• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El femicidio de Daniela
  • La visita del Papa
  • Tiempo
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto

Lo último:

Todo sobre el Papa León XIV

El DoceShow

Natalia Oreiro respondió a las críticas por negar fotos a los fans: “Decir que no, no está mal”

Se viralizó una imagen en la que un fan de Ricardo Mollo le pide un autógrafo al músico y la actriz le dice que no. Luego de recibir una catarata de hateo la actriz explicó los motivos.

06 de mayo 2025, 22:33hs
La actriz se negó a sacarse una foto con sus fans e hizo un descargo.
La actriz se negó a sacarse una foto con sus fans e hizo un descargo.
Seguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

Tras ser criticada por no acceder a tomarse fotos con fanáticos durante un paseo familiar en la Feria de San Telmo, Natalia Oreiro utilizó su cuenta de Instagram para aclarar la situación y defender su postura.

En sus historias explicó: "Me parece superimportante tener la libertad de decir lo que uno quiere hacer. Decir que no, no está mal. Y no estar disponible para el deseo del otro no es un problema de uno, sino en todo caso del otro".

+ VIDEO: La explicación de Natalia Oreiro

Video Placeholder

La actriz detalló que disfrutaba de un domingo en familia con su esposo, Ricardo Mollo, y su hijo. “Nos veníamos sacando muchas fotos, muy amablemente como hacemos siempre, pero se empezó a juntar mucha gente, y de repente una persona empezó a filmarme muy de cerca sin pedirme permiso“, relató.

+ MIRÁ MÁS: El detalle en el termo del futbolista que vinculan con Wanda Nara que confirmaría la relación

Oreiro enfatizó que su prioridad es proteger a su hijo, quien no elige estar expuesto públicamente. “Esa situación para mí fue altamente incómoda porque no me gusta que lo filmen, no me gusta que compartan fotos de él ni que lo suban a las redes. Es menor de edad y además no elige esto", concluyó, lamentando la polémica generada.

Lo más leído

1

Mandó al frente al chico con el que salía y Guido Kaczka los hizo terminar de novios en Es Mi Sueño

2

Pergolini frenó su programa y le dio tiempo a Milei para que piense sobre sus dichos contra la prensa

3

Sabrina Rojas y las chances de “chonguear” con Luciano Castro: “Lo adoro, pero…”

Temas de la nota

Natalia OreirodescargoInstagramAutógrafosnegativafans

Más notas sobre Show

El mensaje de Mario Pergolini a Milei.

Pergolini frenó su programa y le dio tiempo a Milei para que piense sobre sus dichos contra la prensa

Es Mi Sueño

Mandó al frente al chico con el que salía y Guido Kaczka los hizo terminar de novios en Es Mi Sueño

Sabrina Rojas habló de su actual vínculo con Luciano Castro, el padre de sus hijos, Esperanza y Fausto.

Sabrina Rojas y las chances de “chonguear” con Luciano Castro: “Lo adoro, pero…”

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • Horóscopo de Piscis de hoy: martes 27 de octubre de 2026
  • Horóscopo de Acuario de hoy: martes 27 de octubre de 2026
  • Horóscopo de Capricornio de hoy: martes 27 de octubre de 2026
  • Horóscopo de Sagitario de hoy: martes 27 de octubre de 2026

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial