Los 8 Escalones entregó este martes un departamento a estrenar, el auto cero kilómetro y una cochera. Los premios fueron para Yannick que se quebró en medio de la dedicatoria a una persona muy especial para él.
“No lo puedo creer”, expresó el joven de 28 años mientras Guido Kaczka lo reconocía como el gran ganador del programa que premia el saber. “Gran recorrido eh, todos los escalones los pasó de maravilla”, destacó el conductor sobre el desempeño del profesor que vive en la zona de Boedo.
Con los ojos llenos de lágrimas el ganador pidió permiso para hacer uso de la palabra. “Gracias, gracias a vos Guido, a todos los jurados, a la gente que compitió, todo el mundo sabía una banda, cualquiera podría haber ganado, hay sólo un cachito de suerte que te tiene que acompañar y a mí me acompañó”, manifestó.
+ VIDEO: la emoción del gran ganador de Los 8 Escalones:
“Se lo quiero dedicar a toda la gente que me bancó, a la gente que me apoyó, a la Universidad de Buenos Aires, que hizo posible que yo sepa un montón de cosas que me hicieron llegar hasta acá, a mi familia, a mi novia, que está acá, a toda la gente que me conoce”, continuó Yannick.
En pleno festejo el ganador hizo una pausa y destacó: “Y se lo quiero dedicar a mi abuelo, hoy sería su cumpleaños”. Quebrado de la emoción mostró un dibujito que le regaló una amiga con el retrato de su abuelo. “Ángel, que estaría muy orgulloso, seguro, de que yo haya llegado acá”, sostuvo.