• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Cristina Kirchner presa
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Javier Milei
  • Violencia de género
  • Policía
  • Selección Argentina
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceShow

“Con... negra”: la reacción de Emilia Mernes ante el bizarro fallido de un mexicano

El entrevistador se confundió con una factura de su país y hubo un blooper impensado. El video viral.

29 de abril 2025, 12:07hs
“Con... negra”: la reacción de Emilia Mernes ante el bizarro fallido de un mexicano

Emilia Mernes copó todas las redes sociales por un inesperado blooper que protagonizó en un programa de México. La cantante estuvo de invitada en Exa Backstage mientras está de gira por el país centroamericano y el conductor Cristian “Kinky” Arteaga le hizo una pregunta que derivó en el viral.

Todo comenzó cuando estaban hablando de los inicios de la novia de Duki y su pasado como panadera en el negocio de su familia. “Creo que ella debe estar muy orgullosa y espero que escuche mis canciones”, comenzó la cantante sobre su presente y el conductor le preguntó qué pan sería.

+ VIDEO: el desopilante video que publicó el propio conductor:

De hablar de su música a reírnos de panes y pasteles… 🍰🧁

¡Qué momento tan épico con @emimernes_ 🧊 ! 🤨🤣

¿Ustedes dicen pastel negro o concha negra?😂😂@MernesData pic.twitter.com/GvKNxAsm2j

— Cristian Arteaga (@kinkycr) April 29, 2025

“Yo soy una tortita negra. La tortita negra tiene el bizcocho de grasa, después tiene ese azúcar mascabo arriba o azúcar rubia”, comentó Emilia y aseguró que la combinación es “de lo salado con lo dulce es perfecta”.

Acto seguido, Arteaga le preguntó si la panadería aún existía y la oriunda de Entre Ríos dijo que sí. “Familia, pongan la concha negra especial de Emilia”, dijo con humor sobre el producto que podían vender en el local y todo estalló. “¿Cómo concha negra?”, consultó la cantante sin comprender.

+ MIRÁ MÁS: La decisión clave de Tini Stoessel con De Paul que fascinó a sus fanáticos en redes

Allí fue cuando Kinky le preguntó cómo era el nombre y ella explicó que se llamaba torta negra. “La torta negra. Es que aquí en México hay una que se llama concha”, sostuvo el conductor pero el blooper ya había sucedido y las risas colmaban todo el estudio.

“No lo sé, pero concha es vagina en Argentina. ‘¡La concha negra de Emilia!’ ¡Es un montón!”, siguió Emilia tentada de la risa y concluyó llevando calma al conductor mexicano: “No te preocupes. Es que me dio mucha risa, pero se entiende porque son las facturas de ustedes. ¡Es muy bueno!”.

Lo más leído

1

“Salimos juntos”: el emotivo mensaje de Mar Tarrés a su novio internado por influenza

2

Arranca “Guitarriendo”, el nuevo programa de El Doce Stream con todo el arte emergente de Córdoba

3

¡Barassi desconcertado! Confundió a un participante de Ahora Caigo con un conocido cantante

4

Juana Viale en Seguimos en El Doce: su nueva obra, el desafío en la silla de Mirtha y la familia cordobesa

5

Mar Tarrés mostró cómo es la internación en Miami y preocupó el estado de su novio

Temas de la nota

Emilia MernesblooperViral

Más notas sobre Show

Juana Viale en Seguimos en El Doce.

Juana Viale en Seguimos en El Doce: su nueva obra, el desafío en la silla de Mirtha y la familia cordobesa

“Salimos juntos”: el emotivo mensaje de Mar Tarrés a su novio internado por influenza

“Salimos juntos”: el emotivo mensaje de Mar Tarrés a su novio internado por influenza

Guitarreando, la nueva propuesta bien cordobesa para cerrar la semana por el streaming de El Doce.

Arranca “Guitarriendo”, el nuevo programa de El Doce Stream con todo el arte emergente de Córdoba

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Córdoba: murió un nene de 9 años tras ser golpeado por una mulita que se desprendió de un camión
  • Se viene el Mundial de Clubes: quiénes son los cordobeses que participan
  • Le depositaron por error 500 mil pesos y los devolvió: “Mi recompensa es el cariño de la gente”
  • Recargo en el boleto urbano de Córdoba para quienes paguen con Sube sin registrar: cómo es el trámite

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial