Benjamín Vicuña se mantuvo al margen del escándalo entre Mauro Icardi y Wanda Nara pese a que sus hijos con la China Suárez hayan quedado involucrados. Sin embargo, después de que circulara que sus niños le dicen “papá”al futbolista, rompió el silencio y reveló algo desconocido hasta ahora.
Consultado sobre lo que piensa acerca del vínculo de su expareja y la relación de Magnolia y Amancio con ese círculo, expresó: “Trato de confiar en las personas que conocí en su momento. Tengo la convicción de que mis hijos están bien y de que hay que desdramatizar”.
@americatv 👀 BENJAMÍN VICUÑA SE METIÓ EN EL ESCÁNDALO ICARDI-CHINA-WANDA: "Hay cosas que no están del todo bien" #Intrusos25Años por #AméricaTV ♬ original sound - América TV
Aunque se mostró calmo, el actor chileno fue contundente al dar su opinión y aseguró que “hay tergiversación de temas e información”. “Muchas cosas no están bien, pero no soy quién para juzgar a las personas”, sostuvo.
+ MIRÁ MÁS: ¡Se metió Pampita! Qué dijo sobre la decisión de Wanda Nara de que sus hijas no estén con la China
Más allá de todo lo que se filtra a la prensa, Vicuña afirmó que mantiene una gran relación con la China Suárez y que intentan acomodarse para que los pequeños tengan una infancia sana. “Hay un diálogo y una logística que cualquier padre separado puede entender: con amor, con compromiso”, concluyó la entrevista que publicó América TV.