• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Venezuela por El Doce
  • Tiempo
  • Turismo
  • Inseguridad
  • Javier Milei
  • Martín Llaryora
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
  • Chiqui Tapia
El DoceShow

Conoce un secreto culinario ancestral y enloqueció a Guido Kaczka en Los 8 Escalones: “Ni a mi novia”

Ramón dejó con las ganas al conductor del programa al contarle sobre su conocimiento de cocina oculto para los demás mortales.

24 de abril 2025, 20:41hs
Ramón aseguró conocer un secreto ancestral y dejó con las ganas a Guido Kaczka.
Ramón aseguró conocer un secreto ancestral y dejó con las ganas a Guido.
Seguinos en Google

De movida Ramón mostró que tenía chapa de pícaro y entrador. El participante de Los 8 Escalones llegó con su cara de “yo no fui” y protagonizó un desopilante ida y vuelta con Guido Kaczka al revelar que conoce un “secreto culinario ancestral”.

+ MIRÁ MÁS: Preguntaron sobre Córdoba en Los 8 Escalones y todo fue un desastre: “Es una guasada”

Pizzero de profesión, el concursante explicó ante las cámaras que elabora pizzas al molde, “anchitas y esponjosas”, según detalló con pasión en cada sílaba que arrastraba.

Al ser consultado sobre las variedades que ofrece su local en un club de Villa Urquiza, Buenos Aires, Ramón enfatizó en la pizza napolitana, a la que calificó como “su especialidad”.

Video Placeholder

La explicación de los ingredientes que llevaba su producto hizo que el conductor se interesara cada vez más. “Tiene ajo, perejil y unos ingredientes que le pongo yo que no los puedo decir”, dijo Ramón y bastó para que Guido enloqueciera.

“Me estás cargando, ¿no lo decís? ¿Ni a mí? ¿No se lo decís a nadie?“, lo encaró el presentador, pero el pizzero fue contundente: ”Ni a mi novia". Casualmente la mujer estaba en la tribuna y reconoció que no conocía los ingredientes.

Finalmente, Ramón lanzó una ocurrencia para zanjar la situación: “Si me decís las respuestas yo te digo el secreto”. A las risas del público le siguieron la negativa de Kaczka y la continuación del programa.

Lo más leído

1

“Qué días...”: las reacciones de Griselda Siciliani y Luciano Castro tras los rumores de infidelidad

2

Christian Petersen recibió el alta y contó la verdad de lo que le pasó: “Cuando bajé...”

3

Romina Gaetani tras la denuncia por violencia de género: “Estoy muy rota, muy en carne viva”

4

Sorteamos pares de entradas para ir al Festival de Jesús María: participá

5

Emilia Mernes abrió una inmobiliaria y sorprendió a todos con el lujurioso nombre que eligió

Temas de la nota

Los 8 escalonesTelevisiónVideossecretospizzero

Más notas sobre Show

Griselda Siciliani y Luciano Castro, en el centro de la polémica.

“Qué días...”: las reacciones de Griselda Siciliani y Luciano Castro tras los rumores de infidelidad

Fotos: Web

La reacción de Sabrina Rojas ante la supuesta infidelidad de Luciano Castro a Griselda Siciliani

El Festival Nacional de Doma y Folklore de Jesús María ya superó las 21.855 entradas vendidas para su 60ª edición.

Sorteamos pares de entradas para ir al Festival de Jesús María: participá

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • No es decoración: para qué sirve colgar una bolsita con pétalos de rosa en la puerta de tu casa
  • Rigoni a Belgrano: qué traba su llegada y cómo fue su último paso por Brasil
  • Una influencer italiana murió luego de hacerse una cirugía estética en Rusia: las sospechas
  • Sacaron las casillas tras la muerte en el peaje: qué pasa con el cobro antes del Festival de Jesús María

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial