• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Presuntas coimas
  • Fentanilo contaminado
  • Javier Milei
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
  • Gimena Accardi
El DoceShow

Se supo la cifra astronómica que le pagaron a Wanda Nara para hacer la serie sobre su vida

La empresaria contará su historia en un ciclo de una plataforma de streaming y recibió una jugosa cantidad de dinero por los derechos.

23 de abril 2025, 19:11hs
Wanda Nara tendrá una serie propia sobre su vida.
Wanda Nara tendrá una serie sobre su vida.

La vida de Wanda Nara sumará un nuevo capítulo extravagante, fiel a su estilo de estar siempre en el foco de las noticias del mundo de la farándula. Luego de que confirmara que habrá una serie sobre su vida, trascendió cuánta plata cobrará por los derechos del material, que se emitirá en una conocida plataforma de contenido por streaming.

Los periodistas especializados, Rodrigo Lussich y Adrián Pallares expresaron que será un producto similar al de la familia mediática de la estadounidense Kim Kardashian.

“Será una serie de su vida actual al estilo de las Kardashian. También está un poco inspirada en la serie sobre la mujer de Cristiano Ronaldo. Le interesa mostrar su vida millonaria“, expresaron en Intrusos.

+ MIRÁ MÁS: Fachero y extranjero: quién es el futbolista que habría conquistado a Wanda Nara

Luego explicaron que la serie se enfocará principalmente en sus casamientos con Maxi López y Mauro Icardi. El punto de partida será en su estadía en Milán para tramitar el divorcio con el delantero de Galatasaray.

No obstante, lo más llamativo de la información de los periodistas fue el monto que la plataforma le pagaría a Wanda por los derechos. “Le pagaron a Wanda Nara 500.000 dólares por los derechos”, afirmaron.

No obstante los dichos del programa de contenido vinculado a la farándula, otra versión indica que la serie será en formato ficción y que contaría con la participación de actores argentinos como Benjamín Rojas y Facundo Arana, entre otros.

Lo más leído

1

Charly García fue a ver a Messi, comió un chori en la tribuna y le deseó: “Que Dios te bendiga”

2

Juana Repetto mostró por primera vez su pancita de embarazada y sorprendió a todos: la foto

3

El sentido mensaje de Antonela Roccuzzo a Leo Messi tras la despedida del 10

4

Cris Morena reapareció tras la muerte de su nieta y leyó un estremecedor mensaje

5

¡Hasta pronto Mariano! La emotiva despedida de Arriba Córdoba antes de su viaje a España

Temas de la nota

Wanda NaraSeriesMillonaria

Más notas sobre Show

Magui Olave no quiso quedarse afuera de los festejos del décimo aniversario de ElDoce.tv.

Los 10 años de ElDoce.tv: Magui Olave recordó el despegue de su carrera cuando volvió al país

el encuentro entre Charly García y Lionel Messi.

El épico abrazo entre Charly y Messi que no se vio y la reacción de Antonela

La reaparición de la actriz con un sentido discurso tras la muerte de su nieta.

Cris Morena reapareció tras la muerte de su nieta y leyó un estremecedor mensaje

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Creyeron que había robado una moto y le dieron una brutal golpiza
  • Estaba por bajarse del auto, lo demoró el celular y se salvó de ser atropellado en el camino Intercountries
  • Secuestró a sus hijos y todos aparecieron muertos en un arroyo: la principal hipótesis
  • Juez habló tras el posteo de Gordo Dan, pidió que dejen de agraviar y reveló qué le dijo Karina Milei

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial