• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El Francés Viarnes
  • Festival de Jesús María
  • Tiempo
  • Turismo
  • Inseguridad
  • Javier Milei
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
  • Chiqui Tapia
El DoceShow

Barassi estalló cuando una participante acertó en Ahora Caigo: “Se está comiendo a alguien de la producción”

El desopilante momento se dio cuando la concursante respondió sin dudar ante una pista muy general.

25 de abril 2025, 23:27hs
Barassi estalló cuando una participante acertó en Ahora Caigo: “Se está comiendo a alguien de la producción”
Seguinos en Google

En una noche llena de sorpresas y risas en Ahora Caigo, Julieta, una participante audaz, dejó a todos boquiabiertos al acertar la respuesta correcta con tan solo una pista. Cuando escuchó “no son argentinos”, sin dudarlo respondió “Queen” y dejó a Darío Barassi, completamente impactado.

El animador, con su característico humor, no pudo evitar sospechar de una posible ayuda externa. “No, se está comiendo a alguien de la producción, chicos”, exclamó entre risas, dando inicio a una divertida investigación en vivo. El conductor comenzó a preguntar por Gasti, el encargado de las respuestas, exigiendo explicaciones inmediatas.

+ VIDEO: La reacción del animador ante la respuesta correcta de una participante

Video Placeholder

“¿Dónde está Gasti? ¡Traelo, porque Gasti le pasó la respuesta!”, bromeó el animador, mientras el público estallaba en aplausos. Así continuó con su interrogatorio, pidiendo a Gasti que diera la cara y explicara cómo era posible que Julieta hubiera acertado con tan pocas pistas.

+ MIRÁ MÁS: Ahora Caigo: Darío Barassi huyó tras los excesivos halagos de una fan obsesionada

“Gasti va a tener que dar explicaciones”, sentenció, dirigiéndose al productor encargado de crear las respuestas del programa. Entre risas y aplausos, el conductor despidió a la participante Rocío, quien no pudo competir contra la astucia de Julieta: “Hasta acá llegaste, hija”.

La noche continuó con más juegos y diversión, pero sin duda, el momento protagonizado por Julieta y la sospecha de Barassi quedaron para el anecdotario.

Lo más leído

1

Sorteamos entradas para ver a Mau y Ricky y Abel Pintos en el Festival de la Avicultura: cómo participar

2

“Una emoción terrible”: el Festival de Folklore en Cosquín se palpita con alegría y grandes novedades

3

El fulminante descargo de Juana Viale luego de que la vincularan con la separación de Macri

4

Tini le dibujó corazones a De Paul y él se los tatuó: el romántico diseño

5

Afirman que Luciano Castro dejó muy mal parada a Griselda Siciliani en otro audio a una amante

Temas de la nota

Darío BarassiAhora Caigosorpresa

Más notas sobre Show

Sabrina Rojas apuntó contra Luciano Castro por las infidelidades.

Sabrina Rojas lapidaria con Luciano Castro tras el escándalo de infidelidad: “Dejá de...”

Juana Viale enfrentó rumores de un romance con Mauricio Macri.

El fulminante descargo de Juana Viale luego de que la vincularan con la separación de Macri

Festival de Cosquín

“Una emoción terrible”: el Festival de Folklore en Cosquín se palpita con alegría y grandes novedades

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • ¿Meteotsunami o virazón? Por qué se formó la ola gigante que causó una tragedia en la Costa
  • Lo confundieron con otro y lo balearon por error en un intento de venganza: está grave y sin una pierna
  • Un muerto y al menos 35 heridos por una ola gigante que impactó en la Costa argentina
  • Fran Herrera sorprendió al cantar “Zamba para olvidar” junto a Perlas Gauchas en Jesús María

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial