• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
Crespón de luto
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El femicidio de Agostina
  • Claudio Barrelier
  • Constatadores
  • Belgrano Campeón
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Javier Milei
  • Talleres
  • Instituto
El DoceShow

Una participante intrigó a Barassi en Ahora Caigo con un pedido osado: “Te traje...”

El animador recibió una inusual propuesta en pleno programa: ser parte de una colección de fotos.

09 de mayo 2025, 00:03hs
EL conductor quedó sorprendido por la propuesta de una participante.
EL conductor quedó sorprendido por la propuesta de una participante.
Seguinos en Google

En el programa Ahora Caigo, Darío Barassi fue sorprendido por una participante que regresó al show con una misión especial: sumarlo a su colección de fotos con famosos. La concursante, conocida como la Uruguaya, llegó acompañada de su hija, quien tenía un regalo muy particular para el conductor.

“Vine con mi hija que me acompañó y tiene algo para mostrarte”, anunció la participante y dejó al conductor intrigado. La chica, sin dudarlo, le entregó un cuaderno lleno de fotos de celebridades capturadas en la calle. “Te traje un cuaderno con fotos y un regalito”, explicó.

+ VIDEO: El momento en que la Uruguaya le pidió una foto a Darío Barassi

Video Placeholder

“Pero, ¿un cuaderno con fotos de qué?”, preguntó el animador, antes de aceptar posar para la colección. “De famosos que encuentro en la calle. Falta tu fotito”, respondió la participante, dejando claro su objetivo.

Barassi, curioso, revisó el álbum y descubrió imágenes de figuras como Catalina Dlugi, Benjamín Vicuña y Daniel Malnatti. “¿Cuál es el último? ¡Es Malnatti! Bueno, estar atrás de Malnatti me gusta”, bromeó el conductor, demostrando su buen humor.

+ MIRÁ MÁS: Melody Luz insinuó que Alex Caniggia la engañó y que ella lo descubrió cuando estaba con su bebé

Aunque la Uruguaya perdió el duelo en el juego “Saquen una hoja”, se llevó el premio mayor: la foto del animador para completar su álbum de famosos callejeros.

Temas de la nota

Ahora CaigoDarío Barassiparticipante

Más notas sobre Show

Es MI Sueño

Abel Pintos le dio “una buena olfateada” a un participante en Es mi Sueño: “Es que tiene todo”

Darío Cvitanich contó las razones de sus separación de Chechu Bonelli.

Se supo por qué Cvitanich dejó a Chechu Bonelli: “Me había...”

El periodista está internado desde el lunes.

Tras dos semanas internado, revelaron el nuevo diagnóstico de Chiche Gelblung

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Moreno hizo entrar a Barrelier para que “ganara un mango” como municipal: luego pagó una fianza de 5 millones
  • Así es el nuevo recibo de sueldo que deberán usar los empleadores tras la reforma laboral
  • Le vendían droga a menores y los descubrieron tras meses de investigación: 3 detenidos
  • El audio que envió Barrelier cuando ya había matado a Agostina: “No entiendo por qué quedé pegado”

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial