• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Superclásico cordobés
  • Javier Milei
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Naranjitas
  • Manuel Adorni
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto

EN VIVO

La previa del clásico cordobés desde el Kempes

El DoceShow

La abogada de Soto aseguró ser la defensora de Icardi y el futbolista la destrozó: “Se cuelga de mi nombre”

Ángela Burgos dio una entrevista hablando de las inversiones del jugador y hasta llenó de elogios a Wanda Nara. El descargo del novio de la China Suárez.

24 de abril 2025, 08:52hs
La abogada de Soto aseguró ser la defensora de Icardi y el futbolista la destrozó: “Se cuelga de mi nombre”
Seguinos en Google

Un inesperado descargo por parte de Mauro Icardi contra la abogada Ángela Burgos sorprendió a todos. A través de Instagram, el futbolista aseguró que la colombiana radicada en Córdoba que todo lo que dijo en una entrevista es “falso”.

El martes Burgos, que estuvo en la escena mediática cordobesa semanas atrás por defender al femicida Néstor Soto, habló en A la tarde y fue presentada como la abogada de Mauro Icardi. Aunque sostuvo que el jugador tenía sus defensoras oficiales, por Elba Marcovecchio y Lara Piro, opinó sin cuidado de la vida del deportista y también se deshizo en elogios para Wanda Nara.

+ VIDEO: la entrevista que enfureció a Icardi:

🔥 LA ESTRATEGIA DE MAURO ICARDI PARA PROTEGER SU PATRIMONIO.

💬 Habla Ángela Burgos, su abogada: "Wanda Nara es una gran estratega"

Cc #ALaTarde @JotaxTV pic.twitter.com/8NflIbVkyU

— América TV (@AmericaTV) April 23, 2025

“¿Esta es la misma que busca prensa desde diciembre?”, escribió el novio de la China Suárez en una captura de la nota y añadió un emoji de risa. Luego siguió: “Dejen de darle prensa a cualquiera que se cuelga de mi nombre. Ya el título de abogada al lado de mi nombre le queda grande. Incompetente, poco profesional con su “trabajo” y ahora quiere ser mediática”.

+ MIRÁ MÁS: La palabra de Wanda Nara tras la ruptura con L-Gante: “Lo dejé yo, pero...”

Ante los dichos de la letrada que hizo referencia hasta de las inversiones de Mauro Icardi, el futbolista fue tajante: “No la conozco, no es mi abogada, no tiene nada que ver conmigo y menos manejar mis inversiones”. “Desde mañana se encargan mis abogadas reales”, advirtió.

La abogada de Soto aseguró ser la defensora de Icardi y el futbolista la destrozó: “Se cuelga de mi nombre”

Lo más leído

1

David Bisbal vuelve a Córdoba con su tour Eternos 2026: cuándo, dónde y cómo comprar entradas

2

La dura confesión de Cabré sobre la mudanza de Rufina a Turquía con la China Suárez

3

“Me dejé llevar”: una cordobesa revoleó el micrófono en Es Mi Sueño y le confesó amor a Abel Pintos

4

Fue a Ahora Caigo y se enteró por Barassi que su mamá odia a su suegra y a su novia: “Lacra”

5

Sorprendió en Es Mi Sueño, Carlos Baute le ofreció la oportunidad de su vida y se quebró de la emoción

Temas de la nota

Wanda NaraabogadaNéstor SotoMauro Icardi

Más notas sobre Show

Barassi regaló otro momento desopilante en Ahora Caigo.

Fue a Ahora Caigo y se enteró por Barassi que su mamá odia a su suegra y a su novia: “Lacra”

Es Mi Sueño

Sorprendió en Es Mi Sueño, Carlos Baute le ofreció la oportunidad de su vida y se quebró de la emoción

Pampita confesó su separación.

Pampita blanqueó su separación de Martín Pepa con una tajante declaración: “No ensucien nada”

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • EN VIVO: Belgrano le gana a Talleres en un clásico vibrante en el Kempes
  • Talleres y Belgrano se miden en un superclásico histórico
  • El color del Talleres-Belgrano en un clásico histórico en el Kempes
  • Video: apedrearon los colectivos de Belgrano y destrozaron vidrios en la previa al clásico con Talleres

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial