Sol se presentó como tripulante de cabina en Los 8 Escalones y automáticamente despertó la inagotable curiosidad de Guido Kackza. “¿No hay un momento de zozobra y no le dicen nada a los pasajeros?“, inquirió el conductor.
La joven contó que mantienen la calma absoluta para no transmitir temor entre los viajeros. “Muchas veces nos miran, ponemos una sonrisa para demostrar que está todo bien. Somos la cara”, explicó y recibió el contragolpe de Nicole Neumann.
+ MIRÁ MÁS: “Me broto toda”: Iliana Calabró confesó un tóxico gusto en Los 8 Escalones y Guido Kaczka se lo recriminó
“Yo soy de esas. Les miro la cara todo el tiempo a ver si está todo bien. Las miro para ver si están en calma, si están con cara medio rara empiezo a entrar en pánico”, argumentó la panelista.
Ante la inquietud de la modelo, la azafata sentenció: “Siempre me pasa que me miran y yo les digo ‘tranquilos chicos, está todo bien’”.

Guido no quiso quedar fuera de la charla y contó una anécdota de una aeromoza que estaba con mala cara y le llamó la atención. Finalmente se enteró que ese mal semblante se debía a que atravesaba un divorcio, lo que despertó risas nerviosas entre los presentes.