Jeremy Renner estuvo al borde de la muerte pero volvió a nacer. El 1° de enero de 2023 sufrió un gravísimo accidente con una máquina quitanieves en su residencia de Lake Tahoe, en Nevada, Estados Unidos, y sobrevivió de milagro.
El actor estadounidense publicó en las últimas sus memorias tituladas “My Next Breath” en donde repasó con lujo de detalles el espantoso momento en el que fue aplastado por la máquina. Incluso reveló qué vio cuando estuvo muerto por un par de segundos.

Aquel inicio de 2023 fue traumático para Renner. Estuvo internado dos semanas y se sometió a múltiples cirugías. 38 huesos rotos, colapso en los pulmones y perforaciones en el hígado por una de sus propias costillas rotas fueron solo algunas de las lesiones que sufrió.
En el libro el actor de Avengers reveló el terrible error que cometió segundos antes del accidente. En concreto, detalló que no activó el freno de estacionamiento ni desenganchó las orugas de acero de su máquina quitanieves PistenBully antes de salir de la cabina, lo que ocasionó que el vehículo comenzara a desplazarse de forma autónoma.
+ MIRÁ MÁS: Es azafata y Nicole Neumann la cruzó en Los 8 Escalones: “Siempre las miro”
Explicó que el manual de uso de la máquina señala expresamente que debe aplicarse el freno antes de abandonar la cabina. Renner volvió tras sus pasos para activar el freno, pero perdió el equilibrio, cayó sobre las orugas de acero y fue atropellado.
“Se oyeron crujidos mientras los 6.300 kilos rozaban mi cuerpo lenta e inexorablemente. Era una banda sonora espeluznante. Vi mi ojo izquierdo con mi ojo derecho”, expresó el actor sobre el traumático momento.