Belén, una abogada que participó en Ahora Caigo, se animó a confesar que la une al conductor, Darío Barassi y sorprendió a todos los presentes. Además contó cómo quedó la relación con su ex y generó una inesperada reacción del animador.
En primer lugar empezó con la clásica presentación que hacen todos los participantes: “Yo soy Belén, nací en 9 de Julio, provincia de Buenos Aires. Hace ocho años que vivo en Junín. Me recibí de abogada ahí, tengo un emprendimiento de accesorios: anillos, collares, etc”.
“¿Todo lo que tenés puesto es tuyo?”, preguntó el conductor. “Casi todo. Y desde hace poco estoy intentando arrancar con el modelaje”, explicó la concursante, a lo que Darío replicó: “¡Me gusta! Pero qué te gustaría, ¿pasarela?”, y Belén dejó en claro: “No, modelaje fotográfico”.
+ VIDEO: La solidaridad de Darío Barassi con el ex novio de una participante

Las preguntas de rigor siguieron: “¿Estás en pareja?, consultó el animador y la concursante fue precisa: “No, separada recientemente”. Con la onda que lo caracteriza Barassi hizo una pregunta con chiste: “¿Quién es ese forro?”, pero Belu no quiso más polémica: “No lo vamos a nombrar, es muy buena persona”.
+ MIRÁ MÁS: Una participante de Ahora Caigo se emocionó al conocer a Darío Barassi: “Me hacés acordar a…”
Aunque Barassi continuó indagando: “¿Lo dejaste?”, pregunta que generó dudas en la participante: “Eh, fue de mutuo acuerdo”. La respuesta hizo reaccionar al animador: “¡Por qué! ¡Pobre gordo! Pero pará, ¿lo dejaste? ¿No es que estás con una persona ahora? ¿No?”, repreguntó y la respuesta de Belu fue negativa.
“Belén, no le mienta al tío”, insistió Darío, a lo que la concursante se sinceró: “Bueno, nunca sola. Soltera”. El conductor se sorprendió por la respuesta y, a modo de broma, se solidarizó con el ex: “No, no me gusta esto, pobre el otro. Le mando un beso, lo quiero. Me solidarizo con tu soledad, hermano”.
Luego de este momento incómodo, la participante confesó qué la une con el animador: “Tengo algunas cosas en común con vos. En primer lugar coincido en el signo del zodíaco, somos escorpianos. Tengo un papá ausente y el amor indescriptible hacia nuestras mamás”. Todos aplaudieron el relato y siguió el juego.