• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Jury por Nora Dalmasso
  • Javier Milei
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Naranjitas
  • Manuel Adorni
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
El DoceShow

Empujaron a Guido Kaczka a comer bichos muertos en Los 8 Escalones y tuvo un tremendo disgusto: “Es horrible”

Evangelina Anderson llevó al programa un exótico manjar que consiguió en su último viaje e insistió en que el conductor lo pruebe.

02 de mayo 2025, 22:42hs
Guido Kaczka comió un bicho en vivo
Guido Kaczka comió un bicho en vivo
Seguinos en Google

Guido Kaczka vivió un desagradable momento en vivo. El conductor, acostumbrado a las sorpresas en Los 8 Escalones, jamás imaginó que iba a tener que enfrentarse... ¡a un frasco lleno de insectos!

Evangelina Anderson, una de las jurados, decidió llevar al programa un “snack” muy poco convencional, el cual adquirió en su última visita a México.

“¿Comiste alguna vez un chapulín?”, le preguntó Evangelina con picardía al conductor . “¿Qué es un chapulín? ¡Ah, un grillo!”, respondió Guido, entre sorprendido y tenso, al darse cuenta de lo que estaba a punto de pasar.

+MIRÁ MÁS: Vicuña desmintió un fuerte rumor sobre sus hijos e Icardi y fue con todo: “No están bien”

“Tienen patitas, alitas, antenas”, dijo otro de los jurados. Ante semejante descripción, Guido soltó con sinceridad: “Me parece que no quiero”.

Aún así la presión social pudo con él . “¡Probalo, dale! ¡Animate!”, lo alentó Evangelina. Y entonces, contra todo pronóstico, Guido cambió de opinión: “¡Ah! Me gusta. Está para mandarse un par”, dijo mientras tomaba un puñado de chapulines.

Video Placeholder

Pero el entusiasmo duró poco y el rostro de Guido se transformó en una mueca de asco.

“Es muy malo el final. Arranca bien, termina horrible. No, no, es la película que te defrauda a lo último. ¡Es horrible a lo último! ¡Malardo!”, dijo arrepentido Guido.

Lo más leído

1

La herencia de Brandoni: la contundente decisión de las hijas con su hermana extramatrimonial

2

Pergolini en shock: Gime Accardi contó el derrumbe sin sobrevivientes del que escapó con Nico Vázquez

3

Cande Tinelli sorprendió con una transformación total de look: la foto

4

¡Bomba! Gorillaz en Córdoba 2026: fecha, entradas, lugar y todo sobre el show

5

El apasionado mensaje de cumpleaños de Chatruc a Sabrina Rojas: “Sos por escándalo la 1”

Temas de la nota

Los 8 escaloneschapulinGrilloBichoGuido Kaczca

Más notas sobre Show

Gorillaz tocará en Córdoba.

¡Bomba! Gorillaz en Córdoba 2026: fecha, entradas, lugar y todo sobre el show

El fallecimiento de Brandoni conmocionó al mundo del espectáculo.

La herencia de Brandoni: la contundente decisión de las hijas con su hermana extramatrimonial

Juana Repetto, indignada por el álbum del Mundial.

La insólita indignación de Juana Repetto con Messi por las figuritas del Mundial

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Insólito: salió de la cárcel y su familia la recibió con champagne en la puerta del penal
  • Férula y tiernas postales: Cuti Romero mostró cómo se recupera de su lesión junto a sus hijos
  • Un policía resultó herido de un balazo cuando estaba en el baño del Centro Cívico: se investiga el hecho
  • El abogado de un fiscal mostró el cinto con el que mataron a Nora Dalmasso y cuestionó el manejo de la prueba

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial