• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Inseguridad
  • Juicio por Sebastián Villarreal
  • Tiempo
  • Turismo
  • Javier Milei
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Chiqui Tapia
El DoceShow

Ahora Caigo: una abogada ventiló por qué abandonó a su ex y Barassi saltó a defenderlo

El conductor jugó un papel diferente en el show televisivo. Su postura ante una participante que cortó su relación.

22 de abril 2025, 00:34hs
Ahora Caigo: una abogada ventiló por qué abandonó a su ex y Barassi saltó a defenderlo
Seguinos en Google

Belén, una abogada que participó en Ahora Caigo, se animó a confesar que la une al conductor, Darío Barassi y sorprendió a todos los presentes. Además contó cómo quedó la relación con su ex y generó una inesperada reacción del animador.

En primer lugar empezó con la clásica presentación que hacen todos los participantes: “Yo soy Belén, nací en 9 de Julio, provincia de Buenos Aires. Hace ocho años que vivo en Junín. Me recibí de abogada ahí, tengo un emprendimiento de accesorios: anillos, collares, etc”.

“¿Todo lo que tenés puesto es tuyo?”, preguntó el conductor. “Casi todo. Y desde hace poco estoy intentando arrancar con el modelaje”, explicó la concursante, a lo que Darío replicó: “¡Me gusta! Pero qué te gustaría, ¿pasarela?”, y Belén dejó en claro: “No, modelaje fotográfico”.

+ VIDEO: La solidaridad de Darío Barassi con el ex novio de una participante

Video Placeholder

Las preguntas de rigor siguieron: “¿Estás en pareja?, consultó el animador y la concursante fue precisa: “No, separada recientemente”. Con la onda que lo caracteriza Barassi hizo una pregunta con chiste: “¿Quién es ese forro?”, pero Belu no quiso más polémica: “No lo vamos a nombrar, es muy buena persona”.

+ MIRÁ MÁS: Una participante de Ahora Caigo se emocionó al conocer a Darío Barassi: “Me hacés acordar a…”

Aunque Barassi continuó indagando: “¿Lo dejaste?”, pregunta que generó dudas en la participante: “Eh, fue de mutuo acuerdo”. La respuesta hizo reaccionar al animador: “¡Por qué! ¡Pobre gordo! Pero pará, ¿lo dejaste? ¿No es que estás con una persona ahora? ¿No?”, repreguntó y la respuesta de Belu fue negativa.

“Belén, no le mienta al tío”, insistió Darío, a lo que la concursante se sinceró: “Bueno, nunca sola. Soltera”. El conductor se sorprendió por la respuesta y, a modo de broma, se solidarizó con el ex: “No, no me gusta esto, pobre el otro. Le mando un beso, lo quiero. Me solidarizo con tu soledad, hermano”.

Luego de este momento incómodo, la participante confesó qué la une con el animador: “Tengo algunas cosas en común con vos. En primer lugar coincido en el signo del zodíaco, somos escorpianos. Tengo un papá ausente y el amor indescriptible hacia nuestras mamás”. Todos aplaudieron el relato y siguió el juego.

Lo más leído

1

Cosquín Rock 2026: el emotivo homenaje a una joven fan de Piti que murió en la semana previa del festival

2

De Abel Pintos a Ciro y Los Persas: los momentos épicos que marcaron el primer día del Cosquín Rock

3

Cosquín Rock ya es Marca País: el festival que se convirtió en símbolo argentino

4

Un motociclista murió tras caer al Canal Maestro de Córdoba y se desataron disturbios con la Policía

5

Arrancó el Cosquín Rock: operativo, grilla completa y horarios para este sábado

Temas de la nota

Darío BarassiAhora Caigoabogadaex

Más notas sobre Show

Piti de Las Pastillas del Abuelo en La Casita del Blues.

Cosquín Rock 2026: el emotivo homenaje a una joven fan de Piti que murió en la semana previa del festival

Un motociclista murió tras caer al Canal Maestro de Córdoba y se desataron disturbios con la Policía

Un motociclista murió tras caer al Canal Maestro de Córdoba y se desataron disturbios con la Policía

La Unquillense, el carnaval que se hace en familia y late todo el año en Unquillo

La Unquillense, el carnaval que se hace en familia y late todo el año en Unquillo

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Detuvieron a un naranjita tras exigir dinero y amenazar a un automovilista en Alta Córdoba
  • Secuestraron drogas, balanzas y dinero tras un allanamiento de Alta Gracia: hay dos detenidos
  • Un BMW chocó contra un poste en Córdoba: murieron 2 jóvenes y hay 3 heridos graves
  • La Mona Jiménez le puso el pecho al calor en un baile inolvidable en Forja

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial