• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Tiempo
  • Mundial de Estados Unidos
  • Inseguridad
  • Chiqui Tapia
  • Turismo
  • Javier Milei
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceShow

El encontronazo entre Echarri y Diego Sehinkman por el que tuvo que interceder Mirtha Legrand: “Vamos a...”

El actor y el periodista protagonizaron un cruce picante en la mesa de la diva al debatir sobre política y las marchas por los jubilados.

20 de abril 2025, 11:48hs
Pablo Echarri y Diego Sehinkman
Pablo Echarri y Diego Sehinkman en un acalorado debate en La Noche de Mirtha.

Pablo Echarri y Diego Sehinkman fueron protagonistas de un acalorado debate en La Noche de Mirtha, a tal punto que la conductora tuvo que interceder para frenar la discusión y poner paños fríos en la mesa.

El encontronazo se produjo cuando el actor y el periodista sentaron sus posturas respecto a la política y en particular las marchas por los jubilados, en contra del Gobierno nacional.

“¿Vos te acordás cómo rompían las baldosas para trozarlas y tirarlas a la policía?”, le marcó el periodista. “Había barrabravas rompiendo baldosas para tirarles a las fuerzas de seguridad”, insistió.

+ VIDEO: el acalorado debate en la mesa de Mirtha:

Video Placeholder

Echarri por su parte apuntó: “De lo que me acuerdo son de los camiones y los volquetes con piedras para que eso sucediera”. Critico de la gestión de Javier Milei, consideró que la presencia de esos vehículos en el momento de las movilizaciones “parece un poco peligroso”.

Mientras las posiciones del actor y el conductor de Solo una vuelta más (TN) parecían cada vez más separadas, Mirtha tomó intervención para detener el contrapunto. “Bueno, vamos a terminar, nunca se van a poner de acuerdo”, expresó la diva.

+ MIRÁ MÁS: Luisana Lopilato reveló la costumbre que tiene con sus hijos y mostró sus rostros: “Primera vez”

“¡Pongámonos de acuerdo, chicos! No me llevan el apunte”, continuó la Chiqui. “Ya está, cambiamos de tema. No nos vamos a poner nunca de acuerdo”, continuó, aunque destacando la posibilidad del debate en su programa.

De ese modo, la conductora cerró: “Es bueno hablarlo. Como verán, en este programa hay absoluta libertad”.

+ VIDEO: otro de los cruces de la noche entre Echarri y Sehinkman:

Video Placeholder

Lo más leído

1

La Sole sorprendió a Pergolini con un reclamo inesperado: “Yo te sufrí”

2

El Doce sortea entradas para el primer show de Shakira en el Kempes: cómo participar

3

Cómo está el bebé de Rocío Marengo tras el nacimiento prematuro: su emotivo relato

4

Rocío Pardo eligió un spa en Córdoba para su despedida de soltera: las fotos

5

Un joven se quebró al contar que adoptó a tres hermanitos y Guido Kaczka corrió a abrazarlo

Temas de la nota

La noche de MirthaMirtha LegrandPablo EcharriDiego Sehinkmanmesaza

Más notas sobre Show

La cantante y un acto de sinceridad ante Mario Pergolini.

La Sole sorprendió a Pergolini con un reclamo inesperado: “Yo te sufrí”

Emotiva reacción  en Buenas Noches Familia.

Un joven se quebró al contar que adoptó a tres hermanitos y Guido Kaczka corrió a abrazarlo

La despedida de soltera de Rocío Pardo. (Imagen: Instagram Rocío Pardo).

Rocío Pardo eligió un spa en Córdoba para su despedida de soltera: las fotos

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de Piscis de hoy: sábado 6 de diciembre de 2025
  • Horóscopo de Acuario de hoy: sábado 6 de diciembre de 2025
  • Horóscopo de Capricornio de hoy: sábado 6 de diciembre de 2025
  • Horóscopo de Sagitario de hoy: sábado 6 de diciembre de 2025

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial