Emilia Mernes copó todas las redes sociales por un inesperado blooper que protagonizó en un programa de México. La cantante estuvo de invitada en Exa Backstage mientras está de gira por el país centroamericano y el conductor Cristian “Kinky” Arteaga le hizo una pregunta que derivó en el viral.
Todo comenzó cuando estaban hablando de los inicios de la novia de Duki y su pasado como panadera en el negocio de su familia. “Creo que ella debe estar muy orgullosa y espero que escuche mis canciones”, comenzó la cantante sobre su presente y el conductor le preguntó qué pan sería.
+ VIDEO: el desopilante video que publicó el propio conductor:
“Yo soy una tortita negra. La tortita negra tiene el bizcocho de grasa, después tiene ese azúcar mascabo arriba o azúcar rubia”, comentó Emilia y aseguró que la combinación es “de lo salado con lo dulce es perfecta”.
Acto seguido, Arteaga le preguntó si la panadería aún existía y la oriunda de Entre Ríos dijo que sí. “Familia, pongan la concha negra especial de Emilia”, dijo con humor sobre el producto que podían vender en el local y todo estalló. “¿Cómo concha negra?”, consultó la cantante sin comprender.
+ MIRÁ MÁS: La decisión clave de Tini Stoessel con De Paul que fascinó a sus fanáticos en redes
Allí fue cuando Kinky le preguntó cómo era el nombre y ella explicó que se llamaba torta negra. “La torta negra. Es que aquí en México hay una que se llama concha”, sostuvo el conductor pero el blooper ya había sucedido y las risas colmaban todo el estudio.
“No lo sé, pero concha es vagina en Argentina. ‘¡La concha negra de Emilia!’ ¡Es un montón!”, siguió Emilia tentada de la risa y concluyó llevando calma al conductor mexicano: “No te preocupes. Es que me dio mucha risa, pero se entiende porque son las facturas de ustedes. ¡Es muy bueno!”.