• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Tiempo
  • Clásico cordobés
  • Javier Milei
  • Inseguridad
  • Elecciones 2025
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceShow

Es azafata y Nicole Neumann la cruzó en Los 8 Escalones: “Siempre las miro”

La panelista y un intenso ida y vuelta con la tripulante de cabina luego de que Guido Kaczka planteara una situación de vuelo.

28 de abril 2025, 20:04hs
Nicole Neumann cruzó a una tripulante de cabina en Los 8 Escalones.
Nicole Neumann cruzó a una azafata en Los 8 Escalones.

Sol se presentó como tripulante de cabina en Los 8 Escalones y automáticamente despertó la inagotable curiosidad de Guido Kackza. “¿No hay un momento de zozobra y no le dicen nada a los pasajeros?“, inquirió el conductor.

La joven contó que mantienen la calma absoluta para no transmitir temor entre los viajeros. “Muchas veces nos miran, ponemos una sonrisa para demostrar que está todo bien. Somos la cara”, explicó y recibió el contragolpe de Nicole Neumann.

+ MIRÁ MÁS: “Me broto toda”: Iliana Calabró confesó un tóxico gusto en Los 8 Escalones y Guido Kaczka se lo recriminó

“Yo soy de esas. Les miro la cara todo el tiempo a ver si está todo bien. Las miro para ver si están en calma, si están con cara medio rara empiezo a entrar en pánico”, argumentó la panelista.

Ante la inquietud de la modelo, la azafata sentenció: “Siempre me pasa que me miran y yo les digo ‘tranquilos chicos, está todo bien’”.

Video Placeholder

Guido no quiso quedar fuera de la charla y contó una anécdota de una aeromoza que estaba con mala cara y le llamó la atención. Finalmente se enteró que ese mal semblante se debía a que atravesaba un divorcio, lo que despertó risas nerviosas entre los presentes.

Lo más leído

1

Nico Vázquez enfrentó los rumores de romance con Dai Fernández: “Estoy enamorado de ...”

2

Thiago Medina le pidió casamiento a Daniela Celis mientras se recupera en el hospital

3

Conmovido, Thiago Medina salió del hospital en silla de ruedas y reveló su deseo más profundo

4

Con voces angelicales, el Coro de Niños Cantores de Córdoba maravilló a todos en el programa de Guido Kaczka

5

Cami Homs contó que perdió un embarazo con De Paul: “Fue una situación horrible”

Temas de la nota

Los 8 escalonesTelevisiónazafataNicole Neumann

Más notas sobre Show

Coro de Niños Cantores de Córdoba en Buenas Noches Familia

Con voces angelicales, el Coro de Niños Cantores de Córdoba maravilló a todos en el programa de Guido Kaczka

La influencer transita su tercer embarazo con el futbolista José Sosa.

Cami Homs contó que perdió un embarazo con De Paul: “Fue una situación horrible”

Desde sus inicios como “famosa de barrio” a su conexión con Córdoba: la confesión de Ángela Leiva en Telenoche

Desde sus inicios como “famosa de barrio” a su conexión con Córdoba: la confesión de Ángela Leiva en Telenoche

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Atropellaron al hijo y a un año ruega Justicia: “Lo tengo en cenizas mientras el asesino disfruta la vida”
  • María Corina Machado ganó el Premio Nobel de la Paz por su lucha por la democracia en Venezuela
  • El finde largo en Córdoba tendrá calor de verano pero con ráfagas: cuándo llega el viento
  • Horóscopo de Piscis de hoy: viernes 10 de octubre de 2025

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial