• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El femicidio de Daniela
  • La visita del Papa
  • Tiempo
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto

Lo último:

Todo sobre la visita del papa León XIV

El DoceShow

Preocupación por María Becerra: por qué estuvo en terapia intensiva y cómo sigue su salud

La cantante permanece internada, en medio de un fuerte hermetismo respecto a su situación. Lo que se sabe.

24 de abril 2025, 10:18hs
María Becerra asistió a una clínica porteña el martes y continúa internada.
María Becerra asistió a una clínica porteña el martes y continúa internada.
Seguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

María Becerra atraviesa una complicada situación de salud y sus fanáticos se muestran preocupados en las redes sociales, a la espera de novedades sobre lo que está ocurriendo.

En medio de un profundo hermetismo, las primeras informaciones señalan que la artista asistió el martes a la noche a la Clínica Zabala del barrio porteño de Belgrano por un fuerte dolor abdominal. Vale recordar que incluso debió suspender un show reciente en Jujuy.

Preocupación por María Becerra: por qué estuvo en terapia intensiva y cómo sigue su salud

El periodista Gustavo Méndez informó que La Nena de Argentina fue recibida en el shock room, donde la compensaron. Luego de los estudios que le ordenaron, los médicos la derivaron directamente al quirófano por un diagnóstico de “abdomen agudo con shock hipovolémico”.

Se trata de un cuadro que se produce por una pérdida significativa de sangre que puede comprometer el funcionamiento de órganos vitales. Los médicos lograron detener la hemorragia interna y trasladaron a la cantante de 25 años a terapia intensiva.

+ MIRÁ MÁS: Preguntaron sobre Córdoba en Los 8 Escalones y todo fue un desastre: “Es una guasada”

Si bien hay pocas precisiones respecto a su recuperación, el mencionado periodista afirmó que María evoluciona favorablemente y pudieron extubarla. “Se encuentra hemodinámicamente estable y despierta. Es una buena noticia, estaba esperando a que María esté bien para contarlo“, manifestó.

La artista deberá someterse a una serie de estudios de laboratorio y cumplir con una estricta recuperación. Desde el entorno señalaron que en todo momento estuvo acompañada por su novio, J Rei. “No salió de la habitación, la tiene agarrada de su mano, firme al lado de ella”, aseguraron.

Lo más leído

1

Tamara Báez se mostró llorando en pleno embarazo y confesó qué le angustia: “¿Alguien más con…?”

2

El desconsuelo de Moria Casán al enterarse en vivo de la muerte de su histórico chofer: “Murió solito”

3

Se supo qué decían los chats entre Emanuel Ortega y Josefina Lynch que descubrió Julieta Prandi

4

Pergolini frenó su programa y le dio tiempo a Milei para que piense sobre sus dichos contra la prensa

5

Lourdes Sánchez confirmó su romance y reveló qué le pidió su novio de 27 años: “Enseñame”

Temas de la nota

María Becerraterapia intensivapreocupaciónsalud

Más notas sobre Show

Es MI Sueño

Se enteró de la muerte de su mejor amiga antes de cantar y rompió en llanto en Es Mi Sueño

Escandalosos chats que salieron a la luz entre Josefina Lynch y Emanuel Ortega.

Se supo qué decían los chats entre Emanuel Ortega y Josefina Lynch que descubrió Julieta Prandi

El desconsuelo de Moria Casán al enterarse en vivo de la muerte de su histórico chofer: “Murió solito”

El desconsuelo de Moria Casán al enterarse en vivo de la muerte de su histórico chofer: “Murió solito”

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • El bioquímico acusado de encerrar a toda su familia arremetió contra sus vecinos: “Tuve más afecto en prisión”
  • Qué pasará en la “zona cero” durante la visita del Papa en Córdoba: hospitales, comercios y circulación
  • Ulises Bueno habló acerca del baile que repasa su historia, su Martín Fierro y los nervios de dar un discurso enfrente de La Mona
  • Tabella se negó a declarar por el femicidio en Retiro y esperan indagarlo en Córdoba por el crimen de Daniela

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial