• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • La visita del Papa
  • Inseguridad
  • Tiempo
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto

Lo último:

Todo sobre la visita del papa León XIV

El DoceShow

Al borde del llanto contó cómo le rompieron el corazón en Ahora Caigo: Barassi no pudo más y salió a abrazarla

Una inocente pregunta del conductor despertó una catarata de emociones. “Puedo charlar, pero me caen lágrimas”, dijo en forma de disculpas.

10 de mayo 2025, 00:08hs
Darío Barassi se angustió en vivo
Darío Barassi se angustió en vivo
Seguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

Nadie lo vio venir. Lo que parecía ser otra edición más de Ahora Caigo terminó con un momento cargado de emoción que dejó a todos con el corazón en la mano. Magui, una de las participantes del ciclo que conduce Darío Barassi, se quebró en vivo al hablar de su reciente separación sentimental.

Todo comenzó con una simple pregunta del conductor : “¿Estás en pareja?”. La joven respondió que no, mientras negaba la cabeza con una sonrisa frágil. Lo que siguió fue un intercambio cargado de sensibilidad. “¿Te rompieron el corazón o vos se lo rompiste a alguien?”, insistió él. La respuesta no tardó en llegar: “Me separé hace poquito”.

MIRÁ MÁS: “Lo lograste, viejo”: ganó en Los 8 Escalones y se quebró al festejar con su familia

El rostro de Magui cambió al instante y se mostró angustiada. “Ay, no, pará. ¿Podemos charlar?”, consultó el conductor, preocupado de haber entristecido a la chica.“Está todo bien… puedo charlar, pero me caen lágrimas”, respondió ella. La confesión descolocó a Barassi, que no pudo disimular su conmoción.

Video Placeholder

“¿Desde cuándo estaban juntos?”, quiso saber. “Desde el secundario”, respondió ella entre lágrimas.“Ah, toda una vida”, dijo él.

En ese momento, Barassi se acercó con paso firme, la abrazó con fuerza y le dijo palabras de aliento: “Bueno, Magui, tranquila… la vida sigue. Vas a estar bien. Vamos, fuerza”, afirmó con entusiasmo.

Lo más leído

1

Cómo encontraron al humorista Daniel Bifulco de Los Jaimitos y qué investiga la Justicia

2

Murió uno de los históricos Jaimitos de Videomatch: lo encontraron sin vida en su casa

3

Se quebró en pleno Es mi Sueño y Abel Pintos lo paró en seco: “Está...”

4

La publicación que posteó Jaimito Bifulco horas antes de su muerte

5

Nelson Castro salvó a una mujer que se descompensó en pleno vuelo: “Estuvo al borde del paro”

Temas de la nota

Darío BarassillantoAmorruptura

Más notas sobre Show

La reacción de Moria Casán al enterarse que Sofía Gala Castiglione enfrenta un juicio. (Foto: Instagram / moria_laone / socastiglione)

“¿Qué le pasó a mi hija?“: la reacción en vivo de Moria Casán al enterarse que Sofía Gala enfrenta un juicio

Daniel Bifulco tenía 56 años.

Cómo encontraron al humorista Daniel Bifulco de Los Jaimitos y qué investiga la Justicia

El periodista estaba viajando al Vaticano para cubrir la gira del Papa.

Nelson Castro salvó a una mujer que se descompensó en pleno vuelo: “Estuvo al borde del paro”

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • Cortes de luz de Epec para este jueves en Córdoba: los barrios y localidades afectadas
  • Detuvieron a tres policías en Córdoba: investigan una banda que robaba y vendía camionetas
  • “En menos de 5 minutos”: entraron a un concesionario agrícola y robaron drones valuados en miles de dólares
  • Passerini reclamó en el Congreso por los subsidios al transporte: “Un país desigual es un país injusto”

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial