Los 8 Escalones es una constante usina de personajes entrañables y la aparición de Jeremías reafirmó esa premisa. El joven de 27 años se erigió como el ganador del programa del lunes y protagonizó dos perlitas.
+ MIRÁ MÁS: “Los gatos ganan más”: el tenso cruce entre Carrió y Virginia Gallardo en la mesa de Mirtha
Administrativo en un call center, el chico se definió también como “músico de pop, house y electrónica”. Llegó con las cejas pintadas de un tono claro, al mejor estilo Oriana Sabatini, y acompañado por su novio Matías.
Sin embargo, su participación más divertida ocurrió cuando eligió a Iliana Calabró para responder una pregunta. Al momento de escogerla le dijo: “Elijo a la creadora del Bum Bum”. Acto seguido, ambos llevaron a cabo un desopilante bailecito mientras cantaban las estrofas del hit.
“Vine con dos metas: ganar y conocer a Iliana”, se había sincerado Jeremías en su presentación, con una sonrisa de oreja a oreja. Pero el show del joven no terminó ahí, ya que al consumarse su triunfo en la final festejó a toda orquesta.
En cuanto conoció que ganaba los dos millones de pesos, Jeremías se fundió en un “chape furioso” con su novio Matías, en un momento digno del final de una película romántica de Hollywood de antaño.