L-Gante sorprendió el domingo al anunciar que con Wanda Nara la relación estaba terminada, más allá que los rumores de cortocircuitos en la pareja venían circulando desde hace varias semanas.
Si bien los protagonistas no brindaron detalles de los motivos de la ruptura, en las últimas horas trascendió un episodio del cantante que habría provocado el enojo de la mediática.
Al parecer todo sucedió en un boliche adonde se lo vio al artista junto a otra mujer. Pochi de Gossipeame contó que “anda dando vueltas un video de él charlando con una chica en Pinar de Rocha” y consideró que ese sería el detonante del noviazgo.
+ MIRÁ MÁS: “Conejo Gate”: la inesperada coincidencia en los festejos de Pascua de la China Suárez y Wanda Nara
“Ella siente que este tipo de cosas la exponen y le baja el precio de su imagen”, agregó. Por el lado de L-Gante rechazaron esos planteos que surgieron desde el entorno de Wanda.
La referente de los chimentos comentó que el cantante negó la existencia de algún vínculo con otra chica y que “siente que ella (Nara) busca excusas para arrancar”.
Más allá del distanciamiento que confirmaron en las redes sociales, advierten que ambos tienen que cumplir compromisos laborales en común y que es probable que se los siga viendo juntos en determinadas ocasiones.