• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El Doce en el Mundial
  • Mundial 2026
  • El femicidio de Agostina
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Javier Milei
El DoceShow

Bailecito con Iliana Calabró y chape furioso de festejo: así fue el show del ganador de Los 8 Escalones

Jeremías se impuso en la final del programa de Guido Kaczka y protagonizó algunas perlitas inolvidables.

12 de mayo 2025, 20:35hs
Jeremías ganó la final de Los 8 Escalones.
Jeremías ganó en Los 8 Escalones.
Seguinos en

Los 8 Escalones es una constante usina de personajes entrañables y la aparición de Jeremías reafirmó esa premisa. El joven de 27 años se erigió como el ganador del programa del lunes y protagonizó dos perlitas.

+ MIRÁ MÁS: “Los gatos ganan más”: el tenso cruce entre Carrió y Virginia Gallardo en la mesa de Mirtha

Administrativo en un call center, el chico se definió también como “músico de pop, house y electrónica”. Llegó con las cejas pintadas de un tono claro, al mejor estilo Oriana Sabatini, y acompañado por su novio Matías.

Sin embargo, su participación más divertida ocurrió cuando eligió a Iliana Calabró para responder una pregunta. Al momento de escogerla le dijo: “Elijo a la creadora del Bum Bum”. Acto seguido, ambos llevaron a cabo un desopilante bailecito mientras cantaban las estrofas del hit.

Video Placeholder

“Vine con dos metas: ganar y conocer a Iliana”, se había sincerado Jeremías en su presentación, con una sonrisa de oreja a oreja. Pero el show del joven no terminó ahí, ya que al consumarse su triunfo en la final festejó a toda orquesta.

En cuanto conoció que ganaba los dos millones de pesos, Jeremías se fundió en un “chape furioso” con su novio Matías, en un momento digno del final de una película romántica de Hollywood de antaño.

Lo más leído

1

El gesto de Flor Peña con Nico Occhiato tras la fake news de Jorge Messi que generó especulaciones

2

Entre lágrimas, Mery del Cerro emocionó a Mario Pergolini con una confesión sobre su salud

3

“Te dan la mano y les comés la boca”: Guido Kaczka cruzó a Carlos Baute por un gesto con una participante

4

Antonela Roccuzzo y un gesto de ayuda y corazón con Venezuela: “Mis pensamientos y oraciones están con ustedes”

5

Manu Urcera contó qué lo enamoró de Nicole Neumann y sorprendió a todos

Temas de la nota

Los 8 escalonesTelevisiónVideosfestejoIliana Calabróchape

Más notas sobre Show

Flor Peña dejó Luzu Tv tras el escándalo de la fake news.

La millonaria suma que Flor Peña le reclamaría a Nico Occhiato tras su salida de Luzu por la fake news

Juzgarán a Morena Rial en Córdoba capital.

Morena Rial va a juicio en Córdoba: cuándo arranca y de qué la acusan

Mery del Cerro se emocionó en Otro día perdido.

Entre lágrimas, Mery del Cerro emocionó a Mario Pergolini con una confesión sobre su salud

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cómo era y cómo quedó el edificio donde el futbolista cordobés busca a su familia en Venezuela
  • La millonaria suma que Flor Peña le reclamaría a Nico Occhiato tras su salida de Luzu por la fake news
  • Valentina Márquez le puso cuarteto a una canción pop en un nuevo estreno
  • Anses: cuándo cobran jubilados, pensionados y asignaciones en julio de 2026

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial