• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Gobierno Nacional
El DoceShow

Empujaron a Guido Kaczka a comer bichos muertos en Los 8 Escalones y tuvo un tremendo disgusto: “Es horrible”

Evangelina Anderson llevó al programa un exótico manjar que consiguió en su último viaje e insistió en que el conductor lo pruebe.

02 de mayo 2025, 22:42hs
Guido Kaczka comió un bicho en vivo
Guido Kaczka comió un bicho en vivo
SeguirSeguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

Guido Kaczka vivió un desagradable momento en vivo. El conductor, acostumbrado a las sorpresas en Los 8 Escalones, jamás imaginó que iba a tener que enfrentarse... ¡a un frasco lleno de insectos!

Evangelina Anderson, una de las jurados, decidió llevar al programa un “snack” muy poco convencional, el cual adquirió en su última visita a México.

“¿Comiste alguna vez un chapulín?”, le preguntó Evangelina con picardía al conductor . “¿Qué es un chapulín? ¡Ah, un grillo!”, respondió Guido, entre sorprendido y tenso, al darse cuenta de lo que estaba a punto de pasar.

+MIRÁ MÁS: Vicuña desmintió un fuerte rumor sobre sus hijos e Icardi y fue con todo: “No están bien”

“Tienen patitas, alitas, antenas”, dijo otro de los jurados. Ante semejante descripción, Guido soltó con sinceridad: “Me parece que no quiero”.

Aún así la presión social pudo con él . “¡Probalo, dale! ¡Animate!”, lo alentó Evangelina. Y entonces, contra todo pronóstico, Guido cambió de opinión: “¡Ah! Me gusta. Está para mandarse un par”, dijo mientras tomaba un puñado de chapulines.

Video Placeholder

Pero el entusiasmo duró poco y el rostro de Guido se transformó en una mueca de asco.

“Es muy malo el final. Arranca bien, termina horrible. No, no, es la película que te defrauda a lo último. ¡Es horrible a lo último! ¡Malardo!”, dijo arrepentido Guido.

Lo más leído

1

“Es muy difícil”: Levinton se tentó en plena devolución, Jimena Barón se hartó y lo cruzó

2

“La conspiración no se alimenta de verdades”: el debate entre Pergolini y Tenembaum tras la final del Mundial

3

La llamativa torta de cumpleaños que eligió Rufina Cabré para festejar su cumpleaños n° 13

4

El Polaco mostró su impresionante cambio físico y una de sus ex reaccionó: “¿Qué estás…?”

5

El contundente comentario de Antonela Roccuzzo frente a las críticas contra Argentina: “Aguante...”

Temas de la nota

Los 8 escaloneschapulinGrilloBichoGuido Kaczca

Más notas sobre Show

El Polaco mostró su cambio físico.

El Polaco mostró su impresionante cambio físico y una de sus ex reaccionó: “¿Qué estás…?”

Ernesto Tenembaum sobre las teorías conspirativas  anti-Selección.

“La conspiración no se alimenta de verdades”: el debate entre Pergolini y Tenembaum tras la final del Mundial

Es Mi Sueño.

“Es muy difícil”: Levinton se tentó en plena devolución, Jimena Barón se hartó y lo cruzó

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • Caminaba por la vereda con una amiga y murió aplastada por un hombre que cayó de un edificio de 12 pisos
  • Atropelló a una mujer y la dejó morir en plena ruta: el doloroso relato de la madre
  • Damián Córdoba estrenó “120 minutos” y “La mitad de la verdad” junto a Marcos Bainotti, el autor de ambas canciones
  • Dolor en el fútbol por la muerte de un símbolo del ascenso que amargó a Instituto

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial