• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • ElDoce.tv 10 años
  • Javier Milei
  • Elecciones 2025
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceShow

Vicuña desmintió un fuerte rumor sobre sus hijos e Icardi y fue con todo: “No están bien”

El actor no había opinado sobre la relación de sus hijos y el futbolista hasta ahora. Su postura.

02 de mayo 2025, 12:15hs
benjamin vicuña

Benjamín Vicuña se mantuvo al margen del escándalo entre Mauro Icardi y Wanda Nara pese a que sus hijos con la China Suárez hayan quedado involucrados. Sin embargo, después de que circulara que sus niños le dicen “papá”al futbolista, rompió el silencio y reveló algo desconocido hasta ahora.

Consultado sobre lo que piensa acerca del vínculo de su expareja y la relación de Magnolia y Amancio con ese círculo, expresó: “Trato de confiar en las personas que conocí en su momento. Tengo la convicción de que mis hijos están bien y de que hay que desdramatizar”.

@americatv 👀 BENJAMÍN VICUÑA SE METIÓ EN EL ESCÁNDALO ICARDI-CHINA-WANDA: "Hay cosas que no están del todo bien" #Intrusos25Años por #AméricaTV ♬ original sound - América TV

Aunque se mostró calmo, el actor chileno fue contundente al dar su opinión y aseguró que “hay tergiversación de temas e información”. “Muchas cosas no están bien, pero no soy quién para juzgar a las personas”, sostuvo.

+ MIRÁ MÁS: ¡Se metió Pampita! Qué dijo sobre la decisión de Wanda Nara de que sus hijas no estén con la China

Más allá de todo lo que se filtra a la prensa, Vicuña afirmó que mantiene una gran relación con la China Suárez y que intentan acomodarse para que los pequeños tengan una infancia sana. “Hay un diálogo y una logística que cualquier padre separado puede entender: con amor, con compromiso”, concluyó la entrevista que publicó América TV.

Lo más leído

1

Horror: encontraron los restos de un bebé en un freezer y detuvieron a la madre

2

Pistas sobre el verdadero tercero en discordia entre Gime Accardi y Nico Vázquez: “El famoso...”

3

Griselda Siciliani le hizo caso a Pilar Gamboa y se escapó a Brasil: las fotos

Temas de la nota

Wanda NaraBenjamín VicuñaMauro IcardiChina Suárez

Más notas sobre Show

Accardi decidió alejarse de las redes sociales luego de confesar la infidelidad.

Pistas sobre el verdadero tercero en discordia entre Gime Accardi y Nico Vázquez: “El famoso...”

Griselda Siciliani le hizo caso a Pilar Gamboa y se escapó a Brasil: las fotos

Griselda Siciliani le hizo caso a Pilar Gamboa y se escapó a Brasil: las fotos

Litto Nebbia regresa a Córdoba para celebrar Melopea: “El disco no tiene ninguna atadura con la moda”

Litto Nebbia regresa a Córdoba para celebrar Melopea: “El disco no tiene ninguna atadura con la moda”

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Madrugada trágica: murió un motociclista tras estrellarse contra un cartel en plena ruta
  • Horóscopo de Piscis de hoy: domingo 14 de septiembre de 2025
  • Horóscopo de Acuario de hoy: domingo 14 de septiembre de 2025
  • Horóscopo de Capricornio de hoy: domingo 14 de septiembre de 2025

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial