• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Jury por Nora Dalmasso
  • Javier Milei
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Naranjitas
  • Manuel Adorni
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
El DoceShow

“Con... negra”: la reacción de Emilia Mernes ante el bizarro fallido de un mexicano

El entrevistador se confundió con una factura de su país y hubo un blooper impensado. El video viral.

29 de abril 2025, 12:07hs
“Con... negra”: la reacción de Emilia Mernes ante el bizarro fallido de un mexicano
Seguinos en Google

Emilia Mernes copó todas las redes sociales por un inesperado blooper que protagonizó en un programa de México. La cantante estuvo de invitada en Exa Backstage mientras está de gira por el país centroamericano y el conductor Cristian “Kinky” Arteaga le hizo una pregunta que derivó en el viral.

Todo comenzó cuando estaban hablando de los inicios de la novia de Duki y su pasado como panadera en el negocio de su familia. “Creo que ella debe estar muy orgullosa y espero que escuche mis canciones”, comenzó la cantante sobre su presente y el conductor le preguntó qué pan sería.

+ VIDEO: el desopilante video que publicó el propio conductor:

De hablar de su música a reírnos de panes y pasteles… 🍰🧁

¡Qué momento tan épico con @emimernes_ 🧊 ! 🤨🤣

¿Ustedes dicen pastel negro o concha negra?😂😂@MernesData pic.twitter.com/GvKNxAsm2j

— Cristian Arteaga (@kinkycr) April 29, 2025

“Yo soy una tortita negra. La tortita negra tiene el bizcocho de grasa, después tiene ese azúcar mascabo arriba o azúcar rubia”, comentó Emilia y aseguró que la combinación es “de lo salado con lo dulce es perfecta”.

Acto seguido, Arteaga le preguntó si la panadería aún existía y la oriunda de Entre Ríos dijo que sí. “Familia, pongan la concha negra especial de Emilia”, dijo con humor sobre el producto que podían vender en el local y todo estalló. “¿Cómo concha negra?”, consultó la cantante sin comprender.

+ MIRÁ MÁS: La decisión clave de Tini Stoessel con De Paul que fascinó a sus fanáticos en redes

Allí fue cuando Kinky le preguntó cómo era el nombre y ella explicó que se llamaba torta negra. “La torta negra. Es que aquí en México hay una que se llama concha”, sostuvo el conductor pero el blooper ya había sucedido y las risas colmaban todo el estudio.

“No lo sé, pero concha es vagina en Argentina. ‘¡La concha negra de Emilia!’ ¡Es un montón!”, siguió Emilia tentada de la risa y concluyó llevando calma al conductor mexicano: “No te preocupes. Es que me dio mucha risa, pero se entiende porque son las facturas de ustedes. ¡Es muy bueno!”.

Lo más leído

1

La herencia de Brandoni: la contundente decisión de las hijas con su hermana extramatrimonial

2

Pergolini en shock: Gime Accardi contó el derrumbe sin sobrevivientes del que escapó con Nico Vázquez

3

Cande Tinelli sorprendió con una transformación total de look: la foto

4

¡Bomba! Gorillaz en Córdoba 2026: fecha, entradas, lugar y todo sobre el show

5

El apasionado mensaje de cumpleaños de Chatruc a Sabrina Rojas: “Sos por escándalo la 1”

Temas de la nota

Emilia MernesblooperViral

Más notas sobre Show

Gorillaz tocará en Córdoba.

¡Bomba! Gorillaz en Córdoba 2026: fecha, entradas, lugar y todo sobre el show

El fallecimiento de Brandoni conmocionó al mundo del espectáculo.

La herencia de Brandoni: la contundente decisión de las hijas con su hermana extramatrimonial

Juana Repetto, indignada por el álbum del Mundial.

La insólita indignación de Juana Repetto con Messi por las figuritas del Mundial

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Un ladrón de 16 años robó una moto y chocó: su padre fue a ayudarlo y cayó por tener un auto robado
  • Insólito: salió de la cárcel y su familia la recibió con champagne en la puerta del penal
  • Férula y tiernas postales: Cuti Romero mostró cómo se recupera de su lesión junto a sus hijos
  • Un policía resultó herido de un balazo cuando estaba en el baño del Centro Cívico: se investiga el hecho

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial