Mauro Icardi y la China Suárez están disfrutando de unos días de descanso en Miami Beach y mostraron sus días de playa y sol en las redes sociales. Sin embargo, en la madrugada del futbolista sorprendió con un video en el que mostró el romántico gesto de la modelo.
En las imágenes se ve toda la habitación del hotel repleta de pétalos de rosas rojas, corazones, globos en forma de oso de peluche y hasta velas que cubren incluso el baño. Además, frente a la televisión había bolsas de papel con velas que formaban la frase “It was always you”, que en español significa “siempre fuiste tú”.
Entre toda la decoración, no pasó desapercibido un detalle que para muchos es la señal de que están a punto de dar el gran paso: comprometerse o casarse. Se trata de una bolsa turquesa de la lujosa marca Tiffany, la cual se dedica a fabricar anillos de compromiso y casamiento.
En los videos Icardi le escribió a Eugenia Suárez “gracias por hacerme tan feliz” , lo que volvió a remarcar el gran amor que se tienen desde el encuentro en París que derivó en el famoso Wanda Gate.
+ MIRÁ MÁS: L-Gante señaló los cuidados que debe tener por su problema de salud: “Para tratar que no empeore”
El detalle de la bolsa de Tiffany se suma a los rumores que circulan desde hace algunas semanas. “Mauro y la China mandaron a averiguar dentro del staff de Enzo Miccio, un organizador de casamientos, tuvieron un meeting”, contó Pepe Ochoa en Bondi Live.