• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El Francés Viarnes
  • Festival de Jesús María
  • Tiempo
  • Turismo
  • Inseguridad
  • Javier Milei
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
  • Chiqui Tapia
El DoceShow

Ahora Caigo: la exorbitante cifra que le pidió Marcela Tinayre a Darío Barassi para sacarle las malas ondas

La conductora asistió al programa de entretenimientos y dejó su sello actoral en un divertido sketch.

29 de abril 2025, 23:02hs
Ahora Caigo: la exorbitante cifra que le pidió Marcela Tinayre a Darío Barassi para sacarle las malas ondas
Seguinos en Google

Ahora Caigo arrancó con un sketch que dejó a todos boquiabiertos. ¡Marcela Tinayre, la mismísima hija de Mirtha Legrand, irrumpió en el estudio para salvar a Darío Barassi de su “peor día”!

“Huelo una energía rara”, soltó Marcela, cual gurú moderna, mientras le ofrecía al conductor una sesión de limpieza energética con un aparato que, según ella, “en el mundo lo toman como un descargador de mala energía”. ¡Y vaya que lo necesitaba! El animador vibró más que un celular en modo silencio.

+ VIDEO: El épico momento de Marcela Tinayre en Ahora Caigo

Video Placeholder

Pero la cosa no quedó ahí. Después de dejar a Barassi como nuevo, Marcela sacó la calculadora. “¿Te paso las cifras?”, preguntó sin vueltas. ¡Resulta que la limpieza de aura no era gratis! el conductor, con el semblante renovado, no pudo evitar exclamar: “¿Pará, Marcela? ¿Nos vas a cobrar por esto?”.

La respuesta de Tinayre fue épica: “Yo vengo con la mejor de las ondas para trabajar gratis, no”. Al parecer la buena onda tiene su precio.

Lo más leído

1

Sabrina Rojas lapidaria con Luciano Castro tras el escándalo de infidelidad: “Dejá de...”

2

Dos ex empleadas denunciaron a Julio Iglesias por agresiones sexuales y abuso de poder

3

Afirman que Luciano Castro dejó muy mal parada a Griselda Siciliani en otro audio a una amante

4

La tajante decisión de Luciano Castro y Griselda Siciliani tras el escándalo de audios e infidelidad

5

Jimena Barón mostró a Arturo y estallaron las redes por un impresionante detalle: “Es...”

Temas de la nota

Darío BarassiMarcela TinayreAhora Caigo

Más notas sobre Show

Griselda Siciliani y Luciano Castro y una decisión que llamó la atención en las redes.

La tajante decisión de Luciano Castro y Griselda Siciliani tras el escándalo de audios e infidelidad

Jimena Barón sorprendió a todos al mostrar la carita de su hijo Arturo.

Jimena Barón mostró a Arturo y estallaron las redes por un impresionante detalle: “Es...”

Julio Iglesias enfrenta graves denuncias de extrabajadoras de sus residencias.

Dos ex empleadas denunciaron a Julio Iglesias por agresiones sexuales y abuso de poder

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Euge Quevedo visitó una obra en Carlos Paz, cantó sentada en el piso y no descartó hacer temporada
  • El Gobierno eliminará los aranceles a la importación de celulares
  • El desconsolado pedido de la familia de la mujer desaparecida en el Parque Sarmiento
  • Cómo fue el último contacto de la mujer desaparecida en el Parque Sarmiento con su hija

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial