• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El femicidio de Agostina
  • Claudio Barrelier
  • Constatadores
  • Belgrano Campeón
  • Tiempo
  • Inseguridad
El DoceShow

Barassi estalló cuando una participante acertó en Ahora Caigo: “Se está comiendo a alguien de la producción”

El desopilante momento se dio cuando la concursante respondió sin dudar ante una pista muy general.

25 de abril 2025, 23:27hs
Barassi estalló cuando una participante acertó en Ahora Caigo: “Se está comiendo a alguien de la producción”
Seguinos en Google

En una noche llena de sorpresas y risas en Ahora Caigo, Julieta, una participante audaz, dejó a todos boquiabiertos al acertar la respuesta correcta con tan solo una pista. Cuando escuchó “no son argentinos”, sin dudarlo respondió “Queen” y dejó a Darío Barassi, completamente impactado.

El animador, con su característico humor, no pudo evitar sospechar de una posible ayuda externa. “No, se está comiendo a alguien de la producción, chicos”, exclamó entre risas, dando inicio a una divertida investigación en vivo. El conductor comenzó a preguntar por Gasti, el encargado de las respuestas, exigiendo explicaciones inmediatas.

+ VIDEO: La reacción del animador ante la respuesta correcta de una participante

Video Placeholder

“¿Dónde está Gasti? ¡Traelo, porque Gasti le pasó la respuesta!”, bromeó el animador, mientras el público estallaba en aplausos. Así continuó con su interrogatorio, pidiendo a Gasti que diera la cara y explicara cómo era posible que Julieta hubiera acertado con tan pocas pistas.

+ MIRÁ MÁS: Ahora Caigo: Darío Barassi huyó tras los excesivos halagos de una fan obsesionada

“Gasti va a tener que dar explicaciones”, sentenció, dirigiéndose al productor encargado de crear las respuestas del programa. Entre risas y aplausos, el conductor despidió a la participante Rocío, quien no pudo competir contra la astucia de Julieta: “Hasta acá llegaste, hija”.

La noche continuó con más juegos y diversión, pero sin duda, el momento protagonizado por Julieta y la sospecha de Barassi quedaron para el anecdotario.

Lo más leído

1

Conmoción en el teatro y el cine: murió la actriz María Rosa Fugazot a sus 83 años

2

Miles de fanáticos despidieron al Indio Solari en un velatorio histórico de 18 horas

3

Adiós al Indio Solari: la caravana de cordobeses que viajó para darle el último abrazo ricotero

Por Santiago Ramos
4

¡Estrenamos nuevo estudio! El Doce sigue apostando a los contenidos en vivo en su streaming

5

Revelan el último gesto del Indio Solari antes de morir: “Pensó en todo”

Temas de la nota

Darío BarassiAhora Caigosorpresa

Más notas sobre Show

Los Ninci crearon un tema para DTT y ganaron su lugar

Los Ninci crearon un tema para DTT y ganaron su lugar

Cuarteteando con la Negra y DF, fijas en el nuevo estudio

Cuarteteando con la Negra y DF, fijas en el nuevo estudio

La muerte del Indio Solari se produjo el 5 de junio.

“Día de la Cultura Ricotera”: el proyecto de un diputado que generó polémica tras la muerte del Indio Solari

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “Sabía del crimen”: las sospechas contra la tercera detenida por el femicidio de Agostina
  • Quién es Soledad Andreani, la ex de Barrelier detenida por encubrimiento en el femicidio de Agostina
  • Desesperada búsqueda en Córdoba de una adolescente de 15 años desaparecida en Colonia Caroya
  • Qué dijo Soledad Andreani, la dueña del Ford Ka, antes de quedar detenida por el femicidio de Agostina

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial