Un inesperado descargo por parte de Mauro Icardi contra la abogada Ángela Burgos sorprendió a todos. A través de Instagram, el futbolista aseguró que la colombiana radicada en Córdoba que todo lo que dijo en una entrevista es “falso”.
El martes Burgos, que estuvo en la escena mediática cordobesa semanas atrás por defender al femicida Néstor Soto, habló en A la tarde y fue presentada como la abogada de Mauro Icardi. Aunque sostuvo que el jugador tenía sus defensoras oficiales, por Elba Marcovecchio y Lara Piro, opinó sin cuidado de la vida del deportista y también se deshizo en elogios para Wanda Nara.
+ VIDEO: la entrevista que enfureció a Icardi:
“¿Esta es la misma que busca prensa desde diciembre?”, escribió el novio de la China Suárez en una captura de la nota y añadió un emoji de risa. Luego siguió: “Dejen de darle prensa a cualquiera que se cuelga de mi nombre. Ya el título de abogada al lado de mi nombre le queda grande. Incompetente, poco profesional con su “trabajo” y ahora quiere ser mediática”.
+ MIRÁ MÁS: La palabra de Wanda Nara tras la ruptura con L-Gante: “Lo dejé yo, pero...”
Ante los dichos de la letrada que hizo referencia hasta de las inversiones de Mauro Icardi, el futbolista fue tajante: “No la conozco, no es mi abogada, no tiene nada que ver conmigo y menos manejar mis inversiones”. “Desde mañana se encargan mis abogadas reales”, advirtió.
