• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El femicidio de Agostina
  • Claudio Barrelier
  • Constatadores
  • Belgrano Campeón
  • Tiempo
  • Inseguridad
El DoceShow

El inesperado cruce entre Ricardo Darín y Julio Chávez: “Es extraño que diga…”

Los dos exitosos actores protagonizaron una polémica: cómo se originó esta rivalidad.

07 de mayo 2025, 18:07hs
El inesperado cruce entre Ricardo Darín y Julio Chávez: “Es extraño que diga…”
Seguinos en Google

En las últimas horas surgió una controversia inesperada entre Ricardo Darín y Julio Chávez, quienes se tiraron indirectas en diferentes notas.

El desencuentro se originó cuando, en una entrevista, se le preguntó a Chávez qué talento envidiaba de otro colega. Con un toque de ironía, el actor de Un Oso Rojo respondió: “De Darín, su habilidad para socializar. El otro día lo escuchaba y pensaba ‘qué sagaz‘”.

+ VIDEO: El inesperado cruce entre Ricardo Darín y Julio Chávez

Video Placeholder

“Su sociabilidad, su perspicacia social que a mí me falta, es una de las razones de su gran alcance, además de sus aptitudes”, señaló Chávez, diferenciándose de su colega.

Por otra parte, al ser consultado sobre su vínculo con el protagonista de El Eternauta comentó: “No lo conozco mucho. Coincidimos en una telenovela cuando éramos jóvenes, pero me despidieron por mal actor”, y subrayó: “Es un gran estratega en cierto juego, algo en lo que soy pésimo. Lo que siente realmente no importa, sino lo bien que lo representa”.

La Réplica de Ricardo Darín a Julio Chávez

Ante la controversia generada por estas declaraciones Darín abordó las opiniones de su colega. Un reportero de Intrusos (América TV) le preguntó: “¿Cómo tomas estos ‘dimes y diretes’ con Julio Chávez?”

Ricardo respondió: “No tengo ningún ‘dime ni direte’ con él. Solo hablo maravillas de él. No sé qué le sucedió. Deberían preguntarle a él”.

El padre de el Chino añadió: “Escuché lo que dijo, y tiene un dejo de ironía, aunque no se le puede acusar de ser despectivo, ya que se supone que es un elogio”.

+ MIRÁ MÁS: Ricardo Darín se emocionó al recordar a su hermana: “Voy a estar toda mi vida de duelo”

“Es extraño que diga que no me conoce, porque lo conozco desde hace 50 años. Lo recuerdo bien”, enfatizó. Ante esto el reportero le preguntó a Ricardo: “¿Creés que está intentando menospreciarte como actor?”

Darín respondió restándole importancia a la discusión: “No sé si ese es su objetivo, y dudo que quiera rebajar mi valor. Tampoco está en sus manos. No creo que lo haga con mala intención”. Para concluir, el actor devolvió la ironía: “Ojalá sea una broma. Bienvenido al mundo de los que usan la inteligencia social”.

Lo más leído

1

El duro diagnóstico de Darín al hablar del femicidio de Agostina: “¿Qué pasa con los hombres?”

2

“Hace 50…”: Darío Barassi mostró una foto de joven y sorprendió a sus fanáticos

3

Carlos Baute coqueteó con la madre de una participante, apareció su esposo y salió corriendo

4

“Es mi familia”: Momi Giardina sorprendió a Pergolini al revelar cómo convive con su ex y su actual pareja

5

La sorpresa de Paulo Dybala a Tiziana Sabatini que involucra a la pequeña Gia

Temas de la nota

Ricardo DarínJulio ChávezCruce

Más notas sobre Show

Mumi Giardina en Otro día perdido. (Imagen: captura ElDoce.tv).

“Es mi familia”: Momi Giardina sorprendió a Pergolini al revelar cómo convive con su ex y su actual pareja

Ricardo Arjona en la Patagonia.

“Lugares que no se olvidan”: las postales de Ricardo Arjona enamorado de la Patagonia

Las respuestas que preocuparon a Barassi en Ahora Caigo

Las respuestas que preocuparon a Barassi en Ahora Caigo

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Le faenaron dos animales en su campo y tiró los restos en la Municipalidad como protesta: el video
  • Un “robo” descarado, tiktokers y una predicción: el desopilante móvil de Nolo Sánchez en la playa de Miami
  • “Valijas listas, mucha ilusión”: Kami Franco se fue del país tras la separación definitiva de El Moneda
  • El jugador clave que preocupa a Scaloni: no se recupera y se perdería el debut de la Selección

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial