Javier Milei sorprendió en el desfile de alta costura de Roberto Piazza y se encontró con Mirtha Legrand, que tuvo un gesto con el presidente. El evento fue en Señor Tango, en Barracas, y el presidente tuvo un lugar privilegiado en un palco.
En un momento de la noche, la Diva de los almuerzos tomó el micrófono para decir unas palabras por los 50 años de trayectoria del diseñador y no pudo evitar hablarle al libertario. “Señor presidente muchas gracias por su presencia”, expresó.
+ VIDEO: Mirtha arengó a Milei en un evento:
Además, saludó a todo el comité que lo acompañaba: su hermana y secretaria General de la Presidencia, Karina Milei, la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich y el vocero presidencial y candidato porteño, Manuel Adorni. Luego de eso, gritó: “Viva la libertad, carajo”.
+ MIRÁ MÁS: “Los gatos ganan más”: el tenso cruce entre Carrió y Virginia Gallardo en la mesa de Mirtha
La reacción de Milei y su equipo de gobierno fue celebrar y aplaudir por las palabras de la Chiqui, al igual que los demás espectadores.
Desfile y amistad
El motivo del desfile eran los 50 años de carrera de Roberto Piazza, quien los celebró con una colección llamada “Bodas de oro”. La invitación a Milei surge de la amistad que forjaron después de un almuerzo en Olivos en febrero pasado.