En las últimas horas surgió una controversia inesperada entre Ricardo Darín y Julio Chávez, quienes se tiraron indirectas en diferentes notas.
El desencuentro se originó cuando, en una entrevista, se le preguntó a Chávez qué talento envidiaba de otro colega. Con un toque de ironía, el actor de Un Oso Rojo respondió: “De Darín, su habilidad para socializar. El otro día lo escuchaba y pensaba ‘qué sagaz‘”.
+ VIDEO: El inesperado cruce entre Ricardo Darín y Julio Chávez

“Su sociabilidad, su perspicacia social que a mí me falta, es una de las razones de su gran alcance, además de sus aptitudes”, señaló Chávez, diferenciándose de su colega.
Por otra parte, al ser consultado sobre su vínculo con el protagonista de El Eternauta comentó: “No lo conozco mucho. Coincidimos en una telenovela cuando éramos jóvenes, pero me despidieron por mal actor”, y subrayó: “Es un gran estratega en cierto juego, algo en lo que soy pésimo. Lo que siente realmente no importa, sino lo bien que lo representa”.
La Réplica de Ricardo Darín a Julio Chávez
Ante la controversia generada por estas declaraciones Darín abordó las opiniones de su colega. Un reportero de Intrusos (América TV) le preguntó: “¿Cómo tomas estos ‘dimes y diretes’ con Julio Chávez?”
Ricardo respondió: “No tengo ningún ‘dime ni direte’ con él. Solo hablo maravillas de él. No sé qué le sucedió. Deberían preguntarle a él”.
El padre de el Chino añadió: “Escuché lo que dijo, y tiene un dejo de ironía, aunque no se le puede acusar de ser despectivo, ya que se supone que es un elogio”.
+ MIRÁ MÁS: Ricardo Darín se emocionó al recordar a su hermana: “Voy a estar toda mi vida de duelo”
“Es extraño que diga que no me conoce, porque lo conozco desde hace 50 años. Lo recuerdo bien”, enfatizó. Ante esto el reportero le preguntó a Ricardo: “¿Creés que está intentando menospreciarte como actor?”
Darín respondió restándole importancia a la discusión: “No sé si ese es su objetivo, y dudo que quiera rebajar mi valor. Tampoco está en sus manos. No creo que lo haga con mala intención”. Para concluir, el actor devolvió la ironía: “Ojalá sea una broma. Bienvenido al mundo de los que usan la inteligencia social”.