• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Jury por Nora Dalmasso
  • Crisis en el Pami
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Conflicto docente
  • Manuel Adorni
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
El DoceShow

Jeremy Renner confesó el terrible error por el que se accidentó y quedó al borde de la muerte

El actor estadounidense dio a conocer estremecedores detalles del episodio ocurrido el 1° de enero de 2023.

29 de abril 2025, 11:40hs
Renner se sometió a múltiples cirugías en poco tiempo durante 2023.
Renner se sometió a múltiples cirugías en poco tiempo durante 2023.
Seguinos en Google

Jeremy Renner estuvo al borde de la muerte pero volvió a nacer. El 1° de enero de 2023 sufrió un gravísimo accidente con una máquina quitanieves en su residencia de Lake Tahoe, en Nevada, Estados Unidos, y sobrevivió de milagro.

El actor estadounidense publicó en las últimas sus memorias tituladas “My Next Breath” en donde repasó con lujo de detalles el espantoso momento en el que fue aplastado por la máquina. Incluso reveló qué vio cuando estuvo muerto por un par de segundos.

Jeremy Renner confesó el terrible error por el que se accidentó y quedó al borde de la muerte

Aquel inicio de 2023 fue traumático para Renner. Estuvo internado dos semanas y se sometió a múltiples cirugías. 38 huesos rotos, colapso en los pulmones y perforaciones en el hígado por una de sus propias costillas rotas fueron solo algunas de las lesiones que sufrió.

En el libro el actor de Avengers reveló el terrible error que cometió segundos antes del accidente. En concreto, detalló que no activó el freno de estacionamiento ni desenganchó las orugas de acero de su máquina quitanieves PistenBully antes de salir de la cabina, lo que ocasionó que el vehículo comenzara a desplazarse de forma autónoma.

+ MIRÁ MÁS: Es azafata y Nicole Neumann la cruzó en Los 8 Escalones: “Siempre las miro”

Explicó que el manual de uso de la máquina señala expresamente que debe aplicarse el freno antes de abandonar la cabina. Renner volvió tras sus pasos para activar el freno, pero perdió el equilibrio, cayó sobre las orugas de acero y fue atropellado.

“Se oyeron crujidos mientras los 6.300 kilos rozaban mi cuerpo lenta e inexorablemente. Era una banda sonora espeluznante. Vi mi ojo izquierdo con mi ojo derecho”, expresó el actor sobre el traumático momento.

Lo más leído

1

Mariano Martínez se mostró por primera vez con Meli, su novia cordobesa: las fotos

2

“Endulzamientos”: More Rial mostró de qué trabaja tras salir de la cárcel y dejó a todos en shock

3

Tiene 16 años, cantó como los grandes en Es Mi Sueño y La Mona lo puso en apuros: “¿Tenés novia?"

4

El día que Maradona confundió al Polaco con el novio de Gianinna: “No te hagas el boludo”

5

Charly García fue internado: cómo continúa su estado de salud

Temas de la nota

Jeremy RennerAccidentemáquinaEstados Unidos

Más notas sobre Show

“¿Siempre fuiste…?”: la pregunta sin filtro de Ángel de Brito a Benjamín Vicuña que lo dejó en shock

“¿Siempre fuiste…?”: la pregunta sin filtro de Ángel de Brito a Benjamín Vicuña que lo dejó en shock

Brandoni y Rottemberg fueron amigos durante más de 40 años.

Carlos Rottemberg reveló el último regalo de Brandoni y cuándo se dio cuenta de que podía morir

Benjamín Vicuña y Violeta Urtizberea contaron de qué trata “El resto bien” y por qué hay que verla

Benjamín Vicuña y Violeta Urtizberea contaron de qué trata “El resto bien” y por qué hay que verla

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “¿Siempre fuiste…?”: la pregunta sin filtro de Ángel de Brito a Benjamín Vicuña que lo dejó en shock
  • Quién es Peter Thiel, el poderoso empresario que se reunió con Milei en la Casa Rosada
  • Clan narco, trata y cocaína: sospechan que intentaron vender a dos nenes por terrenos y plata
  • Suspendieron las actividades de una categoría de inferiores de Rosario Central por una denuncia de abuso

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial