• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Día de la Memoria
  • Transporte urbano
  • Javier Milei
  • Inseguridad
  • Tiempo
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Chiqui Tapia

El DoceShow

Confirmaron que María Becerra tuvo otro embarazo ectópico “con riesgo de vida”

La cantante estuvo en terapia intensiva a raíz de “un momento muy delicado”, explicaron con una publicación en su cuenta de Instagram. Cómo sigue su estado.

24 de abril 2025, 15:46hs
maria becerra
María Becerra fue internada de urgencia por un grave cuadro de salud.Por: Reuters.
Seguinos en Google

La salud de María Becerra volvió a ser motivo de preocupación a raíz de una internación de urgencia a la que fue sometida. Desde el entorno de la cantante confirmaron que tuvo otro embarazo ectópico “con riesgo de vida”.

Así lo dieron a conocer con un comunicado publicado en la cuenta de Instagram de la artista. “Queremos compartir un momento muy delicado que ha sucedido en las últimas horas”, señalaron.

“Mari volvió a atravesar un embarazo ectópico que derivó en una hemorragia interna con riesgo de vida. Gracias a la rápida intervención de Juli, del equipo médico y el entorno que los acompaña, se logró actuar a tiempo”, explicaron al destacar la compañía de su novio J Rei. Hace siete meses había afrontado el mismo diagnóstico por el que también la operaron.

+ MIRÁ MÁS: L-Gante reveló el grave problema de salud que le diagnosticaron y qué cuidados debe tener

En el mensaje indicaron que “María salió sana y salva de la operación, con todo lo que eso implica”. Además resaltaron que “luego de pasar por terapia intensiva, se encuentra estable, en recuperación y en reposo”.

“Este es un proceso de sanación profundo, que requiere tiempo, cuidados y mucho amor. En este momento, su bienestar físico y emocional es la única prioridad. Sabemos que, junto a Juli, recorrerán este camino a su propio ritmo, con la fuerza y el amor que los une”, agregaron.

Confirmaron que María Becerra tuvo otro embarazo ectópico “con riesgo de vida”

En medio del agradecimiento por las muestras de “respeto, empatía y el acompañamiento en este momento tan íntimo, familiar y sensible”, comunicaron la postergación de sus compromisos laborales.

“Las actividades profesionales y públicas de ambos artistas quedarán suspendidas hasta nuevo aviso, priorizando por completo su recuperación”, mencionaron.

Lo más leído

1

Impactante: cuántos seguidores perdió Emilia Mernes en Instagram tras la pelea con Tini Stoessel

2

Una ex bailarina de Tini y Emilia se metió en el escándalo: “Los bailarines no le pertenecen a nadie”

3

“Nuestras creaciones”: Antonela Roccuzzo reveló de qué es el museo que tienen con Messi y sus hijos

4

Condenaron a Santiago Martínez de Love is Blind por intentar matar a Emily Ceco: su temible reacción

5

Los zapatos de Levinton volando y moonwalk en vivo: el momento inesperado en Es mi sueño

Temas de la nota

María BecerraEmbarazosaludinternadas

Más notas sobre Show

El zapatazo de Joaquín Levinton y el desafío con Carlos Baute.

Los zapatos de Levinton volando y moonwalk en vivo: el momento inesperado en Es mi sueño

Tini Stoessel y Emilia (Captura: Instagram)

Una ex bailarina de Tini y Emilia se metió en el escándalo: “Los bailarines no le pertenecen a nadie”

Emilia y Duki

“Que digan lo que quieran”: Duki salió a bancar a Emilia Mernes tras los rumores de infidelidad

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cuándo cobran empleados y jubilados de la Provincia de Córdoba: el cronograma completo
  • Cayeron dos peligrosos dealers en Córdoba: escondían la cocaína en una puerta hueca
  • Un naranjita preso por amenazar y pegarle a un auto tras no recibir el cobro que exigía
  • Horóscopo de Piscis de hoy: jueves 26 de marzo de 2026

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial