• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Tiempo
  • Oscar González
  • Talleres
  • Inseguridad
  • Turismo
  • Nueva Maternidad
  • Javier Milei
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceShow

“El titán y el fanfarrón”: los finalistas de Los 8 Escalones que descolocaron a Guido Kaczka

El conductor se sorprendió al encontrarse con dos personajes pintorescos y diferentes entre sí.

21 de abril 2025, 20:44hs
Los concursantes que sorprendieron a Guido Kaczka.
Los participantes que sorprendieron a Guido Kaczka.

Los 8 Escalones llegó a ese momento vertiginoso de la final por el departamento y un auto cero kilómetro. En esa vorágine por la generosa recompensa se dio el encuentro entre Guido Kazcka y dos participantes peculiares.

En primer lugar apareció Eduardo, al que el conductor calificó como “un titán”. “Uh, Eduardo, ojo que es el titán, lo señalan, es el titán. Es bravo, además es serio y mete, mete, mete”, bromeó el presentador mientras estrechaba la mano del concursante.

+ MIRÁ MÁS: La tercera en discordia a la que apuntan por la separación entre L-Gante y Wanda Nara

Humilde, Eduardo dejó una frase breve pero convencida a la hora de presentarse mirando a la cámara: “Vengo a ver si las llaves de ese departamento vienen a estas manos”.

En contrapartida, Julián sacó a relucir su “fanfarrón” interior y anticipó su victoria sin titubear. “Me vine desde Italia a jugar la final porque con la duda no me iba a quedar. Así que es mío o es mío”, sentenció.

Video Placeholder

Al finalizar el programa del lunes, ambos seguían en carrera por el departamento y el martes será el día en el que se conocerá el gran ganador del inmueble y del auto cero kilómetro. Suspenso total.

Lo más leído

1

Emanuel Noir de Ke Personajes contó a qué edad se hizo el primer tatuaje e impactó a todos

2

Tiene 12 años, su hermanita nació con una extrañísima enfermedad y cantó para ayudarla

3

La China Suárez tuvo una accidente en pleno rodaje y se quebró la nariz: mostró cómo quedó tras el golpe

Temas de la nota

Los 8 escalonesTelevisiónVideosTitanparticipante

Más notas sobre Show

China Suárez

La China Suárez tuvo una accidente en pleno rodaje y se quebró la nariz: mostró cómo quedó tras el golpe

El cantante abrió su corazón en la entrevista con Pergolini.

Emanuel Noir de Ke Personajes contó a qué edad se hizo el primer tatuaje e impactó a todos

Buenas Noches Familia

Tiene 12 años, su hermanita nació con una extrañísima enfermedad y cantó para ayudarla

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La deuda de los argentinos con bancos y billeteras alarma: deben $5,6 millones en promedio
  • Con gran puntería rompió un domo de la policía y terminó detenido: el video
  • La impensada crítica de Colapinto tras terminar 15º en Las Vegas: “La guita que gastan en esa pelotudez”
  • Piden detener al conductor de la Amarok que chocó en Costanera: se habría acercado a la madre del bebé

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial