De movida Ramón mostró que tenía chapa de pícaro y entrador. El participante de Los 8 Escalones llegó con su cara de “yo no fui” y protagonizó un desopilante ida y vuelta con Guido Kaczka al revelar que conoce un “secreto culinario ancestral”.
+ MIRÁ MÁS: Preguntaron sobre Córdoba en Los 8 Escalones y todo fue un desastre: “Es una guasada”
Pizzero de profesión, el concursante explicó ante las cámaras que elabora pizzas al molde, “anchitas y esponjosas”, según detalló con pasión en cada sílaba que arrastraba.
Al ser consultado sobre las variedades que ofrece su local en un club de Villa Urquiza, Buenos Aires, Ramón enfatizó en la pizza napolitana, a la que calificó como “su especialidad”.
La explicación de los ingredientes que llevaba su producto hizo que el conductor se interesara cada vez más. “Tiene ajo, perejil y unos ingredientes que le pongo yo que no los puedo decir”, dijo Ramón y bastó para que Guido enloqueciera.
“Me estás cargando, ¿no lo decís? ¿Ni a mí? ¿No se lo decís a nadie?“, lo encaró el presentador, pero el pizzero fue contundente: ”Ni a mi novia". Casualmente la mujer estaba en la tribuna y reconoció que no conocía los ingredientes.
Finalmente, Ramón lanzó una ocurrencia para zanjar la situación: “Si me decís las respuestas yo te digo el secreto”. A las risas del público le siguieron la negativa de Kaczka y la continuación del programa.