• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Jury por Nora Dalmasso
  • Javier Milei
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Naranjitas
  • Manuel Adorni
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
El DoceShow

“El titán y el fanfarrón”: los finalistas de Los 8 Escalones que descolocaron a Guido Kaczka

El conductor se sorprendió al encontrarse con dos personajes pintorescos y diferentes entre sí.

21 de abril 2025, 20:44hs
Los concursantes que sorprendieron a Guido Kaczka.
Los participantes que sorprendieron a Guido Kaczka.
Seguinos en Google

Los 8 Escalones llegó a ese momento vertiginoso de la final por el departamento y un auto cero kilómetro. En esa vorágine por la generosa recompensa se dio el encuentro entre Guido Kazcka y dos participantes peculiares.

En primer lugar apareció Eduardo, al que el conductor calificó como “un titán”. “Uh, Eduardo, ojo que es el titán, lo señalan, es el titán. Es bravo, además es serio y mete, mete, mete”, bromeó el presentador mientras estrechaba la mano del concursante.

+ MIRÁ MÁS: La tercera en discordia a la que apuntan por la separación entre L-Gante y Wanda Nara

Humilde, Eduardo dejó una frase breve pero convencida a la hora de presentarse mirando a la cámara: “Vengo a ver si las llaves de ese departamento vienen a estas manos”.

En contrapartida, Julián sacó a relucir su “fanfarrón” interior y anticipó su victoria sin titubear. “Me vine desde Italia a jugar la final porque con la duda no me iba a quedar. Así que es mío o es mío”, sentenció.

Video Placeholder

Al finalizar el programa del lunes, ambos seguían en carrera por el departamento y el martes será el día en el que se conocerá el gran ganador del inmueble y del auto cero kilómetro. Suspenso total.

Lo más leído

1

Sabrina Rojas subió un video con sus hijos en el auto, la criticaron y estalló: “No rompan las pelotas”

2

Andrea Rincón habló de su encuentro con Messi y reveló si le fue infiel a Antonela Roccuzzo: “Copitas de más”

3

Conmoción por la muerte de un músico de una banda tropical tras tocar en un boliche

4

¿Palito a Nicole Neumann? El picante posteo de Mica Viciconte tras la fiesta de 15 de Allegra Cubero

Temas de la nota

Los 8 escalonesTelevisiónVideosTitanparticipante

Más notas sobre Show

Franco Colapinto y Maia Reficco

Franco Colapinto y Maia Reficco, juntos tras confirmar su romance: las fotos de su cita en Buenos Aires

Andrea Rincón habló de su encuentro con Messi.

Andrea Rincón habló de su encuentro con Messi y reveló si le fue infiel a Antonela Roccuzzo: “Copitas de más”

Sabrina Rojas se indignó por las críticas de varios usuarios.

Sabrina Rojas subió un video con sus hijos en el auto, la criticaron y estalló: “No rompan las pelotas”

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Milei sobre la inflación: “Todo nos hace más optimistas hacia adelante”
  • El atroz crimen de la jubilada en Quilino: quiénes son los detenidos y la gravísima acusación
  • Fue agradecer a la Virgen que su hija se recuperó de un coma y le robaron el dinero para la rehabilitación
  • Belgrano clasificó a octavos del Apertura antes de jugar la fecha pendiente

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial