• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Paro docente
  • Tiempo
  • Manuel Adorni
  • Viaje a la Luna
  • Selección Argentina
  • Inseguridad
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
El DoceShow

Ahora Caigo: una abogada ventiló por qué abandonó a su ex y Barassi saltó a defenderlo

El conductor jugó un papel diferente en el show televisivo. Su postura ante una participante que cortó su relación.

22 de abril 2025, 00:34hs
Ahora Caigo: una abogada ventiló por qué abandonó a su ex y Barassi saltó a defenderlo
Seguinos en Google

Belén, una abogada que participó en Ahora Caigo, se animó a confesar que la une al conductor, Darío Barassi y sorprendió a todos los presentes. Además contó cómo quedó la relación con su ex y generó una inesperada reacción del animador.

En primer lugar empezó con la clásica presentación que hacen todos los participantes: “Yo soy Belén, nací en 9 de Julio, provincia de Buenos Aires. Hace ocho años que vivo en Junín. Me recibí de abogada ahí, tengo un emprendimiento de accesorios: anillos, collares, etc”.

“¿Todo lo que tenés puesto es tuyo?”, preguntó el conductor. “Casi todo. Y desde hace poco estoy intentando arrancar con el modelaje”, explicó la concursante, a lo que Darío replicó: “¡Me gusta! Pero qué te gustaría, ¿pasarela?”, y Belén dejó en claro: “No, modelaje fotográfico”.

+ VIDEO: La solidaridad de Darío Barassi con el ex novio de una participante

Video Placeholder

Las preguntas de rigor siguieron: “¿Estás en pareja?, consultó el animador y la concursante fue precisa: “No, separada recientemente”. Con la onda que lo caracteriza Barassi hizo una pregunta con chiste: “¿Quién es ese forro?”, pero Belu no quiso más polémica: “No lo vamos a nombrar, es muy buena persona”.

+ MIRÁ MÁS: Una participante de Ahora Caigo se emocionó al conocer a Darío Barassi: “Me hacés acordar a…”

Aunque Barassi continuó indagando: “¿Lo dejaste?”, pregunta que generó dudas en la participante: “Eh, fue de mutuo acuerdo”. La respuesta hizo reaccionar al animador: “¡Por qué! ¡Pobre gordo! Pero pará, ¿lo dejaste? ¿No es que estás con una persona ahora? ¿No?”, repreguntó y la respuesta de Belu fue negativa.

“Belén, no le mienta al tío”, insistió Darío, a lo que la concursante se sinceró: “Bueno, nunca sola. Soltera”. El conductor se sorprendió por la respuesta y, a modo de broma, se solidarizó con el ex: “No, no me gusta esto, pobre el otro. Le mando un beso, lo quiero. Me solidarizo con tu soledad, hermano”.

Luego de este momento incómodo, la participante confesó qué la une con el animador: “Tengo algunas cosas en común con vos. En primer lugar coincido en el signo del zodíaco, somos escorpianos. Tengo un papá ausente y el amor indescriptible hacia nuestras mamás”. Todos aplaudieron el relato y siguió el juego.

Lo más leído

1

“Estoy desnuda”: el vergonzoso accidente que sufrió Jimena Barón con su vestido en Es Mi Sueño

2

La tierna foto con la que Paulo Londra mostró por primera vez a su beba Justina

3

Flor de la V reveló qué le pidieron sus hijos para sus cumples de 15 y Mirtha Legrand quedó en shock

4

Viva el amor: Pachu Peña subió la primera foto con su nueva novia, 19 años menor

5

Otro día perdido: la aclaración de Evelyn Botto sobre Laurita Fernández, la ex de Fede Bal

Temas de la nota

Darío BarassiAhora Caigoabogadaex

Más notas sobre Show

La aclaración de la panelista le dio pie a Mario Pergolini para hacer de las suyas.

Otro día perdido: la aclaración de Evelyn Botto sobre Laurita Fernández, la ex de Fede Bal

Jimena Barón sufrió un percance con su vestido en pleno programa.

“Estoy desnuda”: el vergonzoso accidente que sufrió Jimena Barón con su vestido en Es Mi Sueño

Sabrina Rojas y Pepe Chatruc, envueltos en rumores de romance.

Sabrina Rojas y Pepe Chatruc: el video de su mini luna de miel que confirmaron el romance

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de Piscis de hoy: martes 7 de abril de 2026
  • Horóscopo de Acuario de hoy: martes 7 de abril de 2026
  • Horóscopo de Capricornio de hoy: martes 7 de abril de 2026
  • Horóscopo de Sagitario de hoy: martes 7 de abril de 2026

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial