• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Tiempo
  • Turismo
  • Inseguridad
  • Jubilaciones
  • Javier Milei
  • Martín Llaryora
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
  • Chiqui Tapia
El DoceShow

Ahora Caigo: la exorbitante cifra que le pidió Marcela Tinayre a Darío Barassi para sacarle las malas ondas

La conductora asistió al programa de entretenimientos y dejó su sello actoral en un divertido sketch.

29 de abril 2025, 23:02hs
Ahora Caigo: la exorbitante cifra que le pidió Marcela Tinayre a Darío Barassi para sacarle las malas ondas
Seguinos en Google

Ahora Caigo arrancó con un sketch que dejó a todos boquiabiertos. ¡Marcela Tinayre, la mismísima hija de Mirtha Legrand, irrumpió en el estudio para salvar a Darío Barassi de su “peor día”!

“Huelo una energía rara”, soltó Marcela, cual gurú moderna, mientras le ofrecía al conductor una sesión de limpieza energética con un aparato que, según ella, “en el mundo lo toman como un descargador de mala energía”. ¡Y vaya que lo necesitaba! El animador vibró más que un celular en modo silencio.

+ VIDEO: El épico momento de Marcela Tinayre en Ahora Caigo

Video Placeholder

Pero la cosa no quedó ahí. Después de dejar a Barassi como nuevo, Marcela sacó la calculadora. “¿Te paso las cifras?”, preguntó sin vueltas. ¡Resulta que la limpieza de aura no era gratis! el conductor, con el semblante renovado, no pudo evitar exclamar: “¿Pará, Marcela? ¿Nos vas a cobrar por esto?”.

La respuesta de Tinayre fue épica: “Yo vengo con la mejor de las ondas para trabajar gratis, no”. Al parecer la buena onda tiene su precio.

Lo más leído

1

Revelaron quién fue el héroe que le salvó la vida a Christian Petersen en el volcán Lanín

2

Tamara Báez mostró su menú para Nochebuena y la fusilaron: “Es cocinar, mi reina”

3

Wanda Nara recibió un regalo de 60 mil dólares en Navidad y se lo enrostró a la China: “Los tengo todos”

4

La China Suárez hizo las compras de Navidad y una foto filtró cuánto gastó en un local de ropa

Temas de la nota

Darío BarassiMarcela TinayreAhora Caigo

Más notas sobre Show

La actriz llegó desde Turquía para pasar las fiestas en familia.

La China Suárez hizo las compras de Navidad y una foto filtró cuánto gastó en un local de ropa

La ex de L-Gante recibió duras críticas y salió a defenderse.

Tamara Báez mostró su menú para Nochebuena y la fusilaron: “Es cocinar, mi reina”

Wanda, picante en Navidad.

Wanda Nara recibió un regalo de 60 mil dólares en Navidad y se lo enrostró a la China: “Los tengo todos”

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de Piscis de hoy: viernes 26 de diciembre de 2025
  • Horóscopo de Acuario de hoy: viernes 26 de diciembre de 2025
  • Horóscopo de Capricornio de hoy: viernes 26 de diciembre de 2025
  • Horóscopo de Sagitario de hoy: viernes 26 de diciembre de 2025

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial