• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El Francés Viarnes
  • Festival de Jesús María
  • Tiempo
  • Turismo
  • Inseguridad
  • Javier Milei
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
  • Chiqui Tapia

EN VIVO

Telenoche con toda la información del hallazgo de Tania

El DoceShow

Barassi estalló cuando una participante acertó en Ahora Caigo: “Se está comiendo a alguien de la producción”

El desopilante momento se dio cuando la concursante respondió sin dudar ante una pista muy general.

25 de abril 2025, 23:27hs
Barassi estalló cuando una participante acertó en Ahora Caigo: “Se está comiendo a alguien de la producción”
Seguinos en Google

En una noche llena de sorpresas y risas en Ahora Caigo, Julieta, una participante audaz, dejó a todos boquiabiertos al acertar la respuesta correcta con tan solo una pista. Cuando escuchó “no son argentinos”, sin dudarlo respondió “Queen” y dejó a Darío Barassi, completamente impactado.

El animador, con su característico humor, no pudo evitar sospechar de una posible ayuda externa. “No, se está comiendo a alguien de la producción, chicos”, exclamó entre risas, dando inicio a una divertida investigación en vivo. El conductor comenzó a preguntar por Gasti, el encargado de las respuestas, exigiendo explicaciones inmediatas.

+ VIDEO: La reacción del animador ante la respuesta correcta de una participante

Video Placeholder

“¿Dónde está Gasti? ¡Traelo, porque Gasti le pasó la respuesta!”, bromeó el animador, mientras el público estallaba en aplausos. Así continuó con su interrogatorio, pidiendo a Gasti que diera la cara y explicara cómo era posible que Julieta hubiera acertado con tan pocas pistas.

+ MIRÁ MÁS: Ahora Caigo: Darío Barassi huyó tras los excesivos halagos de una fan obsesionada

“Gasti va a tener que dar explicaciones”, sentenció, dirigiéndose al productor encargado de crear las respuestas del programa. Entre risas y aplausos, el conductor despidió a la participante Rocío, quien no pudo competir contra la astucia de Julieta: “Hasta acá llegaste, hija”.

La noche continuó con más juegos y diversión, pero sin duda, el momento protagonizado por Julieta y la sospecha de Barassi quedaron para el anecdotario.

Lo más leído

1

Sabrina Rojas lapidaria con Luciano Castro tras el escándalo de infidelidad: “Dejá de...”

2

Dos ex empleadas denunciaron a Julio Iglesias por agresiones sexuales y abuso de poder

3

Afirman que Luciano Castro dejó muy mal parada a Griselda Siciliani en otro audio a una amante

4

La tajante decisión de Luciano Castro y Griselda Siciliani tras el escándalo de audios e infidelidad

5

Jimena Barón mostró a Arturo y estallaron las redes por un impresionante detalle: “Es...”

Temas de la nota

Darío BarassiAhora Caigosorpresa

Más notas sobre Show

Por la tormenta suspendieron la sexta noche del Jesús María: los shows reprogramados

Por la tormenta suspendieron la sexta noche del Jesús María: los shows reprogramados

La lluvia condiciona la noche del martes en el Festival de Doma y Folklore. Foto: Radio Jesús María.

Suspendieron la noche de este martes en Jesús María por la lluvia: para cuándo se reprograma

Griselda Siciliani y un inesperado posteo en medio del escándalo de Luciano Castro.

El inesperado posteo de Griselda Siciliani en medio del revuelo por la infidelidad de Luciano Castro

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Se suspendió la quinta noche del Festival de Jesús María: qué pasará con el show de LBC y Euge Quevedo
  • Suspendieron la noche de este martes en Jesús María por la lluvia: para cuándo se reprograma
  • Maniatada y en un cuartel de bomberos: así encontraron a Tania en Córdoba
  • Cómo funciona la app de citas clave en el caso de Tania Suárez

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial