• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Belgrano Campeón
  • Naranjitas
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Accidentes
  • Manuel Adorni
  • Javier Milei
  • Talleres
  • Instituto
El DoceShow

Ganó departamento, auto y cochera en Los 8 Escalones y se quebró con una dedicatoria especial: “Sería su...”

Yannick conmovió a todos con sus lágrimas después de convertirse en el gran ganador en el programa de Guido. El emotivo momento.

22 de abril 2025, 23:07hs
guido kaczka yannick
Yannick se convirtió en el gran ganador de Los 8 Escalones.
Seguinos en Google

Los 8 Escalones entregó este martes un departamento a estrenar, el auto cero kilómetro y una cochera. Los premios fueron para Yannick que se quebró en medio de la dedicatoria a una persona muy especial para él.

“No lo puedo creer”, expresó el joven de 28 años mientras Guido Kaczka lo reconocía como el gran ganador del programa que premia el saber. “Gran recorrido eh, todos los escalones los pasó de maravilla”, destacó el conductor sobre el desempeño del profesor que vive en la zona de Boedo.

+ MIRÁ MÁS: “Intensa”: Gordo reveló cómo fue trabajar con Emilia Mernes para crear uno de los hits más exitosos del verano

Con los ojos llenos de lágrimas el ganador pidió permiso para hacer uso de la palabra. “Gracias, gracias a vos Guido, a todos los jurados, a la gente que compitió, todo el mundo sabía una banda, cualquiera podría haber ganado, hay sólo un cachito de suerte que te tiene que acompañar y a mí me acompañó”, manifestó.

+ VIDEO: la emoción del gran ganador de Los 8 Escalones:

Video Placeholder

“Se lo quiero dedicar a toda la gente que me bancó, a la gente que me apoyó, a la Universidad de Buenos Aires, que hizo posible que yo sepa un montón de cosas que me hicieron llegar hasta acá, a mi familia, a mi novia, que está acá, a toda la gente que me conoce”, continuó Yannick.

En pleno festejo el ganador hizo una pausa y destacó: “Y se lo quiero dedicar a mi abuelo, hoy sería su cumpleaños”. Quebrado de la emoción mostró un dibujito que le regaló una amiga con el retrato de su abuelo. “Ángel, que estaría muy orgulloso, seguro, de que yo haya llegado acá”, sostuvo.

Lo más leído

1

Martita Fort sorprendió a todos con el resultado de su último tratamiento estético

2

Quién es Tamara Rogouski, la primera madre en convertirse en Miss Universo Argentina

3

La impensada confesión de Nicole Neumann sobre lo que nunca hizo delante de sus parejas: “Mataerotismo total”

4

El tiernísimo saludo de cumpleaños de Tini a De Paul con fotos y videos inéditos

Temas de la nota

Los 8 escalonesGuido KaczkaganadorTelevisión

Más notas sobre Show

Martita Fort sorprendió a todos con el resultado de su último tratamiento estético

Martita Fort sorprendió a todos con el resultado de su último tratamiento estético

Tamara tiene 28 años y representará al país en noviembre.

Quién es Tamara Rogouski, la primera madre en convertirse en Miss Universo Argentina

Nicole Neumann

La impensada confesión de Nicole Neumann sobre lo que nunca hizo delante de sus parejas: “Mataerotismo total”

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Este martes se celebran los premios Gardel: los cuarteteros nominados
  • Dolor por la muerte de Alma, la nena cordobesa con parálisis cerebral que conmovió a Scaloni
  • Docentes no pagaban naranjitas en la escuela pero ahora hay constatadores: “Son 140 mil pesos por mes”
  • “Mirá lo que hice”: chocó en una Amarok a más de 180 km/h y mató a una familia entera

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial