• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Crisis en el Pami
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Conflicto docente
  • Manuel Adorni
  • Naranjitas
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
El DoceShow

Confirmaron que María Becerra tuvo otro embarazo ectópico “con riesgo de vida”

La cantante estuvo en terapia intensiva a raíz de “un momento muy delicado”, explicaron con una publicación en su cuenta de Instagram. Cómo sigue su estado.

24 de abril 2025, 15:46hs
maria becerra
María Becerra fue internada de urgencia por un grave cuadro de salud.Por: Reuters.
Seguinos en Google

La salud de María Becerra volvió a ser motivo de preocupación a raíz de una internación de urgencia a la que fue sometida. Desde el entorno de la cantante confirmaron que tuvo otro embarazo ectópico “con riesgo de vida”.

Así lo dieron a conocer con un comunicado publicado en la cuenta de Instagram de la artista. “Queremos compartir un momento muy delicado que ha sucedido en las últimas horas”, señalaron.

“Mari volvió a atravesar un embarazo ectópico que derivó en una hemorragia interna con riesgo de vida. Gracias a la rápida intervención de Juli, del equipo médico y el entorno que los acompaña, se logró actuar a tiempo”, explicaron al destacar la compañía de su novio J Rei. Hace siete meses había afrontado el mismo diagnóstico por el que también la operaron.

+ MIRÁ MÁS: L-Gante reveló el grave problema de salud que le diagnosticaron y qué cuidados debe tener

En el mensaje indicaron que “María salió sana y salva de la operación, con todo lo que eso implica”. Además resaltaron que “luego de pasar por terapia intensiva, se encuentra estable, en recuperación y en reposo”.

“Este es un proceso de sanación profundo, que requiere tiempo, cuidados y mucho amor. En este momento, su bienestar físico y emocional es la única prioridad. Sabemos que, junto a Juli, recorrerán este camino a su propio ritmo, con la fuerza y el amor que los une”, agregaron.

Confirmaron que María Becerra tuvo otro embarazo ectópico “con riesgo de vida”

En medio del agradecimiento por las muestras de “respeto, empatía y el acompañamiento en este momento tan íntimo, familiar y sensible”, comunicaron la postergación de sus compromisos laborales.

“Las actividades profesionales y públicas de ambos artistas quedarán suspendidas hasta nuevo aviso, priorizando por completo su recuperación”, mencionaron.

Lo más leído

1

Cristina Loza vende todos sus libros para pagar una cirugía tras fracturarse la cadera en Costa Rica

2

Callejero Fino explicó cómo es un velorio tumbero: armas, motos y fiesta

3

La angustia de Ximena Capristo por el comentario desubicado de Paula Chaves sobre su hijo: “Le hice la cruz”

4

Ricardo Arjona confirmó otro show en Córdoba: fecha, lugar y cuándo se venden las entradas

5

Conmovió a todos en Es Mi Sueño y Jimena Barón lo sorprendió con un regalazo: “Lo quiero pagar”

Temas de la nota

María BecerraEmbarazosaludinternadas

Más notas sobre Show

El colombiano sacó su lado argentino pero no le salió del todo bien.

Yatra armó un fernet en el escenario pero cometió un error descomunal y todo se descontroló

Ximena Capristo recordó por qué se terminó su amistad con Paula Chaves.

La angustia de Ximena Capristo por el comentario desubicado de Paula Chaves sobre su hijo: “Le hice la cruz”

La influencer contó que se va unos meses de Argentina.

Tras revelar su trabajo, la hija de Maru Botana anunció que se va del país: “Entusiasmada”

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cortes de luz de Epec para este viernes en Córdoba: barrios y localidades afectadas
  • Vuelven las lluvias a Córdoba: cuándo cambia el tiempo y bajan las temperatura
  • La foto nunca vista de Maradona cinco días antes de morir que mostró Luque en el juicio
  • Caminaba por las vías, lo arrolló el tren y le amputaron la pierna en Córdoba

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial