• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Inseguridad
  • Juicio por Sebastián Villarreal
  • Tiempo
  • Turismo
  • Javier Milei
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Chiqui Tapia
El DoceShow

Es azafata y Nicole Neumann la cruzó en Los 8 Escalones: “Siempre las miro”

La panelista y un intenso ida y vuelta con la tripulante de cabina luego de que Guido Kaczka planteara una situación de vuelo.

28 de abril 2025, 20:04hs
Nicole Neumann cruzó a una tripulante de cabina en Los 8 Escalones.
Nicole Neumann cruzó a una azafata en Los 8 Escalones.
Seguinos en Google

Sol se presentó como tripulante de cabina en Los 8 Escalones y automáticamente despertó la inagotable curiosidad de Guido Kackza. “¿No hay un momento de zozobra y no le dicen nada a los pasajeros?“, inquirió el conductor.

La joven contó que mantienen la calma absoluta para no transmitir temor entre los viajeros. “Muchas veces nos miran, ponemos una sonrisa para demostrar que está todo bien. Somos la cara”, explicó y recibió el contragolpe de Nicole Neumann.

+ MIRÁ MÁS: “Me broto toda”: Iliana Calabró confesó un tóxico gusto en Los 8 Escalones y Guido Kaczka se lo recriminó

“Yo soy de esas. Les miro la cara todo el tiempo a ver si está todo bien. Las miro para ver si están en calma, si están con cara medio rara empiezo a entrar en pánico”, argumentó la panelista.

Ante la inquietud de la modelo, la azafata sentenció: “Siempre me pasa que me miran y yo les digo ‘tranquilos chicos, está todo bien’”.

Video Placeholder

Guido no quiso quedar fuera de la charla y contó una anécdota de una aeromoza que estaba con mala cara y le llamó la atención. Finalmente se enteró que ese mal semblante se debía a que atravesaba un divorcio, lo que despertó risas nerviosas entre los presentes.

Lo más leído

1

Le tiraron un celular a Luck Ra en pleno show y frenó todo para retar al público: el video

2

Wanda Nara lanzó una insólita acusación contra la China y la destruyeron: “Ridícula”

3

Tini reveló en El Doce un profundo recuerdo de su infancia: “Lo busqué y me hizo bien”

4

Afirman que a Kurt Cobain lo asesinaron: el informe clave que desmiente la versión oficial

5

El Chino Darín habló tras la llegada de Dante: “Fue una experiencia gloriosa”

Temas de la nota

Los 8 escalonesTelevisiónazafataNicole Neumann

Más notas sobre Show

El líder de Nirvana murió el 5 de abril de 1994 en Seattle.

Afirman que a Kurt Cobain lo asesinaron: el informe clave que desmiente la versión oficial

El cordobés debutó en el festival cuartetero y entre tantas cosas sorprendió con un homenaje a Rodrigo.

Le tiraron un celular a Luck Ra en pleno show y frenó todo para retar al público: el video

Un nuevo capítulo en el enfrentamiento entre la China y Wanda.

Wanda Nara lanzó una insólita acusación contra la China y la destruyeron: “Ridícula”

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Un horno pizzero en el asador y una garrafa: el insólito motivo del incendio en Docta
  • Se cayó mientras colgaba ropa, la diagnosticaron mal y su cuadro es irreversible
  • Mismo barrio, colegio abandonado, hijos y drogas: qué dijeron los acusados por el crimen de Villarreal
  • Filmó a 3 motos pasando en zigzag en doble línea amarilla por las Altas Cumbres: “Mandalo a El Doce”

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial