• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Selección Argentina
  • La visita del Papa
  • Tiempo
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto

Lo último:

Todo sobre el Papa León XIV

El DoceShow

Empujaron a Guido Kaczka a comer bichos muertos en Los 8 Escalones y tuvo un tremendo disgusto: “Es horrible”

Evangelina Anderson llevó al programa un exótico manjar que consiguió en su último viaje e insistió en que el conductor lo pruebe.

02 de mayo 2025, 22:42hs
Guido Kaczka comió un bicho en vivo
Guido Kaczka comió un bicho en vivo
Seguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

Guido Kaczka vivió un desagradable momento en vivo. El conductor, acostumbrado a las sorpresas en Los 8 Escalones, jamás imaginó que iba a tener que enfrentarse... ¡a un frasco lleno de insectos!

Evangelina Anderson, una de las jurados, decidió llevar al programa un “snack” muy poco convencional, el cual adquirió en su última visita a México.

“¿Comiste alguna vez un chapulín?”, le preguntó Evangelina con picardía al conductor . “¿Qué es un chapulín? ¡Ah, un grillo!”, respondió Guido, entre sorprendido y tenso, al darse cuenta de lo que estaba a punto de pasar.

+MIRÁ MÁS: Vicuña desmintió un fuerte rumor sobre sus hijos e Icardi y fue con todo: “No están bien”

“Tienen patitas, alitas, antenas”, dijo otro de los jurados. Ante semejante descripción, Guido soltó con sinceridad: “Me parece que no quiero”.

Aún así la presión social pudo con él . “¡Probalo, dale! ¡Animate!”, lo alentó Evangelina. Y entonces, contra todo pronóstico, Guido cambió de opinión: “¡Ah! Me gusta. Está para mandarse un par”, dijo mientras tomaba un puñado de chapulines.

Video Placeholder

Pero el entusiasmo duró poco y el rostro de Guido se transformó en una mueca de asco.

“Es muy malo el final. Arranca bien, termina horrible. No, no, es la película que te defrauda a lo último. ¡Es horrible a lo último! ¡Malardo!”, dijo arrepentido Guido.

Lo más leído

1

“Me hago responsable de lo que escribo”: Juan Alberto Mateyko liquidó a Julieta Prandi y bancó a Emanuel Ortega

2

Mirtha Legrand reapareció con una “fotaza” del Día de la Madre tras estar internada

Temas de la nota

Los 8 escaloneschapulinGrilloBichoGuido Kaczca

Más notas sobre Show

Mirtha reapareció a través de un posteo de Instagram.

Mirtha Legrand reapareció con una “fotaza” del Día de la Madre tras estar internada

Mateyko apuntó contra Julieta Prandi. (Foto: captura eltrece - Instagram/jprandi)

“Me hago responsable de lo que escribo”: Juan Alberto Mateyko liquidó a Julieta Prandi y bancó a Emanuel Ortega

La joven de 27 años fue señalada como la tercera en discordia.

El provocador posteo de Josefina Lynch tras el escándalo por la separación de Prandi y Ortega

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • Mirtha Legrand reapareció con una “fotaza” del Día de la Madre tras estar internada
  • Fresquito y nublado: el pronóstico para el inicio de semana en Córdoba y cuándo volverían las lluvias
  • Belgrano cayó goleado ante un River inspirado en un Kempes a pleno con dos hinchadas
  • Cortes de luz de Epec para este lunes en Córdoba: barrios afectados

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial