• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Selección Argentina
  • La visita del Papa
  • Tiempo
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceShow

Natalia Oreiro respondió a las críticas por negar fotos a los fans: “Decir que no, no está mal”

Se viralizó una imagen en la que un fan de Ricardo Mollo le pide un autógrafo al músico y la actriz le dice que no. Luego de recibir una catarata de hateo la actriz explicó los motivos.

06 de mayo 2025, 22:33hs
La actriz se negó a sacarse una foto con sus fans e hizo un descargo.
La actriz se negó a sacarse una foto con sus fans e hizo un descargo.
Seguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

Tras ser criticada por no acceder a tomarse fotos con fanáticos durante un paseo familiar en la Feria de San Telmo, Natalia Oreiro utilizó su cuenta de Instagram para aclarar la situación y defender su postura.

En sus historias explicó: "Me parece superimportante tener la libertad de decir lo que uno quiere hacer. Decir que no, no está mal. Y no estar disponible para el deseo del otro no es un problema de uno, sino en todo caso del otro".

+ VIDEO: La explicación de Natalia Oreiro

Video Placeholder

La actriz detalló que disfrutaba de un domingo en familia con su esposo, Ricardo Mollo, y su hijo. “Nos veníamos sacando muchas fotos, muy amablemente como hacemos siempre, pero se empezó a juntar mucha gente, y de repente una persona empezó a filmarme muy de cerca sin pedirme permiso“, relató.

+ MIRÁ MÁS: El detalle en el termo del futbolista que vinculan con Wanda Nara que confirmaría la relación

Oreiro enfatizó que su prioridad es proteger a su hijo, quien no elige estar expuesto públicamente. “Esa situación para mí fue altamente incómoda porque no me gusta que lo filmen, no me gusta que compartan fotos de él ni que lo suban a las redes. Es menor de edad y además no elige esto", concluyó, lamentando la polémica generada.

Lo más leído

1

Estefi Berardi reveló el nombre italiano que llevará su primer hijo: el anuncio

2

Aseguran que Pampita hizo trampa en la peregrinación a Luján: la insólita acusación

3

Mirtha Legrand está con “rehabilitación kinesiológica”: qué se sabe del alta

4

El Puma Rodríguez y Joaquín Levinton volvieron a sacarse chispas: “Vos vas a ser el culpable”

5

La foto de Rusherking con su nueva novia en la Costa para confirmar el romance

Temas de la nota

Natalia OreirodescargoInstagramAutógrafosnegativafans

Más notas sobre Show

Qué dijo el rugbier de 27 años señalado como tercero en discordia entre Lourdes Sánchez y el Chato Prada

Qué dijo el rugbier de 27 años señalado como tercero en discordia entre Lourdes Sánchez y el Chato Prada

La foto de Rusherking con su nueva novia en la Costa para confirmar el romance

La foto de Rusherking con su nueva novia en la Costa para confirmar el romance

Pampita hizo la peregrinación a la Virgen de Luján.

Aseguran que Pampita hizo trampa en la peregrinación a Luján: la insólita acusación

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • “Me voy en paz”: el conmovedor mensaje de Messi a horas de la despedida de la Selección
  • Mamá de una nena de 10 años y dueña de una carnicería: quién era la mujer asesinada por su pareja
  • Rossi, a un mes de la visita del Papa: ilusión, unidad y un mensaje para una Argentina “pobre y herida”
  • Con la emoción a flor de piel: Ulises Bueno y Q’ Lokura ya están preparados para el último partido de Lionel Messi

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial