• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Belgrano
  • Naranjitas
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Accidentes
  • Manuel Adorni
  • Javier Milei
  • Talleres
  • Instituto
El DoceShow

“Con... negra”: la reacción de Emilia Mernes ante el bizarro fallido de un mexicano

El entrevistador se confundió con una factura de su país y hubo un blooper impensado. El video viral.

29 de abril 2025, 12:07hs
“Con... negra”: la reacción de Emilia Mernes ante el bizarro fallido de un mexicano
Seguinos en Google

Emilia Mernes copó todas las redes sociales por un inesperado blooper que protagonizó en un programa de México. La cantante estuvo de invitada en Exa Backstage mientras está de gira por el país centroamericano y el conductor Cristian “Kinky” Arteaga le hizo una pregunta que derivó en el viral.

Todo comenzó cuando estaban hablando de los inicios de la novia de Duki y su pasado como panadera en el negocio de su familia. “Creo que ella debe estar muy orgullosa y espero que escuche mis canciones”, comenzó la cantante sobre su presente y el conductor le preguntó qué pan sería.

+ VIDEO: el desopilante video que publicó el propio conductor:

De hablar de su música a reírnos de panes y pasteles… 🍰🧁

¡Qué momento tan épico con @emimernes_ 🧊 ! 🤨🤣

¿Ustedes dicen pastel negro o concha negra?😂😂@MernesData pic.twitter.com/GvKNxAsm2j

— Cristian Arteaga (@kinkycr) April 29, 2025

“Yo soy una tortita negra. La tortita negra tiene el bizcocho de grasa, después tiene ese azúcar mascabo arriba o azúcar rubia”, comentó Emilia y aseguró que la combinación es “de lo salado con lo dulce es perfecta”.

Acto seguido, Arteaga le preguntó si la panadería aún existía y la oriunda de Entre Ríos dijo que sí. “Familia, pongan la concha negra especial de Emilia”, dijo con humor sobre el producto que podían vender en el local y todo estalló. “¿Cómo concha negra?”, consultó la cantante sin comprender.

+ MIRÁ MÁS: La decisión clave de Tini Stoessel con De Paul que fascinó a sus fanáticos en redes

Allí fue cuando Kinky le preguntó cómo era el nombre y ella explicó que se llamaba torta negra. “La torta negra. Es que aquí en México hay una que se llama concha”, sostuvo el conductor pero el blooper ya había sucedido y las risas colmaban todo el estudio.

“No lo sé, pero concha es vagina en Argentina. ‘¡La concha negra de Emilia!’ ¡Es un montón!”, siguió Emilia tentada de la risa y concluyó llevando calma al conductor mexicano: “No te preocupes. Es que me dio mucha risa, pero se entiende porque son las facturas de ustedes. ¡Es muy bueno!”.

Lo más leído

1

Macri apostó otra vez al amor: quién es su nueva novia 21 años menor

2

Arrollador y exquisito: el alucinante viaje de Robert Plant en un concierto histórico en Córdoba

Por Santiago Ramos
3

Jésica Cirio mostró su entrenamiento embarazada y se desató la polémica: “¿Qué necesidad de…”

4

Ricardo Arjona en Córdoba: clásicos, emociones y piropo a las cordobesas en una noche inolvidable

5

Se derrumbó en Es Mi Sueño por una crisis amorosa: la desopilante forma en la que Levinton y Baute lo animaron

Temas de la nota

Emilia MernesblooperViral

Más notas sobre Show

Robert Plant en Plaza de la Música.

Arrollador y exquisito: el alucinante viaje de Robert Plant en un concierto histórico en Córdoba

Por Santiago Ramos
El pedido de Ricardo Arjona a una fan en Córdoba

El pedido de Ricardo Arjona a una fan en Córdoba

Es MI Sueño

Se derrumbó en Es Mi Sueño por una crisis amorosa: la desopilante forma en la que Levinton y Baute lo animaron

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de Piscis de hoy: viernes 15 de mayo de 2026
  • Horóscopo de Acuario de hoy: viernes 15 de mayo de 2026
  • Horóscopo de Capricornio de hoy: viernes 15 de mayo de 2026
  • Horóscopo de Sagitario de hoy: viernes 15 de mayo de 2026

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial