Luisana Lopilato y Michael Bublé tienen una importante tradición con sus hijos, Noah, Elías, Vida y Cielo. Los niños, de 11, 8, 5 y 3 años, no aparecen muy seguido en cámara ya que sus padres resguardan su identidad.
Sin embargo, en medio de la revelación de la actriz, sus seguidoras notaron un gran gesto. “Con Mike tenemos una tradición: hacer una foto familiar cada año para ver cómo crecen los chicos. Y sí, crecen rápido, más de lo que uno quisiera”, escribió la argentina junto al video.
“Este año fue divertido, pero también profundamente emotivo. Doy gracias a Dios por este regalo de la vida… Y por los cerezos, que le pusieron la magia final”, reflexionó.
+ MIRÁ MÁS: La tajante explicación de Alex Caniggia sobre su separación de Melody Luz: “Optó por…”
Las fanáticas reaccionaron al tierno posteo y dejaron varios comentarios. “Son salidos de una película de Disney” y “hermosa familia”, fueron algunos. Hubo una que no pasó desapercibido el video y marcó: “Es la primera vez que muestra las caritas, ¿no?”. Es que, aunque hay algunas fotos de los niños, muchas de ellas son de larga data ya que no acostumbran a mostrarlos.