• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Reforma Laboral
  • Javier Milei
  • Inseguridad
  • Tiempo
  • Turismo
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Chiqui Tapia

El DoceShow

Ahora Caigo: la exorbitante cifra que le pidió Marcela Tinayre a Darío Barassi para sacarle las malas ondas

La conductora asistió al programa de entretenimientos y dejó su sello actoral en un divertido sketch.

29 de abril 2025, 23:02hs
Ahora Caigo: la exorbitante cifra que le pidió Marcela Tinayre a Darío Barassi para sacarle las malas ondas
Seguinos en Google

Ahora Caigo arrancó con un sketch que dejó a todos boquiabiertos. ¡Marcela Tinayre, la mismísima hija de Mirtha Legrand, irrumpió en el estudio para salvar a Darío Barassi de su “peor día”!

“Huelo una energía rara”, soltó Marcela, cual gurú moderna, mientras le ofrecía al conductor una sesión de limpieza energética con un aparato que, según ella, “en el mundo lo toman como un descargador de mala energía”. ¡Y vaya que lo necesitaba! El animador vibró más que un celular en modo silencio.

+ VIDEO: El épico momento de Marcela Tinayre en Ahora Caigo

Video Placeholder

Pero la cosa no quedó ahí. Después de dejar a Barassi como nuevo, Marcela sacó la calculadora. “¿Te paso las cifras?”, preguntó sin vueltas. ¡Resulta que la limpieza de aura no era gratis! el conductor, con el semblante renovado, no pudo evitar exclamar: “¿Pará, Marcela? ¿Nos vas a cobrar por esto?”.

La respuesta de Tinayre fue épica: “Yo vengo con la mejor de las ondas para trabajar gratis, no”. Al parecer la buena onda tiene su precio.

Lo más leído

1

Cuti y Roberto Carabajal emocionaron en Telenoche con clásicos y hablaron del vínculo con Milo J

2

La insólita estafa de 55 mil dólares que intentaron hacerle a Gerardo Romano: “Me creí todo”

3

Fotos: vaciaron la casa de Raúl Portal y tiraron sus recuerdos de El Portal de las Mascotas a la basura

4

Sabrina Rojas sorprendió al contar qué es lo único que extraña de su relación con Luciano Castro

Temas de la nota

Darío BarassiMarcela TinayreAhora Caigo

Más notas sobre Show

Darío Barassi.

Darío Barassi contó que se operó y se sinceró sobre un persistente problema de salud: “Me desespera”

Jorge Cuadrado cantó con Cuti y Roberto Carabajal

Jorge Cuadrado cantó con Cuti y Roberto Carabajal

Cuti y Roberto Carabajal en Telenoche.

Cuti y Roberto Carabajal emocionaron en Telenoche con clásicos y hablaron del vínculo con Milo J

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Nubes grises y alertas de tormenta: el día en el que se esperan más lluvias en Córdoba
  • Le cortaron el cuello con una botella rota por una discusión de tránsito y quedó internado
  • Darío Barassi contó que se operó y se sinceró sobre un persistente problema de salud: “Me desespera”
  • Trump presentó a Milei como “un amigo” y anunció una alianza regional contra el narcotráfico

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial