Pablo Echarri y Diego Sehinkman fueron protagonistas de un acalorado debate en La Noche de Mirtha, a tal punto que la conductora tuvo que interceder para frenar la discusión y poner paños fríos en la mesa.
El encontronazo se produjo cuando el actor y el periodista sentaron sus posturas respecto a la política y en particular las marchas por los jubilados, en contra del Gobierno nacional.
“¿Vos te acordás cómo rompían las baldosas para trozarlas y tirarlas a la policía?”, le marcó el periodista. “Había barrabravas rompiendo baldosas para tirarles a las fuerzas de seguridad”, insistió.
+ VIDEO: el acalorado debate en la mesa de Mirtha:
Echarri por su parte apuntó: “De lo que me acuerdo son de los camiones y los volquetes con piedras para que eso sucediera”. Critico de la gestión de Javier Milei, consideró que la presencia de esos vehículos en el momento de las movilizaciones “parece un poco peligroso”.
Mientras las posiciones del actor y el conductor de Solo una vuelta más (TN) parecían cada vez más separadas, Mirtha tomó intervención para detener el contrapunto. “Bueno, vamos a terminar, nunca se van a poner de acuerdo”, expresó la diva.
+ MIRÁ MÁS: Luisana Lopilato reveló la costumbre que tiene con sus hijos y mostró sus rostros: “Primera vez”
“¡Pongámonos de acuerdo, chicos! No me llevan el apunte”, continuó la Chiqui. “Ya está, cambiamos de tema. No nos vamos a poner nunca de acuerdo”, continuó, aunque destacando la posibilidad del debate en su programa.
De ese modo, la conductora cerró: “Es bueno hablarlo. Como verán, en este programa hay absoluta libertad”.
+ VIDEO: otro de los cruces de la noche entre Echarri y Sehinkman: