• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El femicidio de Agostina
  • Claudio Barrelier
  • Constatadores
  • Belgrano Campeón
  • Tiempo
  • Inseguridad
El DoceShow

Aseguran que frustraron un atentado con bomba en el concierto de Lady Gaga en Río de Janeiro: dos detenidos

La Policía local señaló que el ataque estaba planeado en la playa de Copacabana, adonde se desarrolló el show ante casi dos millones de personas.

04 de mayo 2025, 18:05hs
Cerca de 2 millones de personas asistieron al concierto de Lady Gaga en Copacabana.
Cerca de 2 millones de personas asistieron al concierto de Lady Gaga en Copacabana.Por: Aline Massuca / REUTERS
Seguinos en Google

En medio del multitudinario concierto que Lady Gaga brindó en Río de Janeiro, las autoridades brasileñas aseguraron haber frustrado un atentado con bomba que tenía como objetivo el espectáculo realizado este sábado.

Según informó la Policía local, hay dos detenidos acusados de haber tramado el ataque. Además trabajan para identificar a otros posibles implicados.

En un comunicado difundido este domingo aseguraron que el atentado estaba previsto en el recital que la cantante estadounidense realizó ante casi 2 millones de personas en la playa de Copacabana.

+ MIRÁ MÁS: Qué es ser “prepper”, la tendencia anti fin del mundo a la que se sumó Axel

“Los implicados fueron identificados como personas que reclutaban virtualmente a participantes para realizar ataques utilizando explosivos improvisados y cócteles molotov para ganar notoriedad en las redes sociales”, indicaron.

Afirmaron que el líder del grupo “difundía discursos de odio y preparaba un plan principalmente contra niños, niñas, adolescentes y comunidad LGBTQIA+”.

El concierto de Lady Gaga en Copacabana.
El concierto de Lady Gaga en Copacabana.Por: Ricardo Moraes | REUTERS

El principal sospechoso fue detenido por posesión ilegal de arma de fuego en Rio Grande do Sul, mientras que otro adolescente acusado de participar del plan quedó arrestado en Río de Janeiro. A él también lo investigan por almacenamiento de pornografía infantil.

Todo se originó por un alerta de la Subsecretaría de Inteligencia de la Policía Civil (Ssinte) que detectó indicios de un esquema destinado a realizar ataques con artefactos explosivos improvisados.

Lo más leído

1

Mario Pergolini despidió al Indio Solari con un emotivo homenaje: “Me ha bendecido...”

2

Confirmaron cuándo será el velorio del Indio Solari: los posibles lugares

3

Miles de fanáticos despiden al Indio Solari en un sentido y multitudinario velatorio

4

El último adiós al Indio Solari: confirmaron dónde será velado el músico este domingo

5

Lali homenajeó a Agostina Vega en River: el emotivo video del minuto de silencio

Temas de la nota

Lady GagaRío de JaneiroBrasilAtentadobombaconcierto

Más notas sobre Show

El último adiós al Indio Solari.

150 mil personas ya despidieron al Indio Solari: la ceremonia no terminará hasta que pase el último fan

El Doce streaming inaugura su nuevo estudio.

El Doce sigue apostando a los contenidos en vivo con un nuevo estudio

El Indio es despedido por miles de fanáticos en Avellaneda.

Miles de fanáticos despiden al Indio Solari en un sentido y multitudinario velatorio

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • 150 mil personas ya despidieron al Indio Solari: la ceremonia no terminará hasta que pase el último fan
  • El Doce sigue apostando a los contenidos en vivo con un nuevo estudio
  • Descarriló un tren y se desprendieron vagones en Córdoba: un niño de 10 años terminó herido
  • Lluvia, impacto y tragedia: un joven de 20 años murió tras un choque en Carlos Paz

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial