“Matíaz con Z”. Así se presentó Matías Molina en Ahora Caigo. Su peculiar nombre tiene explicación: responde a un deseo de distinguirse de los múltiples hombres que llevan esa denominación. Pero las peculiaridades no cesaron ahí ya que Darío Barassi fue desenterrando un personaje desopilante.
+ MIRÁ MÁS: Evangelina Anderson reveló en Los 8 Escalones con qué superhéroe se identifica: “Oscuro”
El concursante se presentó como chofer de colectivos de larga distancia, pero dejó en evidencia su afición por la cumbia santafesina, ritmo que practica en sus pagos. “Lo hacés para levantar mujeres”, bromeó el conductor.
Después, Matíaz se fue soltando y lanzando chascarrillo tras chascarrillo que le hicieron ganarse la simpatía del presentador. “Lo amo a este gordo”, dijo Barassi y hasta se le acercó para fundirse en un abrazo.
Tan divertido fue el participante que el conductor se tentó en reiteradas oportunidades. No obstante, el momento de mayor diversión llegó cuando el jugador desplegó sus “pasos prohibidos” al sonar Te hubieras ido antes en la versión de Huguito Flores.
Barassi no daba crédito del carisma de Matíaz y celebró cada maniobra artística del participante, que no pudo llegar a la final pero se llevó el cariño de todos.