• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Muerte en Traslasierra
  • Inseguridad
  • Javier Milei
  • Selección Argentina
  • Tiempo
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Chiqui Tapia

El DoceShow

Ganó departamento, auto y cochera en Los 8 Escalones y se quebró con una dedicatoria especial: “Sería su...”

Yannick conmovió a todos con sus lágrimas después de convertirse en el gran ganador en el programa de Guido. El emotivo momento.

22 de abril 2025, 23:07hs
guido kaczka yannick
Yannick se convirtió en el gran ganador de Los 8 Escalones.
Seguinos en Google

Los 8 Escalones entregó este martes un departamento a estrenar, el auto cero kilómetro y una cochera. Los premios fueron para Yannick que se quebró en medio de la dedicatoria a una persona muy especial para él.

“No lo puedo creer”, expresó el joven de 28 años mientras Guido Kaczka lo reconocía como el gran ganador del programa que premia el saber. “Gran recorrido eh, todos los escalones los pasó de maravilla”, destacó el conductor sobre el desempeño del profesor que vive en la zona de Boedo.

+ MIRÁ MÁS: “Intensa”: Gordo reveló cómo fue trabajar con Emilia Mernes para crear uno de los hits más exitosos del verano

Con los ojos llenos de lágrimas el ganador pidió permiso para hacer uso de la palabra. “Gracias, gracias a vos Guido, a todos los jurados, a la gente que compitió, todo el mundo sabía una banda, cualquiera podría haber ganado, hay sólo un cachito de suerte que te tiene que acompañar y a mí me acompañó”, manifestó.

+ VIDEO: la emoción del gran ganador de Los 8 Escalones:

Video Placeholder

“Se lo quiero dedicar a toda la gente que me bancó, a la gente que me apoyó, a la Universidad de Buenos Aires, que hizo posible que yo sepa un montón de cosas que me hicieron llegar hasta acá, a mi familia, a mi novia, que está acá, a toda la gente que me conoce”, continuó Yannick.

En pleno festejo el ganador hizo una pausa y destacó: “Y se lo quiero dedicar a mi abuelo, hoy sería su cumpleaños”. Quebrado de la emoción mostró un dibujito que le regaló una amiga con el retrato de su abuelo. “Ángel, que estaría muy orgulloso, seguro, de que yo haya llegado acá”, sostuvo.

Lo más leído

1

Dybala mostró su primera salida familiar con Oriana y la pequeña Gia

2

Un masajista cordobés sacó a bailar a Jimena Barón en Es Mi Sueño y se llevó un “piropo”

3

Desde la cárcel, el posteo de Santiago Martínez de Love is Blind tras ser condenado por intento de femicidio

4

El Doce, entre los cinco canales de TV más vistos en YouTube en el país

5

“Ni siquiera…”: Carmen Barbieri reveló hace cuánto tiene una cita y dejó en shock a todos

Temas de la nota

Los 8 escalonesGuido KaczkaganadorTelevisión

Más notas sobre Show

Paulo Dybala mostró una imagen de la primera salida junto a Oriana y a Gia.

Dybala mostró su primera salida familiar con Oriana y la pequeña Gia

Carmen Barbieri estuvo de invitada en La Noche de Mirtha.

“Ni siquiera…”: Carmen Barbieri reveló hace cuánto tiene una cita y dejó en shock a todos

El Doce lidera entre los canales de TV del interior en YouTube.

El Doce, entre los cinco canales de TV más vistos en YouTube en el país

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cortes de luz de Epec para este lunes en Córdoba: barrios y localidades afectadas
  • Llaryora impulsará un proyecto de ley para prohibir naranjitas ilegales y limpiavidrios
  • Muerte bajo sospecha en Córdoba: investigan si un hombre fue víctima de una brutal golpiza
  • Dybala mostró su primera salida familiar con Oriana y la pequeña Gia

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial