• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El caso Tania
  • Tragedia del Clio
  • Inseguridad
  • Tiempo
  • Turismo
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Chiqui Tapia
El DoceShow

Barassi estalló cuando una participante acertó en Ahora Caigo: “Se está comiendo a alguien de la producción”

El desopilante momento se dio cuando la concursante respondió sin dudar ante una pista muy general.

25 de abril 2025, 23:27hs
Barassi estalló cuando una participante acertó en Ahora Caigo: “Se está comiendo a alguien de la producción”
Seguinos en Google

En una noche llena de sorpresas y risas en Ahora Caigo, Julieta, una participante audaz, dejó a todos boquiabiertos al acertar la respuesta correcta con tan solo una pista. Cuando escuchó “no son argentinos”, sin dudarlo respondió “Queen” y dejó a Darío Barassi, completamente impactado.

El animador, con su característico humor, no pudo evitar sospechar de una posible ayuda externa. “No, se está comiendo a alguien de la producción, chicos”, exclamó entre risas, dando inicio a una divertida investigación en vivo. El conductor comenzó a preguntar por Gasti, el encargado de las respuestas, exigiendo explicaciones inmediatas.

+ VIDEO: La reacción del animador ante la respuesta correcta de una participante

Video Placeholder

“¿Dónde está Gasti? ¡Traelo, porque Gasti le pasó la respuesta!”, bromeó el animador, mientras el público estallaba en aplausos. Así continuó con su interrogatorio, pidiendo a Gasti que diera la cara y explicara cómo era posible que Julieta hubiera acertado con tan pocas pistas.

+ MIRÁ MÁS: Ahora Caigo: Darío Barassi huyó tras los excesivos halagos de una fan obsesionada

“Gasti va a tener que dar explicaciones”, sentenció, dirigiéndose al productor encargado de crear las respuestas del programa. Entre risas y aplausos, el conductor despidió a la participante Rocío, quien no pudo competir contra la astucia de Julieta: “Hasta acá llegaste, hija”.

La noche continuó con más juegos y diversión, pero sin duda, el momento protagonizado por Julieta y la sospecha de Barassi quedaron para el anecdotario.

Lo más leído

1

El hijo de Calu Rivero cumplió 3 años: inflables, campo y un regalo muy especial

2

Juana Repetto mostró el cuadro que creó con su placenta tras el parto de su hijo: “Lo tengo que enmarcar”

3

Noelia Marzol dijo que es “anti bidet” y explicó por qué no hay en el baño de su casa

4

El enigmático posteo de Marcela Kloosterboer tras las acusaciones contra su suegra

5

Quién es Nico Mattioli, el hijo de Leo Mattioli condenado por atropellar y matar a una ciclista

Temas de la nota

Darío BarassiAhora Caigosorpresa

Más notas sobre Show

Chino Darín y Úrsula Corberó.

El regalo futbolero del Chino Darín para su bebé y la reacción de Úrsula Corberó

Juana Repetto

Juana Repetto mostró el cuadro que creó con su placenta tras el parto de su hijo: “Lo tengo que enmarcar”

Ricky Martín y su regreso a Córdoba.

Ricky Martin regresa a Córdoba: el inesperado guiño en redes que hizo estallar a sus fans

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de Piscis de hoy: jueves 26 de febrero de 2026
  • Horóscopo de Acuario de hoy: jueves 26 de febrero de 2026
  • Horóscopo de Capricornio de hoy: jueves 26 de febrero de 2026
  • Horóscopo de Sagitario de hoy: jueves 26 de febrero de 2026

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial