• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El Doce en el Mundial
  • Mundial 2026
  • El femicidio de Agostina
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Javier Milei
El DoceShow

La pareja de un futbolista participó en Ahora Caigo y su hobby dejó perplejo a Barassi: “No te imagino…”

El comienzo de la parte lúdica del programa tuvo la habitual participación de una asistente, quien presentó a una concursante con muchas particularidades.

24 de abril 2025, 23:33hs
La pareja de un futbolista participó en Ahora Caigo y su hobby dejó perplejo a Barassi: “No te imagino…”
Seguinos en

La presentación de Ani, una participante de Ahora Caigo, con una historia particular generó la reacción del conductor, Darío Barassi. “La tipa es empleada administrativa, no vamos a decir de dónde porque mmm no se puede decir. Además estudia psicología y está en pareja”, introdujo la asistente de producción y generó intriga.

El conductor, fiel a su estilo, no tardó en preguntar: “¿Con quién?”. La respuesta de la asistente desató las primeras risas: “Con un señor que no está. Es botinera porque el tipo juega al fútbol”. Barassi, en tono de broma, respondió: “No, bueno. Hay límites”.

+ VIDEO: La presentación de Ani en Ahora Caigo dejó perplejo a Barassi

Video Placeholder

Aunque la cosa no quedó ahí. “Pero no sólo eso, ella se lo levantó”, reveló la asistente, a lo que Barassi cuestionó: “Pero está bien eso, ¿qué tiene de malo?”. La productora, sin vueltas, explicó: “No porque le insistió, lo stalkeó, lo buscó”. El animador, entre risas, la apodó: “Ah, es buscona”, a lo que la asistente añadió: “Es buscona, buscona, buscona” e hizo seña con los dedos. “Porque quiere plata”, completó el conductor y generó un momento de humor

La asistente destacó el presente de los novios: “Al día de hoy son una pareja divina, ella lo acompaña por todo el país, por todos los clubes donde jugó. Tiene una hermosa criatura de tres años”.

+ MIRÁ MÁS: Ahora Caigo: Darío Barassi huyó tras los excesivos halagos de una fan obsesionada

La sorpresa final llegó con el hobby de Ani. “Además, en su tiempo libre, ¿sabés qué hace? Pole dance”, subrayó y dejó perplejo a Barassi. “Ay, como que no va”, le dijo a la participante, quien respondió: “No es lo que te estás imaginando”.

El animador tentado expresó: “No, el pole dance es una disciplina copada, pero no van los anteojos, el pelito así. No te imagino en bolas en el caño”, y dio paso al juego ante el aplausos de todo el estudio.

Lo más leído

1

El inesperado “ataque de celos” de Jimena Barón que dejó en shock a un participante de Es Mi Sueño

2

Aseguran que la China Suárez dejó a Mauro Icardi y se fue de la casa

3

“Está encontrando las respuestas que tanto buscó”: el desgarrador mensaje de Federica para Ernestina Pais

4

“Te ensancha”: Nicole y Gege Neumann dieron polémicos consejos para posar y estallaron las críticas

5

Nahuel Pennisi debutó en Es Mi Sueño y tuvo un “elogio” especial de Abel Pintos

Temas de la nota

Darío BarassiconcursanteAhora Caigo

Más notas sobre Show

El debut de Nahuel Pennisi en Es Mi Sueño

Nahuel Pennisi debutó en Es Mi Sueño y tuvo un “elogio” especial de Abel Pintos

Bomba: se habrían distanciado la China Suárez y Mauro Icardi. (Foto: Instagram/@mauroicardi)

Aseguran que la China Suárez dejó a Mauro Icardi y se fue de la casa

Hubo “match” instantáneo con Barassi de Cupido

Hubo “match” instantáneo con Barassi de Cupido

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Melisa sobre el vínculo de Moreno y Barrelier: “Él pagaba las macanas que se mandaba”
  • Robó una bici, escapó por los techos y agredió a policías que intentaban detenerlo: terminó preso
  • Messi se tentó al ver lo que encontraron los policías en la valija del Cuti Romero: el video
  • La “bomba polar” llegó con fuerza: los videos de la nieve en las sierras de Córdoba

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial