• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • La aparición de Tania
  • Javier Milei
  • Tiempo
  • Turismo
  • Inseguridad
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Chiqui Tapia

EN VIVO

La Previa de Talleres-Newell's en el Kempes por El Doce Stream

El DoceShow

La abogada de Soto aseguró ser la defensora de Icardi y el futbolista la destrozó: “Se cuelga de mi nombre”

Ángela Burgos dio una entrevista hablando de las inversiones del jugador y hasta llenó de elogios a Wanda Nara. El descargo del novio de la China Suárez.

24 de abril 2025, 08:52hs
La abogada de Soto aseguró ser la defensora de Icardi y el futbolista la destrozó: “Se cuelga de mi nombre”
Seguinos en Google

Un inesperado descargo por parte de Mauro Icardi contra la abogada Ángela Burgos sorprendió a todos. A través de Instagram, el futbolista aseguró que la colombiana radicada en Córdoba que todo lo que dijo en una entrevista es “falso”.

El martes Burgos, que estuvo en la escena mediática cordobesa semanas atrás por defender al femicida Néstor Soto, habló en A la tarde y fue presentada como la abogada de Mauro Icardi. Aunque sostuvo que el jugador tenía sus defensoras oficiales, por Elba Marcovecchio y Lara Piro, opinó sin cuidado de la vida del deportista y también se deshizo en elogios para Wanda Nara.

+ VIDEO: la entrevista que enfureció a Icardi:

🔥 LA ESTRATEGIA DE MAURO ICARDI PARA PROTEGER SU PATRIMONIO.

💬 Habla Ángela Burgos, su abogada: "Wanda Nara es una gran estratega"

Cc #ALaTarde @JotaxTV pic.twitter.com/8NflIbVkyU

— América TV (@AmericaTV) April 23, 2025

“¿Esta es la misma que busca prensa desde diciembre?”, escribió el novio de la China Suárez en una captura de la nota y añadió un emoji de risa. Luego siguió: “Dejen de darle prensa a cualquiera que se cuelga de mi nombre. Ya el título de abogada al lado de mi nombre le queda grande. Incompetente, poco profesional con su “trabajo” y ahora quiere ser mediática”.

+ MIRÁ MÁS: La palabra de Wanda Nara tras la ruptura con L-Gante: “Lo dejé yo, pero...”

Ante los dichos de la letrada que hizo referencia hasta de las inversiones de Mauro Icardi, el futbolista fue tajante: “No la conozco, no es mi abogada, no tiene nada que ver conmigo y menos manejar mis inversiones”. “Desde mañana se encargan mis abogadas reales”, advirtió.

La abogada de Soto aseguró ser la defensora de Icardi y el futbolista la destrozó: “Se cuelga de mi nombre”

Lo más leído

1

Wanda Nara ventiló el rarísimo apodo que usaba Icardi en la intimidad tras el nuevo escándalo

2

Relajado y con chupete: el tiernísimo video del hijo de Enzo Fernández y Valu que derritió a todos

3

La angustia de Daniela Celis por los cambios en su cuerpo tras ser mamá de las gemelas: “No me…”

4

Salió a la luz una nueva foto de More Rial desde la cárcel y un detalle no pasó desapercibido

5

Arranca el Festival Nacional del Folklore de Cosquín: grilla noche por noche y precios de entradas

Temas de la nota

Wanda NaraabogadaNéstor SotoMauro Icardi

Más notas sobre Show

Daniela Celis se sinceró y contó cuáles son sus inseguridades.

La angustia de Daniela Celis por los cambios en su cuerpo tras ser mamá de las gemelas: “No me…”

Morena Rial fue detenida el lunes y este miércoles la trasladaron a la Unidad 51 de Magdalena.

Salió a la luz una nueva foto de More Rial desde la cárcel y un detalle no pasó desapercibido

El clásico festival del tunga tunga ya tiene días confirmados para su quinta edición y promete grandes regresos y sorpresas.

Arranca el Festival Nacional del Folklore de Cosquín: grilla noche por noche y precios de entradas

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Naranjitas “vivían” en la puerta de su edificio en Córdoba y les tiró todo a la basura: “Esta vez me cansé”
  • La causa de la violenta pelea familiar que terminó con un hombre muerto de un infarto
  • Chocó de frente contra un camión en una ruta de Córdoba y murió en el acto
  • La fuerte versión contra Tania Suárez que Maldonado dijo ante la Justicia

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial