• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Tiempo
  • Clásico cordobés
  • Javier Milei
  • Inseguridad
  • Elecciones 2025
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceShow

La inusual reacción de Barassi a la propuesta de un participante en Ahora Caigo: “Pero desnudo, eh”

Un concursante llamado Mano se ofreció a hacerle un retrato al animador y se llevó una sorpresiva invitación.

28 de abril 2025, 22:28hs
La desopilante reacción de Darío Barassi en Ahora Caigo.
La desopilante reacción de Darío Barassi en Ahora Caigo.

Este lunes en Ahora Caigo, el programa conducido por Darío Barassi, como es habitual la asistente de producción presentó a un participante. En este caso un joven llamado Mano, cuyo nombre real es Manuel.

La particularidad de Mano es que, a pesar de haber tenido problemas de comunicación, ¡se convirtió en locutor y ahora da clases! La productora los presentó: “Mano se llama Manuel. Le dicen mano, después él te va a explicar por qué, yo no lo voy a revelar”.

+ VIDEO: El gracioso intercambio entre Barassi y un concursante

Video Placeholder

Pero la cosa no quedó ahí. La asistente reveló que Mano es un fanático de los deportes, que le gusta el tenis, el fútbol, el básquet, la natación, entre otros, lo que provocó la divertida reacción de Barassi. “Uh, qué hinchapelotas”, acotó el conductor.

Luego de despedir a la asistente, el animador se quedó cara a cara con Mano y le dio la bienvenida. “No lo dijo la asistente que me presenta, pero yo soy pintor y te quiero pintar y algún día traerte un cuadrito”, manifestó Mano. Lo que sorprendió fue la reacción del conductor: “Pero desnudo, eh”.

+ MIRÁ MÁS: Barassi estalló cuando una participante acertó en Ahora Caigo: “Se está comiendo a alguien de la producción”

Ante la propuesta, el participante respondió con rapidez y humor, sugiriendo pintar la casa del conductor en su lugar. La situación desató las risas y los aplausos del público y demostró que el programa está lleno de momentos inesperados y divertidos. El participante indicó: “Entonces pinto tu casa mejor”.

Para cerrar con broche de oro, Barassi bromeó diciendo que “con dos o tres aplausos, Mano se pone en bolas”, dejando claro que el buen humor es un ingrediente fundamental en el programa.

Lo más leído

1

La increíble recuperación de Thiago Medina y la intervención clave que le salvó la vida

Temas de la nota

Darío BarassiAhora Caigoparticipante

Más notas sobre Show

Thiago Medina y una gran recuperación.

La increíble recuperación de Thiago Medina y la intervención clave que le salvó la vida

Oriana y el cordobés Dybala esperan su primera hija.

Oriana Sabatini mostró su pancita de cuatro meses de embarazo y enterneció a todos: la foto

Feria del Libro en Córdoba.

Arrancó una nueva edición de la Feria del Libro en Córdoba: los horarios y la grilla de actividades

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cayó “Mandinga”, peligroso narco criminal con frondosos antecedentes en Córdoba
  • Lo detuvieron en Carlos Paz por manejar una camioneta con patente trucha y robada en La Matanza
  • Horóscopo de Piscis de hoy: lunes 6 de octubre de 2025
  • Horóscopo de Acuario de hoy: lunes 6 de octubre de 2025

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial