Wanda Nara, tras su ruptura con L-Gante, compartió detalles íntimos de su relación. “Lo dejé yo, pero lo voy a seguir cuidando”, reveló con una calma poco habitual. A pesar de la separación, la empresaria enfatizó su apoyo: “Si me necesita voy a estar, tengo algo maternal”.
Además durante la entrevista con LAM destacó todo lo que hizo por el músico. “Cuando él vio al médico, yo estaba ahí. Hablé y me ocupé. No me gusta decir lo que hago por los demás, pero siempre estoy a pesar de que el vínculo cambie de título”, sostuvo.
+ MIRÁ MÁS: Barassi echó a Maravilla Martínez de Ahora Caigo: “Andate de acá porque te voy a llenar la cara de dedos”
Ante estos dichos la panelista, Yanina Latorre explicó que Wanda “se enamoró de un chico que es divino pero no sé si con 24 años y bajo el efecto de muchas adicciones es en este momento la pareja para una chica de casi 40”.
Finalmente, la empresaria habló sobre su futuro y su relación con Mauro Icardi. “No, nunca más”, dijo sobre volver con él, aunque dejó la puerta abierta a lo inesperado: “Nunca hay que decir nunca”. También destacó su felicidad y la estabilidad de sus hijos tras la separación.