• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Tiempo
  • Talleres
  • Inseguridad
  • Turismo
  • Javier Milei
  • Nueva Maternidad
  • Belgrano
  • Instituto

El DoceShow

Barassi estalló cuando una participante acertó en Ahora Caigo: “Se está comiendo a alguien de la producción”

El desopilante momento se dio cuando la concursante respondió sin dudar ante una pista muy general.

25 de abril 2025, 23:27hs
Barassi estalló cuando una participante acertó en Ahora Caigo: “Se está comiendo a alguien de la producción”

En una noche llena de sorpresas y risas en Ahora Caigo, Julieta, una participante audaz, dejó a todos boquiabiertos al acertar la respuesta correcta con tan solo una pista. Cuando escuchó “no son argentinos”, sin dudarlo respondió “Queen” y dejó a Darío Barassi, completamente impactado.

El animador, con su característico humor, no pudo evitar sospechar de una posible ayuda externa. “No, se está comiendo a alguien de la producción, chicos”, exclamó entre risas, dando inicio a una divertida investigación en vivo. El conductor comenzó a preguntar por Gasti, el encargado de las respuestas, exigiendo explicaciones inmediatas.

+ VIDEO: La reacción del animador ante la respuesta correcta de una participante

Video Placeholder

“¿Dónde está Gasti? ¡Traelo, porque Gasti le pasó la respuesta!”, bromeó el animador, mientras el público estallaba en aplausos. Así continuó con su interrogatorio, pidiendo a Gasti que diera la cara y explicara cómo era posible que Julieta hubiera acertado con tan pocas pistas.

+ MIRÁ MÁS: Ahora Caigo: Darío Barassi huyó tras los excesivos halagos de una fan obsesionada

“Gasti va a tener que dar explicaciones”, sentenció, dirigiéndose al productor encargado de crear las respuestas del programa. Entre risas y aplausos, el conductor despidió a la participante Rocío, quien no pudo competir contra la astucia de Julieta: “Hasta acá llegaste, hija”.

La noche continuó con más juegos y diversión, pero sin duda, el momento protagonizado por Julieta y la sospecha de Barassi quedaron para el anecdotario.

Lo más leído

1

La China Suárez reveló qué le enseña Icardi en la intimidad: “Celebrando”

2

Del patio de la escuela en Carlos Paz a brillar con Guido Kaczka: el circo que impresionó a todos

3

“Nada tenía sentido”: el inesperado drama de Juana Repetto con su hijo por culpa de una banana

4

Murió Santiago Daniele, histórico periodista cordobés

Temas de la nota

Darío BarassiAhora Caigosorpresa

Más notas sobre Show

Cinthia Fernández y sus hijas.

“¿Es una…?”: el inesperado detalle en la torta de la hija de Cinthia Fernández que vieron todos

Juana abrió el debate en sus redes sociales al relatar el inesperado episodio.

“Nada tenía sentido”: el inesperado drama de Juana Repetto con su hijo por culpa de una banana

Del patio de la escuela en Carlos Paz a brillar con Guido Kaczka: el circo que impresionó a todos

Del patio de la escuela en Carlos Paz a brillar con Guido Kaczka: el circo que impresionó a todos

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “Fue terrorífico”: denuncia que dispararon 14 veces contra la habitación de su hijo en Córdoba
  • Cuánto cobrará Talleres por Gastón Benavídez tras su ascenso en el fútbol de Brasil
  • Quién es Triana Tamagnini, la hija de Pablo de La Konga que competirá en el mundial de bachata en México
  • Dos muertos y decenas de heridos tras el vuelco de un micro que viajaba a Mar del Plata

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial