• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Tiempo
  • Turismo
  • Inseguridad
  • Jubilaciones
  • Javier Milei
  • Martín Llaryora
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
  • Chiqui Tapia
El DoceShow

Empujaron a Guido Kaczka a comer bichos muertos en Los 8 Escalones y tuvo un tremendo disgusto: “Es horrible”

Evangelina Anderson llevó al programa un exótico manjar que consiguió en su último viaje e insistió en que el conductor lo pruebe.

02 de mayo 2025, 22:42hs
Guido Kaczka comió un bicho en vivo
Guido Kaczka comió un bicho en vivo
Seguinos en Google

Guido Kaczka vivió un desagradable momento en vivo. El conductor, acostumbrado a las sorpresas en Los 8 Escalones, jamás imaginó que iba a tener que enfrentarse... ¡a un frasco lleno de insectos!

Evangelina Anderson, una de las jurados, decidió llevar al programa un “snack” muy poco convencional, el cual adquirió en su última visita a México.

“¿Comiste alguna vez un chapulín?”, le preguntó Evangelina con picardía al conductor . “¿Qué es un chapulín? ¡Ah, un grillo!”, respondió Guido, entre sorprendido y tenso, al darse cuenta de lo que estaba a punto de pasar.

+MIRÁ MÁS: Vicuña desmintió un fuerte rumor sobre sus hijos e Icardi y fue con todo: “No están bien”

“Tienen patitas, alitas, antenas”, dijo otro de los jurados. Ante semejante descripción, Guido soltó con sinceridad: “Me parece que no quiero”.

Aún así la presión social pudo con él . “¡Probalo, dale! ¡Animate!”, lo alentó Evangelina. Y entonces, contra todo pronóstico, Guido cambió de opinión: “¡Ah! Me gusta. Está para mandarse un par”, dijo mientras tomaba un puñado de chapulines.

Video Placeholder

Pero el entusiasmo duró poco y el rostro de Guido se transformó en una mueca de asco.

“Es muy malo el final. Arranca bien, termina horrible. No, no, es la película que te defrauda a lo último. ¡Es horrible a lo último! ¡Malardo!”, dijo arrepentido Guido.

Lo más leído

1

Cuenta regresiva para los 60 años del Festival de Jesús María: precios confirmados de comidas y bebidas

Temas de la nota

Los 8 escaloneschapulinGrilloBichoGuido Kaczca

Más notas sobre Show

Se conocieron los precios de comida y bebidas para el Festival de Jesús María 2026.

Cuenta regresiva para los 60 años del Festival de Jesús María: precios confirmados de comidas y bebidas

Los famosos celebraron la caída de Maduro.

Catherine Fulop, los Montaner y más: las reacciones de los famosos venezolanos al arresto de Maduro

Carlos Baute se mostró emocionado tras la noticia sobre Nicolás Maduro.

Carlos Baute celebró la captura de Nicolás Maduro y envió un mensaje de esperanza a los venezolanos

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cortes de luz de Epec para este lunes en Córdoba: los lugares afectados
  • El mensaje del hijo de Maduro desde la clandestinidad: “La historia dirá quiénes fueron los traidores”
  • Video de robo a plena luz del día en Córdoba: se llevaron una moto mientras la familia dormía
  • Maduro deberá declarar este lunes ante la Justicia por las graves acusaciones en su contra

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial