María Becerra atraviesa una complicada situación de salud y sus fanáticos se muestran preocupados en las redes sociales, a la espera de novedades sobre lo que está ocurriendo.
En medio de un profundo hermetismo, las primeras informaciones señalan que la artista asistió el martes a la noche a la Clínica Zabala del barrio porteño de Belgrano por un fuerte dolor abdominal. Vale recordar que incluso debió suspender un show reciente en Jujuy.

El periodista Gustavo Méndez informó que La Nena de Argentina fue recibida en el shock room, donde la compensaron. Luego de los estudios que le ordenaron, los médicos la derivaron directamente al quirófano por un diagnóstico de “abdomen agudo con shock hipovolémico”.
Se trata de un cuadro que se produce por una pérdida significativa de sangre que puede comprometer el funcionamiento de órganos vitales. Los médicos lograron detener la hemorragia interna y trasladaron a la cantante de 25 años a terapia intensiva.
+ MIRÁ MÁS: Preguntaron sobre Córdoba en Los 8 Escalones y todo fue un desastre: “Es una guasada”
Si bien hay pocas precisiones respecto a su recuperación, el mencionado periodista afirmó que María evoluciona favorablemente y pudieron extubarla. “Se encuentra hemodinámicamente estable y despierta. Es una buena noticia, estaba esperando a que María esté bien para contarlo“, manifestó.
La artista deberá someterse a una serie de estudios de laboratorio y cumplir con una estricta recuperación. Desde el entorno señalaron que en todo momento estuvo acompañada por su novio, J Rei. “No salió de la habitación, la tiene agarrada de su mano, firme al lado de ella”, aseguraron.