• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El femicidio de Agostina
  • Mundial 2026
  • El Doce en el Mundial
  • Constatadores
  • Tiempo
  • Inseguridad
El DoceShow

Es azafata y Nicole Neumann la cruzó en Los 8 Escalones: “Siempre las miro”

La panelista y un intenso ida y vuelta con la tripulante de cabina luego de que Guido Kaczka planteara una situación de vuelo.

28 de abril 2025, 20:04hs
Nicole Neumann cruzó a una tripulante de cabina en Los 8 Escalones.
Nicole Neumann cruzó a una azafata en Los 8 Escalones.
Seguinos en Google

Sol se presentó como tripulante de cabina en Los 8 Escalones y automáticamente despertó la inagotable curiosidad de Guido Kackza. “¿No hay un momento de zozobra y no le dicen nada a los pasajeros?“, inquirió el conductor.

La joven contó que mantienen la calma absoluta para no transmitir temor entre los viajeros. “Muchas veces nos miran, ponemos una sonrisa para demostrar que está todo bien. Somos la cara”, explicó y recibió el contragolpe de Nicole Neumann.

+ MIRÁ MÁS: “Me broto toda”: Iliana Calabró confesó un tóxico gusto en Los 8 Escalones y Guido Kaczka se lo recriminó

“Yo soy de esas. Les miro la cara todo el tiempo a ver si está todo bien. Las miro para ver si están en calma, si están con cara medio rara empiezo a entrar en pánico”, argumentó la panelista.

Ante la inquietud de la modelo, la azafata sentenció: “Siempre me pasa que me miran y yo les digo ‘tranquilos chicos, está todo bien’”.

Video Placeholder

Guido no quiso quedar fuera de la charla y contó una anécdota de una aeromoza que estaba con mala cara y le llamó la atención. Finalmente se enteró que ese mal semblante se debía a que atravesaba un divorcio, lo que despertó risas nerviosas entre los presentes.

Lo más leído

1

La mamá de Lionel Messi reveló la reacción de Jorge tras la fake news

2

Adrián Suar con El Doce: la invitación a los cordobeses y su opinión por la polémica de Flor Peña con Messi

3

Se conoció la respuesta de la mamá de Messi a Flor Peña: el especial pedido que le hizo

4

Pergolini recordó cuando “mató” a Phil Collins y reflexionó sobre las fake news

5

Occhiato cruzó a “los que se pusieron contentos” y reveló qué pasó con Messi

Temas de la nota

Los 8 escalonesTelevisiónazafataNicole Neumann

Más notas sobre Show

La reflexión de Pergolini.

Pergolini recordó cuando “mató” a Phil Collins y reflexionó sobre las fake news

Adrián Suar mano a mano con El Doce. Imagen: captura Otro día perdido.

Adrián Suar con El Doce: la invitación a los cordobeses y su opinión por la polémica de Flor Peña con Messi

Cinco años de festejos de Seguimos

Cinco años de Seguimos en El Doce: los festejos con invitados, imaginación y emociones

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Milei evitó saludar a Villarruel en Rosario y ella apuntó contra Adorni: “Mensaje pésimo”
  • Pablo Ravassolo cumpliría hoy 44 años: el recuerdo de una voz que dejó huella en Trulalá
  • Fuego y muerte en Bayahíbe: qué dijeron las autoridades sobre las causas de la tragedia en el hotel
  • Un motociclista en gravísimo estado en Córdoba tras un choque de dos autos y una moto

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial