La separación de Alex Caniggia y Melody Luz sorprendió a la farándula argentina. Los papás de Venezia decidieron seguir caminos diferentes y fue Pepe Ochoa quien contó la noticia. Sin embargo, poco se sabía de las razones de la ruptura.
Ahora, el mediático reveló en sus redes sociales los motivos ante las consultas de los seguidores. “Melody y yo ya no salimos más, se acabó el amor, cada uno optó por tomar diferentes vías en la vida. Es una excelente madre”, sostuvo.
+ MIRÁ MÁS: La profunda reflexión de Alex Caniggia sobre la familia en plena separación de Melody Luz
Además, dijo que siempre serán familia porque tienen “lo más hermoso del mundo, nuestra hija”. “A partir de hoy somos libres para hacer lo que querramos con nuestras vidas amorosas”, añadió.
También le dejó un mensaje a su exnovia que no pasó desapercibido: “Solo le deseo lo mejor, que le vaya bien la vida, la única unión que tenemos es nuestra hermosa hija Venezia, pero el amor se terminó”.
Después de eso, la bailarina decidió dedicarle una foto al Emperador en la que aparece con la pequeña Venezia. “Paternar es lo que mejor te sale en este mundo, qué suerte tiene Vene de ser tu hija, me deja tranquila saber que amor de tu parte nunca le va a faltar”, escribió la joven.