• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
Crespón de luto
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El femicidio de Agostina
  • Claudio Barrelier
  • Constatadores
  • Belgrano Campeón
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Javier Milei
  • Talleres
  • Instituto
El DoceShow

El participante que hizo maullar a las vacas en Ahora Caigo y tentó a Barassi

Una serie de fallidos y respuestas hilarantes sorprendieron a la audiencia y a los concursantes del programa.

03 de mayo 2025, 00:27hs
El conductor no se pudo contener tras las respuestas de un participante.
El conductor no se pudo contener tras las respuestas de un participante.
Seguinos en Google

El programa Ahora Caigo, conducido por el siempre divertido Darío Barassi, tuvo un momento inolvidable gracias a Claudio, un concursante que dejó al estudio entero con la boca abierta.

El participante llegó al desafío de completar palabras con toda la energía, pero parece que los nervios le jugaron una mala pasada.

+ VIDEO: El fallido de un participante que hizo estallar a Barassi

Video Placeholder

Primero, al ser consultado sobre el plural de la letra “m” titubeó y la nombró en singular. ¡Menos mal que se corrigió rápido! Pero la verdadera joya de la noche llegó cuando Barassi le preguntó qué hacen las vacas. Sin dudarlo, Claudio respondió: “¡Maullan!”. El estudio estalló en carcajadas, y hasta las luces del techo parecían temblar de risa.

+ MIRÁ MÁS: Empujaron a Guido Kaczka a comer bichos muertos en Los 8 Escalones y tuvo un tremendo disgusto: “Es horrible”

El conductor, conocido por su humor contagioso, no pudo contenerse. Tentado, imitó a Claudio en ambas ocasiones, recreando el momento del plural de la “m” y, por supuesto, el épico “maullido” de las vacas. El participante, lejos de avergonzarse, se unió a las risas y demostró que lo importante es tomarse la vida con humor, incluso cuando las vacas deciden cambiar de idioma.

Lo más leído

1

Abel Pintos incomodó a un participante con un inesperado piropo: “Tenés unos…”

2

Carlos Belloso reveló a Pergolini su historia en la Guerra de Malvinas y reclamó reconocimiento

3

Balearon la casa del hermano de la Tota Santillán mientras investigan su muerte: la hipótesis de la familia

4

El hijo de Romina Yan reveló el llamativo consejo que le dio su abuelo Gustavo Yankelevich y se volvió viral

Temas de la nota

Darío BarassiAhora Caigovacasmaullarparticipanteblooper

Más notas sobre Show

Franco y su abuelo Gustavo Yankelevich.

El hijo de Romina Yan reveló el llamativo consejo que le dio su abuelo Gustavo Yankelevich y se volvió viral

La casa del hermano de la Tota Santillán fue baleada.

Balearon la casa del hermano de la Tota Santillán mientras investigan su muerte: la hipótesis de la familia

Otro día perdido.

Carlos Belloso reveló a Pergolini su historia en la Guerra de Malvinas y reclamó reconocimiento

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Del esplendor al abandono y la privatización: la triste realidad de los históricos hoteles de Embalse
  • Cortes de luz de Epec para este jueves en Córdoba: barrios y localidades afectadas
  • El peligro oculto de secar la ropa dentro de casa y cómo evitar que afecte a tu salud
  • ¡Se juntaron ellas! Magui Olave y Euge Quevedo lanzaron una versión en vivo de “Algo más”

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial