• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Ola de frío
  • Policía
  • Javier Milei
  • Inseguridad
  • Cristina Kirchner presa
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceShow

Ahora Caigo: una abogada ventiló por qué abandonó a su ex y Barassi saltó a defenderlo

El conductor jugó un papel diferente en el show televisivo. Su postura ante una participante que cortó su relación.

22 de abril 2025, 00:34hs
Ahora Caigo: una abogada ventiló por qué abandonó a su ex y Barassi saltó a defenderlo

Belén, una abogada que participó en Ahora Caigo, se animó a confesar que la une al conductor, Darío Barassi y sorprendió a todos los presentes. Además contó cómo quedó la relación con su ex y generó una inesperada reacción del animador.

En primer lugar empezó con la clásica presentación que hacen todos los participantes: “Yo soy Belén, nací en 9 de Julio, provincia de Buenos Aires. Hace ocho años que vivo en Junín. Me recibí de abogada ahí, tengo un emprendimiento de accesorios: anillos, collares, etc”.

“¿Todo lo que tenés puesto es tuyo?”, preguntó el conductor. “Casi todo. Y desde hace poco estoy intentando arrancar con el modelaje”, explicó la concursante, a lo que Darío replicó: “¡Me gusta! Pero qué te gustaría, ¿pasarela?”, y Belén dejó en claro: “No, modelaje fotográfico”.

+ VIDEO: La solidaridad de Darío Barassi con el ex novio de una participante

Video Placeholder

Las preguntas de rigor siguieron: “¿Estás en pareja?, consultó el animador y la concursante fue precisa: “No, separada recientemente”. Con la onda que lo caracteriza Barassi hizo una pregunta con chiste: “¿Quién es ese forro?”, pero Belu no quiso más polémica: “No lo vamos a nombrar, es muy buena persona”.

+ MIRÁ MÁS: Una participante de Ahora Caigo se emocionó al conocer a Darío Barassi: “Me hacés acordar a…”

Aunque Barassi continuó indagando: “¿Lo dejaste?”, pregunta que generó dudas en la participante: “Eh, fue de mutuo acuerdo”. La respuesta hizo reaccionar al animador: “¡Por qué! ¡Pobre gordo! Pero pará, ¿lo dejaste? ¿No es que estás con una persona ahora? ¿No?”, repreguntó y la respuesta de Belu fue negativa.

“Belén, no le mienta al tío”, insistió Darío, a lo que la concursante se sinceró: “Bueno, nunca sola. Soltera”. El conductor se sorprendió por la respuesta y, a modo de broma, se solidarizó con el ex: “No, no me gusta esto, pobre el otro. Le mando un beso, lo quiero. Me solidarizo con tu soledad, hermano”.

Luego de este momento incómodo, la participante confesó qué la une con el animador: “Tengo algunas cosas en común con vos. En primer lugar coincido en el signo del zodíaco, somos escorpianos. Tengo un papá ausente y el amor indescriptible hacia nuestras mamás”. Todos aplaudieron el relato y siguió el juego.

Lo más leído

1

El explosivo posteo de la China Suárez contra Benjamín Vicuña por impedir que sus hijos viajen a Turquía

2

Tras la fuerte acusación de la China Suárez a Vicuña, Pampita bancó al actor

3

El contundente mensaje de Emilia Mernes a Enrique Iglesias tras el beso sorpresivo en un show

4

El picante mensaje de Icardi en medio de la tensión entre la China Suárez y Vicuña: “Creerte...”

5

Alex Caniggia, con los tapones de punta contra Charlotte y Mariana Nannis

Estadísticas Deportivas

Talleres

Talleres

Belgrano

Belgrano

Instituto

Instituto

Más sobre Deportes

Deportes

Estadísticas

Temas de la nota

Darío BarassiAhora Caigoabogadaex

Más notas sobre Show

Tras la fuerte acusación de la China Suárez a Vicuña, Pampita bancó al actor

Tras la fuerte acusación de la China Suárez a Vicuña, Pampita bancó al actor

La China Suárez, Icardi y Benjamín Vicuña, el triángulo del escándalo familiar.

El picante mensaje de Icardi en medio de la tensión entre la China Suárez y Vicuña: “Creerte...”

Tensa situación entre la China Suárez y Benjamín Vicuña.

El explosivo posteo de la China Suárez contra Benjamín Vicuña por impedir que sus hijos viajen a Turquía

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El padre de Franco Colapinto y un posteo contra los detractores de su hijo: “Gente mediocre y envidiosa”
  • Tras la fuerte acusación de la China Suárez a Vicuña, Pampita bancó al actor
  • Advertencia por niebla en Córdoba: cuándo puede llover en lo que queda de la semana
  • Feriado del 9 de Julio: cómo funcionarán los servicios en Córdoba

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial