regreso a Carlos Paz: “Siempre va a ser el primero”

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cortes de luz de Epec para este domingo en Córdoba: las localidades afectadas
  • Cayó un sospechoso por el asesinato a balazos de un joven en Córdoba: los detalles del crimen
  • Rescataron a un motociclista que se descompensó en el Champaquí: es el segundo caso del fin de semana
  • Barby Franco y su hija de 3 años sufrieron un fuerte choque: el durísimo descargo de Fernando Burlando

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial