Los 8 Escalones llegó a ese momento vertiginoso de la final por el departamento y un auto cero kilómetro. En esa vorágine por la generosa recompensa se dio el encuentro entre Guido Kazcka y dos participantes peculiares.
En primer lugar apareció Eduardo, al que el conductor calificó como “un titán”. “Uh, Eduardo, ojo que es el titán, lo señalan, es el titán. Es bravo, además es serio y mete, mete, mete”, bromeó el presentador mientras estrechaba la mano del concursante.
+ MIRÁ MÁS: La tercera en discordia a la que apuntan por la separación entre L-Gante y Wanda Nara
Humilde, Eduardo dejó una frase breve pero convencida a la hora de presentarse mirando a la cámara: “Vengo a ver si las llaves de ese departamento vienen a estas manos”.
En contrapartida, Julián sacó a relucir su “fanfarrón” interior y anticipó su victoria sin titubear. “Me vine desde Italia a jugar la final porque con la duda no me iba a quedar. Así que es mío o es mío”, sentenció.

Al finalizar el programa del lunes, ambos seguían en carrera por el departamento y el martes será el día en el que se conocerá el gran ganador del inmueble y del auto cero kilómetro. Suspenso total.