• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Doble femicidio
  • Tiempo
  • Javier Milei
  • Inseguridad
  • Elecciones 2025
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceShow

Inesperado: Milei fue a un desfile y Mirtha Legrand lo arengó al grito de “viva la libertad, carajo”

El presidente y la Diva coincidieron en un evento por los 50 años de trayectoria de Roberto Piazza. El video del momento y los festejos de los espectadores.

13 de mayo 2025, 08:39hs
Inesperado: Milei fue a un desfile y Mirtha Legrand lo arengó al grito de “viva la libertad, carajo”

Javier Milei sorprendió en el desfile de alta costura de Roberto Piazza y se encontró con Mirtha Legrand, que tuvo un gesto con el presidente. El evento fue en Señor Tango, en Barracas, y el presidente tuvo un lugar privilegiado en un palco.

En un momento de la noche, la Diva de los almuerzos tomó el micrófono para decir unas palabras por los 50 años de trayectoria del diseñador y no pudo evitar hablarle al libertario. “Señor presidente muchas gracias por su presencia”, expresó.

+ VIDEO: Mirtha arengó a Milei en un evento:

Video Placeholder

Además, saludó a todo el comité que lo acompañaba: su hermana y secretaria General de la Presidencia, Karina Milei, la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich y el vocero presidencial y candidato porteño, Manuel Adorni. Luego de eso, gritó: “Viva la libertad, carajo”.

+ MIRÁ MÁS: “Los gatos ganan más”: el tenso cruce entre Carrió y Virginia Gallardo en la mesa de Mirtha

La reacción de Milei y su equipo de gobierno fue celebrar y aplaudir por las palabras de la Chiqui, al igual que los demás espectadores.

Desfile y amistad

El motivo del desfile eran los 50 años de carrera de Roberto Piazza, quien los celebró con una colección llamada “Bodas de oro”. La invitación a Milei surge de la amistad que forjaron después de un almuerzo en Olivos en febrero pasado.

Lo más leído

1

El sentido mensaje de Darío Barassi a su mamá fallecida por el Día de la Madre

2

Nico Vázquez confesó en qué momento se dio cuenta de que le pasan cosas con Dai Fernández

3

Julián la rompió: hizo cantar a Guido Kaczka y se llevó más de 10 millones

4

Se termina la Feria del Libro Córdoba: las actividades para disfrutar del último día

Temas de la nota

Javier MileimdesfileRoberto Piazza

Más notas sobre Show

El actor le dedicó un tierno posteo a su madre en redes.

El sentido mensaje de Darío Barassi a su mamá fallecida por el Día de la Madre

Se termina la Feria del Libro Córdoba: las actividades para disfrutar del último día

Se termina la Feria del Libro Córdoba: las actividades para disfrutar del último día

Nico Vázquez y Dai Fernández

Nico Vázquez confesó en qué momento se dio cuenta de que le pasan cosas con Dai Fernández

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Vecinos atacaron a botellazos a dos policías por la detención de un hombre que esquivó un control
  • Impactante robo en el Louvre: en 7 minutos se llevaron joyas de Napoleón “de valor incalculable”
  • Euge Quevedo y su emoción por un nuevo Día de la Madre sin su mamá: “Son de las ausencias que más me cuestan”
  • Talleres elige presidente después de 11 años: Fassi, Huespe y Gruppi, las opciones

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial