• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Conflicto docente
  • Tiempo
  • Naranjitas
  • Manuel Adorni
  • Viaje a la Luna
  • Inseguridad
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
El DoceShow

Ahora Caigo: una abogada ventiló por qué abandonó a su ex y Barassi saltó a defenderlo

El conductor jugó un papel diferente en el show televisivo. Su postura ante una participante que cortó su relación.

22 de abril 2025, 00:34hs
Ahora Caigo: una abogada ventiló por qué abandonó a su ex y Barassi saltó a defenderlo
Seguinos en Google

Belén, una abogada que participó en Ahora Caigo, se animó a confesar que la une al conductor, Darío Barassi y sorprendió a todos los presentes. Además contó cómo quedó la relación con su ex y generó una inesperada reacción del animador.

En primer lugar empezó con la clásica presentación que hacen todos los participantes: “Yo soy Belén, nací en 9 de Julio, provincia de Buenos Aires. Hace ocho años que vivo en Junín. Me recibí de abogada ahí, tengo un emprendimiento de accesorios: anillos, collares, etc”.

“¿Todo lo que tenés puesto es tuyo?”, preguntó el conductor. “Casi todo. Y desde hace poco estoy intentando arrancar con el modelaje”, explicó la concursante, a lo que Darío replicó: “¡Me gusta! Pero qué te gustaría, ¿pasarela?”, y Belén dejó en claro: “No, modelaje fotográfico”.

+ VIDEO: La solidaridad de Darío Barassi con el ex novio de una participante

Video Placeholder

Las preguntas de rigor siguieron: “¿Estás en pareja?, consultó el animador y la concursante fue precisa: “No, separada recientemente”. Con la onda que lo caracteriza Barassi hizo una pregunta con chiste: “¿Quién es ese forro?”, pero Belu no quiso más polémica: “No lo vamos a nombrar, es muy buena persona”.

+ MIRÁ MÁS: Una participante de Ahora Caigo se emocionó al conocer a Darío Barassi: “Me hacés acordar a…”

Aunque Barassi continuó indagando: “¿Lo dejaste?”, pregunta que generó dudas en la participante: “Eh, fue de mutuo acuerdo”. La respuesta hizo reaccionar al animador: “¡Por qué! ¡Pobre gordo! Pero pará, ¿lo dejaste? ¿No es que estás con una persona ahora? ¿No?”, repreguntó y la respuesta de Belu fue negativa.

“Belén, no le mienta al tío”, insistió Darío, a lo que la concursante se sinceró: “Bueno, nunca sola. Soltera”. El conductor se sorprendió por la respuesta y, a modo de broma, se solidarizó con el ex: “No, no me gusta esto, pobre el otro. Le mando un beso, lo quiero. Me solidarizo con tu soledad, hermano”.

Luego de este momento incómodo, la participante confesó qué la une con el animador: “Tengo algunas cosas en común con vos. En primer lugar coincido en el signo del zodíaco, somos escorpianos. Tengo un papá ausente y el amor indescriptible hacia nuestras mamás”. Todos aplaudieron el relato y siguió el juego.

Lo más leído

1

Darío Lopilato se mostró por primera vez tras el accidente: “Placa, tornillos y alambres”

2

Mickey, safari y muchos animales: así pasó el bautismo y 1º añito del hijo de Leandro Paredes

3

La emoción de Valentina Márquez por abrir el show de Ricky Martin en Córdoba: “Quedé en shock”

4

Chano apareció en el Buen Pastor, tocó unos temas y anunció show de Tan Biónica en Córdoba: fecha y lugar

5

Gerardo Romano impactó a Pergolini al contar qué sintió cuando supo que tiene Parkinson

Temas de la nota

Darío BarassiAhora Caigoabogadaex

Más notas sobre Show

Silvina Luna murió en agosto de 2023.

“Tortura”: el crudo testimonio de una amiga de Silvina Luna sobre los últimos días de su amiga

El tierno momento de Julián Álvarez con su hijo Amadeo.

Pateando una pelota con Tarzán: el video de Julián Álvarez con su hijo que enamoró a todos

Chano en el Buen Pastor

Chano apareció en el Buen Pastor, tocó unos temas y anunció show de Tan Biónica en Córdoba: fecha y lugar

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Crimen de Samuel: su familia pide que el accionar policial sea investigado como un ataque de odio
  • Ladrón baleado a la espera de una prótesis: cómo es el procedimiento en el Hospital de Urgencias
  • Violencia y alcohol: revelaron que el padre de Ángel tiene tres denuncias por maltrato y estuvo preso
  • “Tortura”: el crudo testimonio de una amiga de Silvina Luna sobre los últimos días de su amiga

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial